| | Quiero timar a alguien... | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Juliazo Jugador internacional

Cantidad de envíos: 2396 Edad: 29 Lugar: De la orgullosa tierra de Machito Ponce Hincha: Club Atletico Independiente Jugador preferido: el putito Rodriguez
 | Tema: Quiero timar a alguien... Miér 09 Jun 2010, 21:48 | |
| ...de manera que me deje algun redito economico. No se, algo asi como como resbalarme en un supermercado y demandarlos o quebrarme un dedo en el colectivo.
Que me recomiendan? Que seria lo que mas guita me dejaria, sin tener que morirme? |
|
 | |
boludo Ese niño tiene senos

Cantidad de envíos: 22591 Edad: 26 Lugar: Paraná, Entre Ríos Hincha: Lanús Jugador preferido: Jesus Mendez
 | Tema: Re: Quiero timar a alguien... Miér 09 Jun 2010, 21:56 | |
| | Juliazo escribió: | ...de manera que me deje algun redito economico. No se, algo asi como como resbalarme en un supermercado y demandarlos o quebrarme un dedo en el colectivo.
Que me recomiendan? Que seria lo que mas guita me dejaria, sin tener que morirme? |
Vende droga._________________  |
|
 | |
Juliazo Jugador internacional

Cantidad de envíos: 2396 Edad: 29 Lugar: De la orgullosa tierra de Machito Ponce Hincha: Club Atletico Independiente Jugador preferido: el putito Rodriguez
 | Tema: Re: Quiero timar a alguien... Miér 09 Jun 2010, 22:17 | |
| pero a menos que venda un paquete de yerba CBse y diga que es marihuana no seria un timo y seria mucho quilombo |
|
 | |
boludo Ese niño tiene senos

Cantidad de envíos: 22591 Edad: 26 Lugar: Paraná, Entre Ríos Hincha: Lanús Jugador preferido: Jesus Mendez
 | Tema: Re: Quiero timar a alguien... Miér 09 Jun 2010, 22:33 | |
| |
|
 | |
Prpancho Forista Vip

Cantidad de envíos: 20022 Edad: 31 Lugar: La Plata Hincha: Estudiantes de la Plata Jugador preferido: Agustin Alayes
 | Tema: Re: Quiero timar a alguien... Miér 09 Jun 2010, 22:42 | |
| deberia hablar con los abogados del foro, rex, nacho, berna.... |
|
 | |
Kueyo El mas grande, lejos

Cantidad de envíos: 19715 Edad: 22 Lugar: Flores Hincha: River Jugador preferido: Carlos Andres Arano
 | Tema: Re: Quiero timar a alguien... Miér 09 Jun 2010, 22:45 | |
| Por que tienen los logos de marcas de autos, Calvin Klain, Mc, etc?  _________________ Yo naci gallina, es mi enfermedad No puedo ni quiero, ni voy a cambiar |
|
 | |
seba_kemero Forista Vip

Cantidad de envíos: 5553 Edad: 20 Lugar: Adrogué Hincha: HURACÁN Jugador preferido: Javir Pastore
 | Tema: Re: Quiero timar a alguien... Miér 09 Jun 2010, 23:16 | |
| Che no es mala la de las pastillas... agarras unas DRF, con un pinzon.. te llenas de guita y me juego las bolas que los pelotuditos se exitan igual. |
|
 | |
Gise_Echelon Jugador internacional

Cantidad de envíos: 1864 Edad: 23 Lugar: I'm in the middle of nothing and is where I want to be... Hincha: Del MÁS GRANDE, lejos... Jugador preferido: Poroto Lux :$
 | Tema: Re: Quiero timar a alguien... Jue 10 Jun 2010, 00:59 | |
| | seba_kemero escribió: | | Che no es mala la de las pastillas... agarras unas DRF, con un pinzon.. te llenas de guita y me juego las bolas que los pelotuditos se exitan igual. | Jaaaaaaaaaa, me hizo tentar mucho de la risa... xq me imaginé la situación y sí... tal cual jajaja. |
|
 | |
EL RENGO Forista Vip

