TEISESPOR
INDISPENSABLE REGISTRARSE PARA VER EL FORO.

Registrate y vivi el futbol en Teisespor!

ÍndiceCalendarioFAQBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 

Mundial 2010: Argentina-Grecia (topic oficial)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
VLT
Forista Vip
Forista Vip

Cantidad de envíos : 7114

MensajeTema: Re: Mundial 2010: Argentina-Grecia (topic oficial)   Mar 22 Jun 2010, 19:38

QUE MAS DECIR DE PALERMO? Laughing
BIEN TODOS, UN POQUITO FLOJON DE MICHELIS, EL RESTO MUY BIEN.
PARRAFO APARTE PARA EL GENIO DEL FUTBOL MUNDIAL, EL ESTRATEGA, EL LIDER DEL EQUIPO: DIEGO ARMANDO MARADONA: BIEN EN EL EQUIPO QUE ELIGIÓ, BIEN EN LOS CAMBIOS.
QUE TRISTE EL PAPEL DE LOS DOS QUE LE SIGUEN PEGANDO A PALERMO AUNQUE SE CANSE DE DAR MUESTRAS DE LO IMPORTANTE QUE ES AUNQUE ENTRE DIEZ MINUTOS. SI MUCHACHOS, TODOS SABEN QUE ES UN BURRO, TODA SU VIDA LO FUE, PERO RELAJENSE Y DISFRUTEN

Forista Vip

Cantidad de envíos : 14153

MensajeTema: Re: Mundial 2010: Argentina-Grecia (topic oficial)   Mar 22 Jun 2010, 19:46

No soy Veleta, si es un matungo para Boca lo es para la selección, y los archivos del foro no me dejan mentir. Distinto es de algunos que porque lo convocó Maradona, Palermo ahora es Ronaldo.
el garca
Forista Vip
Forista Vip

Masculino
Cantidad de envíos : 6408

MensajeTema: Re: Mundial 2010: Argentina-Grecia (topic oficial)   Mar 22 Jun 2010, 19:59

VLT escribió:
QUE MAS DECIR DE PALERMO? Laughing
BIEN TODOS, UN POQUITO FLOJON DE MICHELIS, EL RESTO MUY BIEN.
PARRAFO APARTE PARA EL GENIO DEL FUTBOL MUNDIAL, EL ESTRATEGA, EL LIDER DEL EQUIPO: DIEGO ARMANDO MARADONA: BIEN EN EL EQUIPO QUE ELIGIÓ, BIEN EN LOS CAMBIOS.
QUE TRISTE EL PAPEL DE LOS DOS QUE LE SIGUEN PEGANDO A PALERMO AUNQUE SE CANSE DE DAR MUESTRAS DE LO IMPORTANTE QUE ES AUNQUE ENTRE DIEZ MINUTOS. SI MUCHACHOS, TODOS SABEN QUE ES UN BURRO, TODA SU VIDA LO FUE, PERO RELAJENSE Y DISFRUTEN

en todos los partidos queres hacer ver que todo es gracias a maradona, y lo unico que le pego hoy fue lo de palermo.
lo otro es merito de enrique despues te subo el video de tu programa de cabecera donde muestran quien es el que digita los cambios.
ya puse un video de tevez diciendo de maradona cual es su funcion( que la hace a la perfecccion) a quien le creemos a un forista trasnochado como vos( por ver videos de cristina en actos oficiales) o a tevez que integra los 23 que estan ahi adentro.

ahora decime donde le pegue a palermo??? hasta lo propuse entre los que tenian que entrar junto con pastore....
el que se tiene que relajar sos vos, estas pendiente de un par de foristas que justamente piensan lo mismo que vos sobre el tema palermo, solo que no nos dimos vueltas como un panqueque.
VLT
Forista Vip
Forista Vip

Cantidad de envíos : 7114

MensajeTema: Re: Mundial 2010: Argentina-Grecia (topic oficial)   Mar 22 Jun 2010, 20:29

PIRRON escribió:
No soy Veleta, si es un matungo para Boca lo es para la selección, y los archivos del foro no me dejan mentir. Distinto es de algunos que porque lo convocó Maradona, Palermo ahora es Ronaldo.
QUIEN DICE QUE ES RONALDO? QUIEN DISCUTE QUE ES UN BURRO?
QUE TIENE QUE HACER PARA QUE DEJES DE TIRAR MALA ONDA? CUANDO HAGA EL GOL QUE NOS DE EL CAMPEONATO MUNDIAL QUE VAS A DECIR, QUE ESTABA EN OFF SIDE?
REPITO: DISFRUTÁ

Forista Vip

Masculino
Cantidad de envíos : 14644
Lugar : Mi casa
Hincha : Club Atletico Boca Juniors
Jugador preferido : AGUANTE JUAN ROMAN!!!

