|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Julss Forista Vip

Cantidad de envíos: 7587 Edad: 26 Lugar: Lejano Oeste Hincha: Boca Jugador preferido: Román
 | Tema: AMON Miér 06 Mayo 2009, 18:29 | |
| Resulta que recien prendi la pc (luego de haber grabado dos cds antes, no se si esto es relevante (?)) y ahora me encuentro con que se desactivó AMON de NOD32. Intenté activarlo tocando "iniciar" pero me aparece "no es posible cargar la proteccion de AMON" Alguien que me ayude, me siento desprotegida  |
|
 | |
Jorge El Kinto Beatle

Cantidad de envíos: 15600 Lugar: Córdoba, Capital Hincha: Banfield Jugador preferido: Diablo Mendez
 | Tema: Re: AMON Miér 06 Mayo 2009, 20:49 | |
| Es un error del antivirus, ya sea por una mal apagado de Windows (suele suceder que a veces se apaga la PC sin que termine de cerrar Windows), una reseteada  accidental, o un posible virus. Te recomiendo que lo desinstales, después hacé un escaneo y limpieza del registro de Win2 con el CCleaner (si no está en la sección descarga, te explico como usarlo), y finalmente lo vuelvas a instalar al NOD32. |
|
 | |
Julss Forista Vip

Cantidad de envíos: 7587 Edad: 26 Lugar: Lejano Oeste Hincha: Boca Jugador preferido: Román
 | |
 | |
boludo Ese niño tiene senos

Cantidad de envíos: 22591 Edad: 26 Lugar: Paraná, Entre Ríos Hincha: Lanús Jugador preferido: Jesus Mendez
 | Tema: Re: AMON Miér 06 Mayo 2009, 21:59 | |
| |
|
 | |
Julss Forista Vip

| Tema: Re: AMON Miér 06 Mayo 2009, 22:02 | |
| |
|
 | |

Cantidad de envíos: 22591 Edad: 26 Lugar: Paraná, Entre Ríos Hincha: Lanús Jugador preferido: Jesus Mendez
 | Tema: Re: AMON Miér 06 Mayo 2009, 22:05 | |
| |
|
 | |
Julss Forista Vip

| Tema: Re: AMON Miér 06 Mayo 2009, 22:11 | |
| Estuve leyendo, (pero no esperes que entienda mucho  ) recuerdo que el mio se actualizaba solo  Asi que voy a tener que bajar ese ahora siguiendo con el procedimiento.. ahi baje la perita  solamente toco analizar o es algo mas complicado? (como jorgito me dijo que me iba a decir como usarlo pienso que no es tan facil o que sabe sobre mis no habilidades con estas cosas  ) |
|
 | |

| Tema: Re: AMON Miér 06 Mayo 2009, 22:17 | |
| |
|
 | |
Julss Forista Vip

| Tema: Re: AMON Miér 06 Mayo 2009, 22:39 | |
| ahi ta, estoy limpia  pff.. ahora me estoy bajando lo que subiste vos. Lo de las actualizaciones mucho no entiendo, luego leeré  muchas tenquius Mat y jorge pd- pero no se alejen tanto que seguro los llamo de nuevo jaja |
|
 | |

| Tema: Re: AMON Miér 06 Mayo 2009, 22:40 | |
| |
|
 | |
Julss Forista Vip

| Tema: Re: AMON Miér 06 Mayo 2009, 22:42 | |
| |
|
 | |

| Tema: Re: AMON Miér 06 Mayo 2009, 22:43 | |
| |
|
 | |
Julss Forista Vip

| Tema: Re: AMON Miér 06 Mayo 2009, 22:44 | |
| |
|
 | |

| Tema: Re: AMON Miér 06 Mayo 2009, 22:47 | |
| |
|
 | |
Julss Forista Vip

| Tema: Re: AMON Miér 06 Mayo 2009, 22:52 | |
| Jaja a menos que le mande mp al grupo de amigos, yo no los voy a leer asi que (?) pd- cuando me pide en la instalacion del nod32 el usuario y contraseña que pongo?  |
|
 | |
|