TEISESPOR
INDISPENSABLE REGISTRARSE PARA VER EL FORO.

Registrate y vivi el futbol en Teisespor!

ÍndiceCalendarioFAQBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 

Mundial 2010: Argentina-Grecia (topic oficial)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6
AutorMensaje
el garca
Forista Vip
Forista Vip

Masculino
Cantidad de envíos : 6408

MensajeTema: Re: Mundial 2010: Argentina-Grecia (topic oficial)   Miér 23 Jun 2010, 17:47

El contra.

Palermo 1, Messi 0

Tantos años de investigaciones científicas para terminar en esto. El misterio de la Venus de Milo se develó: es el arquero griego, Tzorvas. La del Louvre es apenas una copia trucha. El tipo no pudo retener un tirito de Messi y hasta Palermo hizo un gol, demostrando que es un Mundial en joda. La redacción de Lance! estalla en una carcajada. Falta que le hagan reverencias, como a Tchami. Lo festejan dos brasileños que se confiesan hinchas de Argentina y hasta tienen banderas.¿Cuánto más va a robar el prodigio con este golazo de rama derecha? Porque el tipo es un prodigio: que lo dejen jugar un Mundial a esa velocidad... De paso, ratificó las sospechas de esta sección: Messi es una mentira. En tres partidos no les hizo un gol a un nigeriano, a un coreano ni a un griego. El partido fue intenso... 0' El capitán Messi contagia a todos: nadie canta el himno. ¿O es para no mandarlo al frente?
2' CR es argentino: Clemente Rodríguez. Y juega el Mundial. ¡Qué generoso el fútbol!
4' A falta de DT, al equipo argentino lo dirigen los árbitros, que le encontraron el puesto a Heinze a fuerza de amonestarlo.
6' Se siente la ausencia de Jonás: nadie se tropieza con la pelota.
20' Foul de Papadopoulos a Mihielito. Queda escarcha en el césped.
22' Foul a Messi, que grita desde el suelo algo ininteligible. Verón y Maxi se acercan al árbitro y tratan de traducirle a alguna lengua conocida.
27' Foul de Samaras al banderín del córner.
34' Codazo de Mihielito a Papadopoulos (¿pariente del Sopa Aguilar?).
47' Exquisito pase de Demichelis a Samaras.
61' Va a entrar Di María y la charla se la da Mancu, el no-ayudante. Listooo.
76' Demichelis rechaza tras una asistencia con la mano de Mihielito: gol.
79' Entra Palermo, Mihielito se va con un mal presentimiento...
88' El presentimiento.
Una recomendación a los que andan por Sudáfrica: si encuentran un charco, no lo pisen. Puede ser Diego Mihielito.

el minuto 4 y 6 se sarpa Laughing Laughing
mx
Jugador de seleccion
Jugador de seleccion

Masculino
Cantidad de envíos : 4060
Lugar : El olvido
Hincha : River
Jugador preferido : El Chavo Fus!

MensajeTema: Re: Mundial 2010: Argentina-Grecia (topic oficial)   Miér 23 Jun 2010, 17:59

T-Rex Congreso escribió:

En eso, el mejor por lejos, es Palermo, el que no lo entienda no entiende el futbol.

A mi modo de ver.

El mejor no es, ni creo que lo vaya a ser porque si vas a la estadística hay goleadores con mucho mejor promedio que él o que marcaron más goles. Solo un gol importante.
Me parece que el hecho de que haya hecho un SEGUNDO gol tampoco es para armar tanta discusión, sabemos que ahora es el segundo suplente del, por ahora, goleador del mundial.
seba
Forista Vip
Forista Vip

Masculino
Cantidad de envíos : 8189

MensajeTema: Re: Mundial 2010: Argentina-Grecia (topic oficial)   Miér 23 Jun 2010, 18:00

Voy a optar por llamarme a silencio. A algunos ni vale la pena responderle ya que lejos están de tener dos o tres neuronas en condiciones...vayan a ver ballet
el garca
Forista Vip
Forista Vip

Masculino

MensajeTema: Re: Mundial 2010: Argentina-Grecia (topic oficial)   Miér 23 Jun 2010, 18:07

lo mejor que dijiste en varios años de forismo, hace el favor de llamarte a silencio.