MensajeTema: Re: Mundial 2010: Argentina-Grecia (topic oficial)   Mar 22 Jun 2010, 22:40

Yo a Palermo no lo llevaba a Sudafrica, pero imposible no emocionarse con el gol de el...el gol que mas grite hasta ahora Neutral

Buen partido y otra justa victoria.

Pastore merece mas minutos, crack...
Messi bien cuando entraron Dimaria y Pastore, antes lo absorbió la marca y se estaba fastidiando, encima de que el arbitro dejaba que le peguen.
Otro que pide cancha es Clemente, partidazo. Lo pongo de 4 contra México.
Demichelis lo salvo el gol, sigue son convencerme. Si no la metía creo que seria hoy por hoy el jugador mas cuestionado.
Milito sigue siendo muy livianito con Argentina.

Ahora si empieza lo mas lindo del mundial!!

Simplemente, el mejor.
Kueyo
El mas grande, lejos
El mas grande, lejos

Masculino
Cantidad de envíos : 23979
Lugar : Flores
Hincha : River
Jugador preferido : Fernando Ezequiel Cavenaghi

MensajeTema: Re: Mundial 2010: Argentina-Grecia (topic oficial)   Mar 22 Jun 2010, 22:49

Lo mejor de todo esto fue la imagen de Rex. Laughing

http://www.facebook.com/Kueyo
el garca
Forista Vip
Forista Vip

Masculino

MensajeTema: Re: Mundial 2010: Argentina-Grecia (topic oficial)   Miér 23 Jun 2010, 02:34

VLT escribió:
PIRRON escribió:
QUE TIENE QUE HACER PARA QUE DEJES DE TIRAR MALA ONDA? CUANDO HAGA EL GOL QUE NOS DE EL CAMPEONATO MUNDIAL QUE VAS A DECIR, QUE ESTABA EN OFF SIDE?

quien le pego a palermo???? sigo esperando.

seba
Forista Vip
Forista Vip

Masculino
Cantidad de envíos : 8189

MensajeTema: Re: Mundial 2010: Argentina-Grecia (topic oficial)   Miér 23 Jun 2010, 03:59

VLT escribió:
PIRRON escribió:

No es muy dificil deducir que va a decir... "Fue de culo" "Claro, se la dieorn servida" "Lo unico que hizo fue empujarla" y los demás argumentos que suelen usar para atacar a uno de los máximos goleadores de la historia del fútbol argentino
PIRRON
Forista Vip
Forista Vip

MensajeTema: Re: Mundial 2010: Argentina-Grecia (topic oficial)   Miér 23 Jun 2010, 07:35

seba escribió:
VLT escribió:
PIRRON escribió:

No es muy dificil deducir que va a decir... "Fue de culo" "Claro, se la dieorn servida" "Lo unico que hizo fue empujarla" y los demás argumentos que suelen usar para atacar a uno de los máximos goleadores de la historia del fútbol argentino
Para que se entienda, dado que una imagen vale más que mil palabras:

