|
| Autor | Mensaje |
|---|
PIRRON Forista Vip

Cantidad de envíos: 14152
 | Tema: PAPELERA DE RECICLAJE Jue 20 Mayo 2010, 22:39 | |
| Como se configura?? En una de las Pcs me ocurre que cuando elimino un archivo y mientras no superara los 3, y pico gb quedaba allí hasta el vaciado, dándote simpre la posibilidad de arrepentirte y restaurar el archivo, pero ahora ni bien elimino algo se borra de la papelera, que siempre esta vacia. Como hago para que me pregunte antes de la eliminación definitva. |
|
 | |
boludo Ese niño tiene senos

Cantidad de envíos: 22591 Edad: 26 Lugar: Paraná, Entre Ríos Hincha: Lanús Jugador preferido: Jesus Mendez
 | Tema: Re: PAPELERA DE RECICLAJE Jue 20 Mayo 2010, 23:16 | |
| Boton derecho sobre la papelera.. elegi opciones. Y ahi tenes todas las opciones. _________________  |
|
 | |
PIRRON Forista Vip

| Tema: Re: PAPELERA DE RECICLAJE Jue 20 Mayo 2010, 23:31 | |
| | boludo escribió: | Boton derecho sobre la papelera.. elegi opciones. Y ahi tenes todas las opciones. |
Me aparece esto, luego del click derecho. Primer cuadrito y al dar click en Propiedades, el cuadrito de la derecha.
 Será que esta confirgurado el CCleaner o al el Tune para borrar todo??: |
|
 | |

Cantidad de envíos: 22591 Edad: 26 Lugar: Paraná, Entre Ríos Hincha: Lanús Jugador preferido: Jesus Mendez
 | |
 | |
PIRRON Forista Vip

| Tema: Re: PAPELERA DE RECICLAJE Vie 21 Mayo 2010, 07:21 | |
| Gracias Mat, solucionado. Ahora mi duda, yo no toque nada y los chicos menos, como se llegó a tildar la opción de eliminar automáticamente, no tengo idea. |
|
 | |
Prpancho Forista Vip

Cantidad de envíos: 20022 Edad: 31 Lugar: La Plata Hincha: Estudiantes de la Plata Jugador preferido: Agustin Alayes
 | Tema: Re: PAPELERA DE RECICLAJE Vie 21 Mayo 2010, 09:01 | |
| |
|
 | |

| Tema: Re: PAPELERA DE RECICLAJE Vie 21 Mayo 2010, 09:48 | |
| | PIRRON escribió: | Gracias Mat, solucionado. Ahora mi duda, yo no toque nada y los chicos menos, como se llegó a tildar la opción de eliminar automáticamente, no tengo idea. |
La verdad que yo tampoco.. no se de un virus que haga eso y dudo de su existencia._________________  |
|
 | |
Prpancho Forista Vip

Cantidad de envíos: 20022 Edad: 31 Lugar: La Plata Hincha: Estudiantes de la Plata Jugador preferido: Agustin Alayes
 | Tema: Re: PAPELERA DE RECICLAJE Vie 21 Mayo 2010, 10:42 | |
| el virus de la confiansa en los hijos (?) |
|
 | |
PIRRON Forista Vip

| Tema: Re: PAPELERA DE RECICLAJE Vie 21 Mayo 2010, 11:36 | |
| Y no se que habrán tocado, lo cierto es que a la noche me vinieron con ese problema, que obviamente traslade a los que saben. |
|
 | |

| Tema: Re: PAPELERA DE RECICLAJE Vie 21 Mayo 2010, 12:13 | |
| | PIRRON escribió: | | Y no se que habrán tocado, lo cierto es que a la noche me vinieron con ese problema, que obviamente traslade a los que saben. |
Capaz que hayan cambiado algo sin querer.. igual es raro cambiar eso, para mi que son medio yo cuando era chico. ¿Cuantos años tienen?_________________  |
|
 | |
PIRRON Forista Vip

| Tema: Re: PAPELERA DE RECICLAJE Vie 21 Mayo 2010, 12:35 | |
| | boludo escribió: | | PIRRON escribió: | | Y no se que habrán tocado, lo cierto es que a la noche me vinieron con ese problema, que obviamente traslade a los que saben. |
Capaz que hayan cambiado algo sin querer.. igual es raro cambiar eso, para mi que son medio yo cuando era chico. ¿Cuantos años tienen? |
Son boludones ya, 16 el varon y 14 "la nena". Pero quien se mete ahí??, yo creo que es la primera vez que entro a la configuración de la Papelera. Por suerte ya esta. Gracias Mat. Va gol+ |
|
 | |

| Tema: Re: PAPELERA DE RECICLAJE Vie 21 Mayo 2010, 12:52 | |
| | PIRRON escribió: | | boludo escribió: | | PIRRON escribió: | | Y no se que habrán tocado, lo cierto es que a la noche me vinieron con ese problema, que obviamente traslade a los que saben. |
Capaz que hayan cambiado algo sin querer.. igual es raro cambiar eso, para mi que son medio yo cuando era chico. ¿Cuantos años tienen? |
Son boludones ya, 16 el varon y 14 "la nena". Pero quien se mete ahí??, yo creo que es la primera vez que entro a la configuración de la Papelera. Por suerte ya esta. Gracias Mat. Va gol+ |
Yo a esa edad rompí mucho la computadora jaja.. capaz que sean curiosos como yo y anden viendo por todos lados, no es raro_________________  |
|
 | |
JackSparrow Forista Vip

Cantidad de envíos: 10017 Lugar: Mi casa Hincha: Club Atletico Boca Juniors Jugador preferido: AGUANTE JUAN ROMAN...!!!
 | Tema: Re: PAPELERA DE RECICLAJE Vie 21 Mayo 2010, 18:40 | |
| Naaa...hasta con la papelera de reciclaje tenes problemas Pirron??  _________________ Simplemente, el mejor. |
|
 | |
Prpancho Forista Vip

| Tema: Re: PAPELERA DE RECICLAJE Vie 21 Mayo 2010, 21:38 | |
| |
|
 | |
VLT Forista Vip

Cantidad de envíos: 6437
 | |
 | |
|