TEISESPOR
INDISPENSABLE REGISTRARSE PARA VER EL FORO.

Registrate y vivi el futbol en Teisespor!

ÍndiceCalendarioFAQBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 

Argentina - Panamá

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Lorenzo
Señor Don Patron
Señor Don Patron

Masculino
Cantidad de envíos : 10203
Lugar : bajo un cielo de estrellas

MensajeTema: Re: Argentina - Panamá   Vie 22 Mayo 2009, 20:41

yo no se tanto de nada...pero no hay que ser un erudito para ver que uds van a criiticar (y de hecho lo hacen) cualkier acto de maradona..
recordemos que decian que no citan a higuain pq esta peleado con gago y messi (vaya uno a saber de donde sacaron esa conclusion!! Laughing )

a fuertes y a palermo los cito pq hoy por hoy son dos delanteros que la estan rompiendo (fuertes mas q palermo, palermo fue como una "revancha que le dio") nadie dijo que estos dos van a jugar en el mundial...es mas..no recuerdo haber escuchado al diego decir que esta constantemente buscando jugadores para el mundial..hasta donde sabia, primero tenemos que dejar una buena imagen en las elimitarias....

por otro lado, veo que esquivaste mi pregunta...ya que vos estas ensañado con maradona por solo dos jugadores...pero del resto?? no tienen futuroi de seleccion?? no tienen futuro europeo??

insisto, yo no se nada de nada....pero gente grande como uds podrian inventarse un chamuyo un poco mas rebuscado para atacar a maradona (sabemos que hay muchisimos posibles), pero estos faciles de refutar no....

pd: no digo "·grandes" como insulto... todo lo contrario, normalmente la gente mas grande que uno tiene mas experiencia y mas vivencias, eso es lo que espero de uds por aca...
T-Rex Congreso
Forista Vip
Forista Vip

Masculino
Cantidad de envíos : 6765
Lugar : Republica de Congreso
Hincha : Boca Juniors
Jugador preferido : JRR

MensajeTema: Re: Argentina - Panamá   Sáb 23 Mayo 2009, 09:58

Lorenzo escribió:
yo no se tanto de nada...pero no hay que ser un erudito para ver que uds van a criiticar (y de hecho lo hacen) cualkier acto de maradona..
recordemos que decian que no citan a higuain pq esta peleado con gago y messi (vaya uno a saber de donde sacaron esa conclusion!! Laughing )

a fuertes y a palermo los cito pq hoy por hoy son dos delanteros que la estan rompiendo (fuertes mas q palermo, palermo fue como una "revancha que le dio") nadie dijo que estos dos van a jugar en el mundial...es mas..no recuerdo haber escuchado al diego decir que esta constantemente buscando jugadores para el mundial..hasta donde sabia, primero tenemos que dejar una buena imagen en las elimitarias....

por otro lado, veo que esquivaste mi pregunta...ya que vos estas ensañado con maradona por solo dos jugadores...pero del resto?? no tienen futuroi de seleccion?? no tienen futuro europeo??

insisto, yo no se nada de nada....pero gente grande como uds podrian inventarse un chamuyo un poco mas rebuscado para atacar a maradona (sabemos que hay muchisimos posibles), pero estos faciles de refutar no....

pd: no digo "·grandes" como insulto... todo lo contrario, normalmente la gente mas grande que uno tiene mas experiencia y mas vivencias, eso es lo que espero de uds por aca...

No hay peor sordo que el que no quiere oir...ni ciego que el que no quiere ver.

En lo personal, yo ya del tema de Riquelme, me olvide por completo y lo que es mas...si Roman piensa seguir jugando de ahora en mas, como jugo el miercoles, menudo favor le hizo a Maradona, yendose solito...

Pero si me decis que el tipo le queria dar minutos a Andujar, reemplazante natural de un Carrizo sin competencia, o arma un equipo base con Otamendi, De Federico, Peñalba, Pastore, Prediguer, Bolatti, Blanco, Salvio, Lagos y Bergessio, le creeria que esta buscando reemplazos de categoria.

Pero ninguno de los otros tres de Colon, tienen nivel internacional, solo fueron citados para que la gente llenara la cancha y aplaudiera la convocatoria.

Tampoco Bernardello o el animalito ese de Rinaudo, que lo unico que hizo, fue prenderse en todos los bardos con los panameños.

Ni que hablar de Montenegro o Sand y de haber sido posible, Palermo, que son una venta de humo como para aplacar las iras de la popular.

Si vos lo ves distinto, vaya y pase, es tu opinion.

Pero no pretendas que dos "viejos sabios", como socarronamente nos pretendes llamar, compremos semejante cantidad de carne podrida.

Para los asados, preferimos elegir nosotros, lo que se echa en la parrilla.

Saludos.
http://lamitadmas1.com.ar
PIRRON
Forista Vip
Forista Vip

Cantidad de envíos : 14153

MensajeTema: Re: Argentina - Panamá   Sáb 23 Mayo 2009, 10:41

Lorenzo escribió:

Ahí Trex te respondió.
Para mi gusto, salvo Otamendi, Zuculini, Salvio, Bergessio, Prediger si pasa a un equipo grande, para de contar.
Maradona se ataca solo, no necesita de mi opinión. Maradona ayer trataba de mafioso a Grondona hoy lo llama El Jefe. De Ruggeri decía; "le toma la leche al gato" cuando se refería a las coimas que les cobraba a los jugadores, hoy dice que va a pelear hasta la muerte para que sea su ayudante técnico.
Un tipo ciclotímico, limado por la droga, que tartamudea para decir las 5 vocales, no necesita que yo opine en contra, pero como parece que sos nuevo, te recuerdo que antes incluso que se confirmará su contratación como DT (ergo, todavía no existía el conflicto con Riquelme) ya se abrieron post en el foro, en la página 3 encontrás mi opinión, comprobarás las de otros, que bruscamente cambiaron de opinión a partir del conflicto con Riquelme, antes lo trataban de drogadicto y hoy lo adulan.

http://teisespor.activo-foro.com/la-seleccion-nacional-y-los-torneos-en-que-participe-f16/maradona-t9402-30.htm

Te dejó este link para que veas su 6 meses de gestión frente a la selección.

http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1130540

Súmale cuando lo apreto a Gorosito, que si no se disculpaba iba a revelar sus intimidades. Ayer se metió con el tema Boca, si Bianchi cobra mucho (cosa que comparto, etc.). El, caprichosamente e inconsultamente fue elejido por Grondona como DT, no aparecía en ninguna encuesta, salvo por la operación de prensa impulsada por Palacios, Recondo,Arevalo, Liberman, etc. incluso Maradona llamó a los jugadores cuando perdieron con Chile. La comisión de selecciones había optado por Batista primero y luego Bianchi, pero los Grondonas optaron por Maradona, pero una cosa es ser jugador de futbol y otra, ser DT.

PD respecto a lo de Higuaín, en mi caso y siendo de Boca lo vengo pidiendo desde la epoca de Basile, y conste que es de River, del mismo modo critico la convocatoria de Palermo.
El_Paraguacho
Forista Vip
Forista Vip

Masculino
Cantidad de envíos : 8303
Lugar : a metro ochenta del adoquinado
Hincha : BOCA JÚNIORS
Jugador preferido : Johan Riquelman

MensajeTema: Re: Argentina - Panamá   Sáb 23 Mayo 2009, 11:24

Maradona, si tuviera un mínimo de cordura debiera meter piolín en bolsa y seguir con el perfil bajo que adoptó obligadamente por las circunstancias de la goleada contra Bolivia
que labure más y hable menos, es un síntoma que acompañaría de buena gana yo
igualmente, los 2 proximos partidos, serán los que lo suban a lo más alto o...ahí está el tema, alguien sacó las cuentas con qué pasaría si a la Argentina no le va bien?
Lorenzo
Señor Don Patron
Señor Don Patron

Masculino

MensajeTema: Re: Argentina - Panamá   Sáb 23 Mayo 2009, 20:52

de los jugadores que cito basile para jugar con chile pocos tenian nivel de seleccion tb...

pirron, vos me nombras 3/4 jugadores que pueden llegar a tener futuro europeo. me parece bien, entonces decime, a quien hubieras llevado en lugar de fuertes?? que otro jugador decis que podria haber ido en lugar de ferrero?? o de prediger? (nombro esdtos tres pq dicen que fueron convocados solo para generar aplausos de la tribuna - tal vez fuertes si-)

tampoco dije nunca que vos estes cegado por ser de boca o de river con respecto a higuain, solo que es una fabula bastante linda la que se inventaron de que esta peleado con aguero y gago y messi y no se si con algun alcanzapelotas tb...

ojo, no digo que maradona sea el mejor dt del mundo, pq no lo es y lo sabemos...pero siento en sus comentarios un resentimiento mas alla de su conduccion en la seleccion..
PIRRON
Forista Vip
Forista Vip

Cantidad de envíos : 14153

MensajeTema: Re: Argentina - Panamá   Dom 24 Mayo 2009, 11:30

Explicame entonces porque no cita A Higuaín??
Respecto, a quien hubiera citado yo en lugar de Fuertes o Palermo en lugar de hacer demagogia barata con los hinchas de Colon y Boca, pegó lo que opine en el post de Higuaín:
PIRRON escribió:

Aclare siguiendo la lógica maradoniana de la organización de estos partidos locales, que sería que los jugadores adquieran mística del seleccionado. Si cita a Fuertes (y no por ejemplo a Canuto de Godoy, Formica o Armentano de Newels, los 9 de Central ) el jugador de más años convocado en toda la historia del futbol argentino, en teoria para que adquiera esa mística, no cuesta nada convocarlo a Higuaín, máxime cuando en la proxima tanda hay que armar dos equipos competitivos para no cometer el mismo error que en la tanda anterior, donde los bolivianos nos humillaron.
Lorenzo
Señor Don Patron
Señor Don Patron

Masculino

MensajeTema: Re: Argentina - Panamá   Dom 24 Mayo 2009, 21:35

PIRRON escribió:
Explicame entonces porque no cita A Higuaín??
Respecto, a quien hubiera citado yo en lugar de Fuertes o Palermo en lugar de hacer demagogia barata con los hinchas de Colon y Boca, pegó lo que opine en el post de Higuaín:
PIRRON escribió:

Aclare siguiendo la lógica maradoniana de la organización de estos partidos locales, que sería que los jugadores adquieran mística del seleccionado. Si cita a Fuertes (y no por ejemplo a Canuto de Godoy, Formica o Armentano de Newels, los 9 de Central ) el jugador de más años convocado en toda la historia del futbol argentino, en teoria para que adquiera esa mística, no cuesta nada convocarlo a Higuaín, máxime cuando en la proxima tanda hay que armar dos equipos competitivos para no cometer el mismo error que en la tanda anterior, donde los bolivianos nos humillaron.

a higuain para este partido contra panama no lo cito por razones obvias que creo no necesario relatarlo..
si no lo cita para las eliminatorias... no lo se... le gustara mas el juego que hacen los enanos adelante que un 9 de punta...
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Argentina - Panamá   

Argentina - Panamá
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3