Este no es un foro de la telenovela de la tarde, ni para comentar el último capítulo de Valientes, ni problemas del corazón, ni de sentimientos, es un foro de futbol, y a eso me remito. Los sentimientos no se discuten, pero el futbol, si.
Veamos la imagen, cualquiera que NO vió el partido y no conoce al Palermo, dirá Palermo pateó un penal, eludió a 3 rivales, amagó e hizo pasar de largo a un defensor, pico al vacio y lo dejaron solo, etc. Hay otras imagenes tomadas del costado, donde no se ve al arquero y donde Palermo esta solo a 5 mts. a la redonda.
Palermo tiene culo y por eso esta en Sudafrica, es menos que todos los delanteros que fueron convocados, pero además de Maxi Lopez, Cavenaghi, Blanco, Chelito Delgado, Palacio, Figueroa, Fuertes, etc.etc. A cualquiera hubiera llevado antes que Palermo (en realidad, a ninguno porque con 5 delanteros, más Dimaria y Pastore que son media puntas era suficiente y llevaba un medio más).
Que los periodistas, resalten más este gol que el primero de Demichelis, o la jugada previa de Messi, hablan del espiritu comercial del comentario, y hasta uno lo justifica porque de eso viven, pero no, nosotros foristas de futbol sin interes comercial.
Además el mismo festejo y repercusión mediática, esconde el sentimiento generalizado "que culo tiene este caballo", cualquier otro autor del gol, no hubiera tanta trascendencia, a tal punto que si ponemos en la balanza los 3 goles de Higuaín en un partido y este gol sin transpirar de Palermo, pesa mediaticamente más este último. Es como la señora de 70 o la discapacitada que se recibe de abogada, mientras hay miles que también lo hicieron con ella, la noticia es lo anormal.
Seamos buenos entre nosotros, todos somos Dt de café o de oficina, ninguno hubiera llevado a Palermo, un jugador que se arrastra por el campo de juego, de casi 37 años.
Por otro lado, siempre habrá jugadores resistidos, en esta convocatoria Garce y Palermo (para mi), en el 2006 (Cufre, Scaloni y Palacio) y antes, Cannigia (obviamente el del 2002), la bruja Berti, el turco Husaín, etc. etc.
Prpancho
Forista Vip
Forista Vip

Masculino
Cantidad de envíos : 24143
Lugar : La Plata
Hincha : Estudiantes de la Plata
Jugador preferido : Agustin Alayes

MensajeTema: Re: Mundial 2010: Argentina-Grecia (topic oficial)   Miér 23 Jun 2010, 08:57

boludo escribió:
Prpancho escribió:
que mierda me vienen con esos pelotudos de pekequermas y gente sin sangre, gracias diego, eso es la seleccion, que pase eso, que pongan a palermo en un partido que no dice nada y haga un gol, estos tipos si representan a la argentina
Tranquila botinera, no te mojes tanto tongue

Que grande palermo!!!!!! Idolo!! Y Pastore.... demuestra por que merece ser tenido mas en cuenta, agilidad mental y física. Yo lo pongo de titular.

No es botineraje, es que no quedo clara la exprecion porque fue muy del momento, a lo que me referia era a toda la estupides de que no es tecnico, que no tiene titulo, que la cama, que los codigos, garce, los convocados y tantas otras giladas, son todas boludeses, la seleccion es otra cosa, es mas que simplemente fulbito
Nachø
Inspector de billeteras
Inspector de billeteras

Masculino
Cantidad de envíos : 18916
Lugar : La Plata ciudad Pincha
Hincha : Estudiantes
Jugador preferido : Juan Ramon Veron

MensajeTema: Re: Mundial 2010: Argentina-Grecia (topic oficial)   Miér 23 Jun 2010, 09:07

PIRRON
Forista Vip
Forista Vip

MensajeTema: Re: Mundial 2010: Argentina-Grecia (topic oficial)   Miér 23 Jun 2010, 09:23

Nachø escribió:
Gracias Nacho tu imagen refuerza mi comentario, paradojicamente para un jugador superprofesional que esta en el grupo selecto de 23 jugadores que juega un mundial, debe destacarse el merito de que le pegó con la derecha como única dificultad. Laughing
Prpancho
Forista Vip
Forista Vip

Masculino

MensajeTema: Re: Mundial 2010: Argentina-Grecia (topic oficial)   Miér 23 Jun 2010, 09:24

lo que no entiendo y no es nada personal ni un ataque es porque pirron dice que es un matungo y otros agravios, todos savemos lo dificil que es meter goles por una u otra razon, y al futbol se gana con goles, no es valet
PIRRON
Forista Vip
Forista Vip

MensajeTema: Re: Mundial 2010: Argentina-Grecia (topic oficial)   Miér 23 Jun 2010, 09:32