Cantidad de envíos: 13934 Edad: 32 Lugar: BS AS - ARGENTINA COMO CORRESPONDE Hincha: DEL REY DE COPAS BOCA JUNIORS Jugador preferido: SERGIO DANIEL MARTINEZ
 | Tema: Re: Quiero timar a alguien... Jue 10 Jun 2010, 06:51 | |
| espera que pase un BM y pone una gamba
pone dos ladrillos, tu brazo haciendo un puente, y que alguien venga con una pasa y tuc... fracturita ( en el laburo...obvio)
bajate los lompas en la oficina, mira el video de la nena con su delfin, cuando estes al palo... llama a tu jefa, cuando ella entra se sorprende de la situacion, te va a querer tocar y es ahi donde la denuncias por acoso sesual ! _________________ FRANCAO dijo: Esta bien que hayan ido a apretar a Pezzota. Ahora hay que ir a la AFA al club y a la casa de Aguilar. Todos tienen que cobrar y hay que apretar a todos. Nadie se da cuenta que nos perjudicaron y nos fueron poniendo palitos para que de a poquito nos vayamos cayendo? Desde el partido con Boca hicieron muchas cosas en nuestra contra. Ayer el penal era alevoso y era el 2-0 en un momento SIN presion. Nos mandaron a la B los dirigentes inutiles en complicidad con la AFA.. Hay que apretarlos a todos, me chupa un huevo si nos sacan puntos.. callados no nos tenemos que quedar!!   Fui con unos pibes a escracharle la casa al gordo puto de Aguilar, con aerosoles, todo.. Adivinen que.. tiene seguridad (del barrio) y un patrullero en la puerta... QUE HEAVY NO? |
|
 | |
Nachø Inspector de billeteras

Cantidad de envíos: 15410 Edad: 30 Lugar: La Plata ciudad Pincha Hincha: Estudiantes Jugador preferido: Juan Ramon Veron
 | Tema: Re: Quiero timar a alguien... Jue 10 Jun 2010, 11:08 | |
| Un accidente comun, si te doblas el tobillo despues te subis a un bondi como si nada y ante la primera frenada te caes al suelo y listo...eso si cuando te caigas anda a un hospital y toma todos lo datos del bondi si podes consegui algun testigo, y se pede conseguir buena guita jaja. Tambien podrias hacer lo mismo con algun arreglo de la calle pero es mas choto...
Jajajaja _________________ http://www.facebook.com/EstudioJuridicoCanaleFrancoAsociados |
|
 | |
seba_kemero Forista Vip

Cantidad de envíos: 5553 Edad: 20 Lugar: Adrogué Hincha: HURACÁN Jugador preferido: Javir Pastore
 | Tema: Re: Quiero timar a alguien... Jue 10 Jun 2010, 14:31 | |
| |
|
 | |
Ale Jugador internacional

Cantidad de envíos: 2449 Edad: 25 Lugar: CórdoBa. Hincha: Belgrano. Jugador preferido: La 'Chacha' Villagra.
 | Tema: Re: Quiero timar a alguien... Jue 10 Jun 2010, 19:16 | |
| |
|
 | |
JackSparrow Forista Vip

Cantidad de envíos: 10017 Lugar: Mi casa Hincha: Club Atletico Boca Juniors Jugador preferido: AGUANTE JUAN ROMAN...!!!
 | |
 | |
Nosferatus Jugador de primera

Cantidad de envíos: 667
 | Tema: Re: Quiero timar a alguien... Jue 10 Jun 2010, 22:04 | |
| Tirate delante de un auto y despues lo demandas al seguro. Lo que si tirate delante de uno que no venga demasiado rapido cosa que no te mate, porque despues la guita la va a disfrutar tu familia. |
|
 | |
Nachø Inspector de billeteras

Cantidad de envíos: 15410 Edad: 30 Lugar: La Plata ciudad Pincha Hincha: Estudiantes Jugador preferido: Juan Ramon Veron
 | |
 | |
| | Quiero timar a alguien... | |
|