Laughing Laughing Laughing
PIRRON
Forista Vip
Forista Vip

Cantidad de envíos : 14153

MensajeTema: Re: Mundial 2010: Argentina-Grecia (topic oficial)   Miér 23 Jun 2010, 18:09

el garca escribió:
El contra.

Palermo 1, Messi 0

Tantos años de investigaciones científicas para terminar en esto. El misterio de la Venus de Milo se develó: es el arquero griego, Tzorvas. La del Louvre es apenas una copia trucha. El tipo no pudo retener un tirito de Messi y hasta Palermo hizo un gol, demostrando que es un Mundial en joda. La redacción de Lance! estalla en una carcajada. Falta que le hagan reverencias, como a Tchami. Lo festejan dos brasileños que se confiesan hinchas de Argentina y hasta tienen banderas.¿Cuánto más va a robar el prodigio con este golazo de rama derecha? Porque el tipo es un prodigio: que lo dejen jugar un Mundial a esa velocidad... De paso, ratificó las sospechas de esta sección: Messi es una mentira. En tres partidos no les hizo un gol a un nigeriano, a un coreano ni a un griego. El partido fue intenso... 0' El capitán Messi contagia a todos: nadie canta el himno. ¿O es para no mandarlo al frente?
2' CR es argentino: Clemente Rodríguez. Y juega el Mundial. ¡Qué generoso el fútbol!
4' A falta de DT, al equipo argentino lo dirigen los árbitros, que le encontraron el puesto a Heinze a fuerza de amonestarlo.
22' Foul a Messi, que grita desde el suelo algo ininteligible. Verón y Maxi se acercan al árbitro y tratan de traducirle a alguna lengua conocida.
88' El presentimiento.
Una recomendación a los que andan por Sudáfrica: si encuentran un charco, no lo pisen. Puede ser Diego Mihielito.

Me gusto el minuto 47. Laughing
JackSparrow
Forista Vip
Forista Vip

Masculino
Cantidad de envíos : 14644
Lugar : Mi casa
Hincha : Club Atletico Boca Juniors
Jugador preferido : AGUANTE JUAN ROMAN!!!

MensajeTema: Re: Mundial 2010: Argentina-Grecia (topic oficial)   Miér 23 Jun 2010, 21:30

mx escribió:
T-Rex Congreso escribió:

En eso, el mejor por lejos, es Palermo, el que no lo entienda no entiende el futbol.

A mi modo de ver.

El mejor no es, ni creo que lo vaya a ser porque si vas a la estadística hay goleadores con mucho mejor promedio que él o que marcaron más goles. Solo un gol importante.
Me parece que el hecho de que haya hecho un SEGUNDO gol tampoco es para armar tanta discusión, sabemos que ahora es el segundo suplente del, por ahora, goleador del mundial.

Me explicas esa parte?

Simplemente, el mejor.
Prpancho
Forista Vip
Forista Vip

Masculino
Cantidad de envíos : 24143
Lugar : La Plata
Hincha : Estudiantes de la Plata
Jugador preferido : Agustin Alayes

MensajeTema: Re: Mundial 2010: Argentina-Grecia (topic oficial)   Miér 23 Jun 2010, 22:15

yo no comprendo como los pelotudos de ole siguen siendo tan pelotudos de mantener una seccion tan boluda como la del contra, es la reencarnacion de la peor epoca de tinelli, la verdad admiro al que se puede divertir con eso
el garca
Forista Vip
Forista Vip

Masculino

MensajeTema: Re: Mundial 2010: Argentina-Grecia (topic oficial)   Miér 23 Jun 2010, 23:42

Prpancho escribió:
yo no comprendo como los pelotudos de ole siguen siendo tan pelotudos de mantener una seccion tan boluda como la del contra, es la reencarnacion de la peor epoca de tinelli, la verdad admiro al que se puede divertir con eso

debe ser que sos medio amargo.

Prpancho
Forista Vip
Forista Vip

Masculino
Cantidad de envíos : 24143
Lugar : La Plata
Hincha : Estudiantes de la Plata
Jugador preferido : Agustin Alayes

MensajeTema: Re: Mundial 2010: Argentina-Grecia (topic oficial)   Miér 23 Jun 2010, 23:43

el garca escribió:
Prpancho escribió:

debe ser que sos medio amargo.

seguramente
boludo
Ese niño tiene senos
Ese niño tiene senos

Masculino
Cantidad de envíos : 24213
Lugar : Paraná, Entre Ríos
Hincha : Lanús
Jugador preferido : Jesus Mendez

MensajeTema: Re: Mundial 2010: Argentina-Grecia (topic oficial)   Jue 24 Jun 2010, 00:50

Forista Vip
Forista Vip

Femenino
Cantidad de envíos : 7713
Lugar : Lejano Oeste
Hincha : Boca
Jugador preferido : Román

MensajeTema: Re: Mundial 2010: Argentina-Grecia (topic oficial)   Jue 24 Jun 2010, 00:56

gracias mat Shocked

Última edición por Julss el Jue 24 Jun 2010, 01:12, editado 1 vez
Drunkard
il pinturicchio
il pinturicchio

Masculino
Cantidad de envíos : 9752
Lugar : La florida, Santiago de Chile
Hincha : Colo-Colo

MensajeTema: Re: Mundial 2010: Argentina-Grecia (topic oficial)   Jue 24 Jun 2010, 00:59

boludo escribió:

no me gusto mucho la camiseta de recambio de argentina, pero a griego si que le encanto el short Laughing
el garca
Forista Vip
Forista Vip

Masculino

MensajeTema: Re: Mundial 2010: Argentina-Grecia (topic oficial)   Jue 24 Jun 2010, 01:07

boludo escribió:

VLT no duerme por una semana . Laughing
El Tano
Rockstar en formación
Rockstar en formación

Masculino
Cantidad de envíos : 12408
Lugar : -
Hincha : -
Jugador preferido : -

MensajeTema: Re: Mundial 2010: Argentina-Grecia (topic oficial)   Jue 24 Jun 2010, 02:42

El griego estará pensando, "Sí, tiene huevos"
mx
Jugador de seleccion
Jugador de seleccion

Masculino
Cantidad de envíos : 4060
Lugar : El olvido
Hincha : River
Jugador preferido : El Chavo Fus!

MensajeTema: Re: Mundial 2010: Argentina-Grecia (topic oficial)   Jue 24 Jun 2010, 11:38

JackSparrow escribió:
mx escribió:
T-Rex Congreso escribió:

A mi modo de ver.

Me explicas esa parte?

El gol de la eliminatoria.
Francao
aunque ganes o pierdas
aunque ganes o pierdas

Masculino
Cantidad de envíos : 10991
Lugar : Puente Labruna
Hincha : River y la reserva de River
Jugador preferido : El tucu Pereyra

MensajeTema: Re: Mundial 2010: Argentina-Grecia (topic oficial)   Jue 24 Jun 2010, 13:17

el garca escribió:
El contra.

Palermo 1, Messi 0

88' El presentimiento.

Me puse rojo de tanto reirme por dios.. se me anudó la garganat jajaja.. La rompe el minuto 88.. la rompe el hdp este!!
PIRRON
Forista Vip
Forista Vip

Cantidad de envíos : 14153

MensajeTema: Re: Mundial 2010: Argentina-Grecia (topic oficial)   Vie 25 Jun 2010, 18:02

Volviendo a nuestro equipo.

Aparentemente, de acuerdo a la practica de hoy, Maradona pondría 4 centrales en la defensa, entraría Otamendi por Jonas, continuaría Maxi y saldría Veron, arriba Dimaria, Tevez, Messi e Higuaín.
Un lógico equipo de 8vos de final. Pero creo que Mexico deja jugar, para mi el cambio era Clemente por Jonas y lo dejaba a Veron. Más adelante, ante otro rival, si sería más conservador.
Así planteado el juego de acuerdo a los jugadores, el partido será palo y palo, el medio será zona te tránsito rápido. Tratando de recuperar la pelota enseguida y salir de contra. Puede ser peligroso, porque uno de esos palos tirado al voleo por el rival te puede lastimar. Pero, si marcamos primero, goleamos.
JackSparrow
Forista Vip
Forista Vip

Masculino
Cantidad de envíos : 14644
Lugar : Mi casa
Hincha : Club Atletico Boca Juniors
Jugador preferido : AGUANTE JUAN ROMAN!!!

MensajeTema: Re: Mundial 2010: Argentina-Grecia (topic oficial)   Vie 25 Jun 2010, 21:01

El post Pachip!!!!

Simplemente, el mejor.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Mundial 2010: Argentina-Grecia (topic oficial)   

Mundial 2010: Argentina-Grecia (topic oficial)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 6 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6