Prpancho escribió:
lo que no entiendo y no es nada personal ni un ataque es porque pirron dice que es un matungo y otros agravios, todos savemos lo dificil que es meter goles por una u otra razon, y al futbol se gana con goles, no es valet
Son gustos, a mi no me gusta, y lo dejó en claro en mis comentarios cuando juega para mi club, como no lo voy a hacer en mi selección???. Peor sería creo, que lo defienda solamente por que juega en Boca. Cuando atajaba el Pato y jugaba en Boca, también lo criticaba (pueden leerse post iniciados por mi tipo PATO JUBILATE), el fín superior es la selección argentina por encima de Boca. Mi club tiene dos campeonatos anuales y dos internacionales (con suerte) para obtener revancha, la selección tiene que esperar 4 años, por eso quiero que estén los mejores, sin que medie sentimientos, talismanes o la astrología de Domenech. Acá me atacan algunos hinchas de Estudiantes y los gallinas contreras de la Iglesia Maradoniana, no quierás saber lo que me dicen los propios hinchas de Boca, a veces, cuando escribo en el foro de LaMitadmas1.
Prpancho
Forista Vip
Forista Vip

Masculino

MensajeTema: Re: Mundial 2010: Argentina-Grecia (topic oficial)   Miér 23 Jun 2010, 09:39

otra vez este viejo gaga??

tongue Laughing

esta perfecto que no te guste, pero el tipo es indiscutible, y ojo que yo tampoco quiero que juegue en estudiantes
T-Rex Congreso
Forista Vip
Forista Vip

Masculino
Cantidad de envíos : 6765
Lugar : Republica de Congreso
Hincha : Boca Juniors
Jugador preferido : JRR

MensajeTema: Re: Mundial 2010: Argentina-Grecia (topic oficial)   Miér 23 Jun 2010, 09:52

Es que podrias dejarte de joder un poco con la critica Pirron.

Precisamente porque es la Seleccion, a mi me imorta tres carajos quien y como haga los goles mientras los haga.

Asi lo hubiera hecho el "ogro" Fabbian y con la oreja, yo lo hubiera gritado igual.

O acaso me vas a decir que no celebraste el "nucazo" de Guerra???...

i
http://lamitadmas1.com.ar
Prpancho
Forista Vip
Forista Vip

Masculino

MensajeTema: Re: Mundial 2010: Argentina-Grecia (topic oficial)   Miér 23 Jun 2010, 10:10

para mi de todos modos el gol era el anterior, la pelota que da en el palo de derecho del arquero, ahi se debio tirar en palomita, rodar y dar con la espalda, ese era el gol clasico de palermo, este otro fue una exquisites
PIRRON
Forista Vip
Forista Vip

MensajeTema: Re: Mundial 2010: Argentina-Grecia (topic oficial)   Miér 23 Jun 2010, 10:11

T-Rex Congreso escribió:
Es que podrias dejarte de joder un poco con la critica Pirron.

Precisamente porque es la Seleccion, a mi me imorta tres carajos quien y como haga los goles mientras los haga.

Asi lo hubiera hecho el "ogro" Fabbian y con la oreja, yo lo hubiera gritado igual.

O acaso me vas a decir que no celebraste el "nucazo" de Guerra???...

i
La verdad que no me dejó de joder, y así nos va bien. No vaya a ser que por adular a Palermo (mintiendo, claro esta), quedemos eliminados con Mexico.
Y si grite los goles????, claro que si, no solo el de Guerra, el de Maradona con la mano y el de ayer de Palermo, pero una cosa son los sentimientos y otro es que HABLEMOS DE FUTBOL.
Kueyo
El mas grande, lejos
El mas grande, lejos

Masculino
Cantidad de envíos : 23979
Lugar : Flores
Hincha : River
Jugador preferido : Fernando Ezequiel Cavenaghi

MensajeTema: Re: Mundial 2010: Argentina-Grecia (topic oficial)   Miér 23 Jun 2010, 11:58

Pero mira como queda parado el arquero, se nota la clase con la que le pego que ni reacciono el golero (?) griego. tongue

http://www.facebook.com/Kueyo
seba
Forista Vip
Forista Vip

Masculino
Cantidad de envíos : 8189

MensajeTema: Re: Mundial 2010: Argentina-Grecia (topic oficial)   Miér 23 Jun 2010, 14:44

Todos juegan al fútbol, Palermo a hacer goles nomás.... por ahí algún día Pirrón va a entender eso y va a dejar de ser tan contra. Una cosa es que no te guste, otra ser el único o uno de los pcoos que en lugar de haberse alegrado por su gol entró a un foro a despotricar contra él
T-Rex Congreso
Forista Vip
Forista Vip

Masculino
Cantidad de envíos : 6765
Lugar : Republica de Congreso
Hincha : Boca Juniors
Jugador preferido : JRR

MensajeTema: Re: Mundial 2010: Argentina-Grecia (topic oficial)   Miér 23 Jun 2010, 14:50

seba escribió:
Todos juegan al fútbol, Palermo a hacer goles nomás.... por ahí algún día Pirrón va a entender eso y va a dejar de ser tan contra. Una cosa es que no te guste, otra ser el único o uno de los pcoos que en lugar de haberse alegrado por su gol entró a un foro a despotricar contra él

Hay otros deportes, en que los puestos en cancha tienen una funcion especifica, mas evidente. Por ejemplo en basqueball, nadie le pediria a un pivote, que conduzca el equipo o driblee con la pelota.

En futbol quizas, las funciones son mas difusas. Pero uno que le exige a un arquero???...

QUE ATAJE...CON LAS MANOS, CON EL CULO O CON LA CARA, PERO QUE IMPIDA QUE LA BOCHA ENTRE EN EL ARCO.

Entonces, que se le exige a un goleador???...

QUE LA META ADENTRO...NO IMPORTA COMO.

En eso, el mejor por lejos, es Palermo, el que no lo entienda no entiende el futbol.

A mi modo de ver.
http://lamitadmas1.com.ar
Palermo87
Forista Vip
Forista Vip

Masculino
Cantidad de envíos : 5974

MensajeTema: Re: Mundial 2010: Argentina-Grecia (topic oficial)   Miér 23 Jun 2010, 14:52

T-Rex Congreso escribió:
seba escribió:

Hay otros deportes, en que los puestos en cancha tienen una funcion especifica, mas evidente. Por ejemplo en basqueball, nadie le pediria a un pivote, que conduzca el equipo o driblee con la pelota.

En futbol quizas, las funciones son mas difusas. Pero uno que le exige a un arquero???...

QUE ATAJE...CON LAS MANOS, CON EL CULO O CON LA CARA, PERO QUE IMPIDA QUE LA BOCHA ENTRE EN EL ARCO.

Entonces, que se le exige a un goleador???...

En eso, el mejor por lejos, es Palermo, el que no lo entienda no entiende el futbol.

A mi modo de ver.

clap clap

"Me gusta ver a Riquelme, tuve la suerte de compartir con él y la de jugar con él, ha sido de los mejores que he visto" Andres Iniesta
el garca
Forista Vip
Forista Vip

Masculino

MensajeTema: Re: Mundial 2010: Argentina-Grecia (topic oficial)   Miér 23 Jun 2010, 17:14

T-Rex Congreso escribió:

A mi modo de ver.[/b]

ERA. si no estuviera entongado con maradona, palermo no tendria que estar en sudafrica.
el mejor de este año fue boselli, LEJOS.
PIRRON
Forista Vip
Forista Vip

MensajeTema: Re: Mundial 2010: Argentina-Grecia (topic oficial)   Miér 23 Jun 2010, 17:35

seba escribió:
El foro de la novela de la tarde es por allá ¿ves?, si alguien quiere rebatir con argumentos, imagenes, etc., mejor.

PD. ya se que alguno va pegar estadísticas, digo del partido de ayer. Dos pelotas tocadas, una desaprovechada estando Dimaria solo y el otro fue el gol.
PIRRON
Forista Vip
Forista Vip

MensajeTema: Re: Mundial 2010: Argentina-Grecia (topic oficial)   Miér 23 Jun 2010, 17:39

Trex, si fuera el mejor, jugaría de titular y no los últimos 10 minutos y con el partido definido. De otra forma no entra. Y sabemos por que viajó, la barra de Lomas también, y Román tambien.
Seamos serios.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Mundial 2010: Argentina-Grecia (topic oficial)   

Mundial 2010: Argentina-Grecia (topic oficial)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 5 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente