TEISESPOR
INDISPENSABLE REGISTRARSE PARA VER EL FORO.

Registrate y vivi el futbol en Teisespor!

ÍndiceCalendarioFAQBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 

Se siente, se siente...las viudas estan presentes...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
seba
Forista Vip
Forista Vip

Masculino
Cantidad de envíos : 8189

MensajeTema: Re: Se siente, se siente...las viudas estan presentes...   Mar 22 Jun 2010, 14:35

boludo escribió:
seba escribió:
A ver, lejos de responder comentarios sin sentido de gente que, teniendo más de 30 años - mucho más en algunos casos- no puede argumentar y se dedica a poner caritas, voy a responderle a Mat de porque YO considero que Bielsa fue el mejor técnico de los últimos 20 años - osea para mi, si no les gusta puedo citar a Maradona-.

Si hablamos en cuanto a resultados, la campaña de Bielsa en la selección cuenta con un subcampeonato en la Copa América, la medalla de oro en los Juegos Olimpicos y un primer puesto en la clasificación, y alguno me dirá y salió tercero en el grupo y se quedó afuera en el Mundial de Corea...si, es verdad con el grupo más dificil , que al menos yo recuerde, que le haya tocado enfrentar a la Argentina.... pero bueno, yo hablo más allá de eso.

Bielsa es uno de los máximos responsables de esta generación que tiene hoy en día el país. Fue el único que se animó a hacer debutar a un jugador incluso antes que lo haga en su equipo y tiene el plus de que ese jugador sea uno de los referentes más importante del equipo. Además, hizo debutar a Tevez, Heinze y muchos otros que fueron o son importantes...eso sin contar que sirvió para hacer una limpieza generacional que se necesitaba si o si...
En cuanto a la parte técnica del equipo , fue el único técnico que se tomaba la molestia de anotar el progreso del equipo y que tenía un proyecto que ningún otro tuvo y esto no lo digo yo, sino gente cercana a la selección.

Y en cuanto a los resultados que ponés ahí... pareces los que no entienden lo que le critico a Cappa....ser segundo no es malo, ojalá Argentina saliera subcampeon o Quilmes, lo que no entendés vos es uqe Cappa se da el lujo de cuestionar a técnicos que lo triplican en titulos y en meritos y hasta se cree mejor que ellos por haber salido subcampeón con Huracán.... siempre digo..que venga Menotti y discuta, está barbaro, que lo haga Cappa que con suerte deberia dirigir el ascenso, no....no pasa por ser segundo.

Pd: Alguna vez Peña dijo tiro la caña y al otro día me divierto viendo como pican....acá es taaaan facil sacar de sus cabales a unos cuantos.

Pd 2: Bielsa fue el mejor, Pekerman el segundo mejor asi ves que no me guio por los resultados
El grupo del 2002 no era más difícil a mi entender que el del 2006.. Veamos:
2002:
Inglaterra
Suecia
Nigeria

2006:
Holanda
Serbia y Montenegro
Costa de Marfil.

En ambos grupos estaban el mejor africano, un grande europeo y un europeo de medio pelo. Ojo, el mejor europeo en las eliminatorias para el 2006, había sido Serbia siendo el equipo con menos goles en contra a nivel mundial (compartiendo grupo con España, Bélgica y Bosnia) y saliendo invicto.

Lo de los jugadores... Pekerman te llevó a Saviola y a Abbondanzieri.... lo mataron de todos lados por eso.. terminaron siendo dos de los mejores hombres argentinos (en especial Saviola).

Bielsa no es el responsable de esta generación, esas cosas yo no me las creo. Esta generación es el resultado de que los clubes han sacado ENORMES jugadores como Messi, Aguero, Tevez, etc.. no veo a otro técnico convocando cualquier otro. Por otro lado Bielsa renegó del mejor Riquelme y al 2002 llevó a varios muertos.

Bielsa me parece un buen técnico, buen profesional y buen tipo, pero su gestión en la Argentina me parece DEMASIADO sobrevalorada.

Una Holanda que había quedado afuera del Mundial del 2002 con un gran recambio de jugadores, una selección que creo que debutaba en Mundiales y una que nunca llegó a ser más que de medio pelo contra Inglaterra, despues de Brasil tu clasico rival, Suecia que venía con buenos jugadores y Nigeria con basta experiencia en los últimos Mundiales...si, igualitos los grupos.

Al Pato, si no recuerdo mal, lo hace debutar Bielsa precisamente.

Repito, Bielsa hizo debutar y consolidar a casi toda la base de la selección actual...Pekerman no...
Si me decís que dejó Bielsa, te digo Mascherano, Heinze, Tévez, entre otros.... Pekerman... nada, un buen recuerdo del Mundial 2006
Groucho
Puto el que lee.
Puto el que lee.

Masculino
Cantidad de envíos : 27123
Hincha : del barca cordobes
Jugador preferido : albondiguitas jeje

MensajeTema: Re: Se siente, se siente...las viudas estan presentes...   Mar 22 Jun 2010, 14:37

heinze??
jaja seba para un poco!
seba
Forista Vip
Forista Vip

Masculino

MensajeTema: Re: Se siente, se siente...las viudas estan presentes...   Mar 22 Jun 2010, 14:37

supercalifragilistico escribió:
seba escribió:
seba escribió:
Ganó poco Guillermo despues de Bianchi igual eh....

90% suplente

Conseguime un jugador de River que , siendo suplente,titular o barriendo el vestuario, haya ganado la mitad de lo que ganó Guillermo y despues podrás hablar

crack, estamos hablando de boca.

igual, que me suenan ahora, gallardo, ortega, almeyda astrada.

Laughing Laughing Si sumás a todos esos juntos, por ahi llegás eh...

Torneo Apertura Boca Juniors Argentina 1998
Torneo Clausura Boca Juniors Argentina 1999
Torneo Apertura Boca Juniors Argentina 2000
Torneo Apertura Boca Juniors Argentina 2003
Torneo Apertura Boca Juniors Argentina 2005
Torneo Clausura Boca Juniors Argentina 2006
Copa Libertadores Boca Juniors Argentina 2000
Copa Intercontinental Boca Juniors Argentina 2000
Copa Libertadores Boca Juniors Argentina 2001
Copa Libertadores Boca Juniors Argentina 2003
Copa Intercontinental Boca Juniors Argentina 2003
Copa Sudamericana Boca Juniors Argentina 2004
Recopa Sudamericana Boca Juniors Argentina 2005
Copa Sudamericana Boca Juniors Argentina 2005
Recopa Sudamericana Boca Juniors Argentina 2006
Copa Libertadores Boca Juniors Argentina 2007

seba
Forista Vip
Forista Vip

Masculino

MensajeTema: Re: Se siente, se siente...las viudas estan presentes...   Mar 22 Jun 2010, 14:38

Groucho escribió:
heinze??
jaja seba para un poco!

A mi no me gusta y en Quilmes sería suplente, pero el tipo jugo con Bielsa, Pekerman, Basile y ahora Maradona..por algo será
T-Rex Congreso
Forista Vip
Forista Vip

Masculino
Cantidad de envíos : 6765
Lugar : Republica de Congreso
Hincha : Boca Juniors
Jugador preferido : JRR

MensajeTema: Re: Se siente, se siente...las viudas estan presentes...   Mar 22 Jun 2010, 14:41

seba escribió:

Repito, Bielsa hizo debutar y consolidar a casi toda la base de la selección actual...Pekerman no...
Si me decís que dejó Bielsa, te digo Mascherano, Heinze, Tévez, entre otros.... Pekerman... nada, un buen recuerdo del Mundial 2006

Con ese solo, basta para pedirle a Dios que Bielsa no elija mas un jugador.
http://lamitadmas1.com.ar
supercalifragilistico
Forista Vip
Forista Vip

Masculino
Cantidad de envíos : 7325
Lugar : la capital del ferné, y de los lomitos
Hincha : river plei
Jugador preferido : javier mascherano

MensajeTema: Re: Se siente, se siente...las viudas estan presentes...   Mar 22 Jun 2010, 14:42

seba escribió:
seba escribió:
seba escribió:

90% suplente

Conseguime un jugador de River que , siendo suplente,titular o barriendo el vestuario, haya ganado la mitad de lo que ganó Guillermo y despues podrás hablar

12 titulos en river astrada

15 titulos en su vida gallardo

12 titulos en su vida almeyda (incluido distinciones en italia cuando la liga era buena)

si no ganaron mas en river es porque se animaron a salir del pais en plenitud y mal no les fue en general, de que hablas seba
seba
Forista Vip
Forista Vip

Masculino

MensajeTema: Re: Se siente, se siente...las viudas estan presentes...   Mar 22 Jun 2010, 14:42

T-Rex Congreso escribió:
seba escribió:

Con ese solo, basta para pedirle a Dios que Bielsa no elija mas un jugador.

Repito

A mi no me gusta y en Quilmes sería suplente, pero el tipo jugo con Bielsa, Pekerman, Basile y ahora Maradona..por algo será
seba
Forista Vip
Forista Vip

Masculino

MensajeTema: Re: Se siente, se siente...las viudas estan presentes...   Mar 22 Jun 2010, 14:45

seba escribió:
seba escribió:
seba escribió:

90% suplente

12 titulos en su vida almeyda (incluido distinciones en italia cuando la liga era buena)

si no ganaron mas en river es porque se animaron a salir del pais en plenitud y mal no les fue en general, de que hablas seba

1- Guillermo 16 en Boca, superó a todos.

2- Cuantos de esos titulos fueron de cabotaje?

3- Ningún jugador de River puede compararse con ninguno de Boca del 98 para acá, el Mejor de River no llega ni al peor de Boca
supercalifragilistico
Forista Vip
Forista Vip

Masculino

MensajeTema: Re: Se siente, se siente...las viudas estan presentes...   Mar 22 Jun 2010, 14:50

seba escribió:
seba escribió:
seba escribió:
seba escribió:

90% suplente

1- Guillermo 16 en Boca, superó a todos.

2- Cuantos de esos titulos fueron de cabotaje?

3- Ningún jugador de River puede compararse con ninguno de Boca del 98 para acá, el Mejor de River no llega ni al peor de Boca

si suma todos juntos por ahi llegas fueron tus palabras... y desde el 98 para atras ningun jugador de boca se puede comparar con ninguno de river, son epocas. pero decir que por titulos guillermo es un gran jugador es una burrada increible. bermudez y serna salieron campeones del mundo. y para mi no son mejores que ayala y mascherano
supercalifragilistico
Forista Vip
Forista Vip

Masculino

MensajeTema: Re: Se siente, se siente...las viudas estan presentes...   Mar 22 Jun 2010, 14:52

desde el 98 para aca... carrizo (no es peor que abbondanzieri), demichelis (no es peor que matellan) mascherano (no es peor que serna) dalessandro (no es peor que marchant) saviola (no es peor que guillermo barros schelotto) higuain (no es peor que el chipi barijho) mas respeto seba
seba
Forista Vip
Forista Vip

Masculino

MensajeTema: Re: Se siente, se siente...las viudas estan presentes...   Mar 22 Jun 2010, 15:02

desde el 98 para aca... carrizo (no es peor que abbondanzieri), demichelis (no es peor que matellan) mascherano (no es peor que serna) dalessandro (no es peor que marchant) saviola (no es peor que guillermo barros schelotto) higuain (no es peor que el chipi barijho) mas respeto seba

Carrizo que su carrera por ahora consiste en llegar a River, hacer un buen torneo, irse afuera, ser suplente y volver a River para despues volver a irse y volver a ser suplente, no es más que un arquero que llegó a estar en la selección, ganó todo lo que ganó el Pato y fue titular en un Mundial.

En cuanto a los demás, cuando esos tengan la trayectoria y sobre todo titulos que tienen los de Boca podrás compararlo.... jugar en Europa no es sinonimo de éxito y mucho menos cuando te vas al descenso o sos suplente hasta del aguatero .

Por ejemplo..Matellan, siendo todo lo malo que es ganó 4 torneos locales, 2 Libertadores, 1 Intercontinental y dos Sudamericanas - la última con Arsenal- y te saco la Suruga Bank que la considero prácticamente un chiste y una Copa de Alemania.

Mascherano ganó los Juegos Olimpicos con la selección y los campeonatos con River y el Corinthians

Repito, el mejor de River no se compara con el peor de Boca, al menos en lo que a titulos se refiere.
supercalifragilistico
Forista Vip
Forista Vip

Masculino

MensajeTema: Re: Se siente, se siente...las viudas estan presentes...   Mar 22 Jun 2010, 16:28

por eso, matellan es mejor que demichelis....

serna es mejor que mascherano

abbondanzieri a la edad de carrizo se comia de a 6 por parte del burrito ortega y compañia. y es el arquero mas discutido de la historia del futbol argentino moderno hasta empezar el mundial.

es un chiste lo que decis maestro, porque los titulos son estadisticos. con tu criterio bermudez es mejor que ayala, y barijho mejor que higuain.

ni hablar guillermo, le pasa el trapo a caniggia...
Palermo87
Forista Vip
Forista Vip

Masculino
Cantidad de envíos : 5974

MensajeTema: Re: Se siente, se siente...las viudas estan presentes...   Mar 22 Jun 2010, 16:30

por eso, matellan es mejor que demichelis....

serna es mejor que mascherano

abbondanzieri a la edad de carrizo se comia de a 6 por parte del burrito ortega y compañia. y es el arquero mas discutido de la historia del futbol argentino moderno hasta empezar el mundial.

es un chiste lo que decis maestro, porque los titulos son estadisticos. con tu criterio bermudez es mejor que ayala, y barijho mejor que higuain.

ni hablar guillermo, le pasa el trapo a caniggia...

muy corto

"Me gusta ver a Riquelme, tuve la suerte de compartir con él y la de jugar con él, ha sido de los mejores que he visto" Andres Iniesta
supercalifragilistico
Forista Vip
Forista Vip

Masculino

MensajeTema: Re: Se siente, se siente...las viudas estan presentes...   Mar 22 Jun 2010, 16:32

a seba le deben decir en la escuela de periodismo que entre a cualquier lado y empiece a discutir cualquier cosa...
boludo
Ese niño tiene senos
Ese niño tiene senos

Masculino
Cantidad de envíos : 24213
Lugar : Paraná, Entre Ríos
Hincha : Lanús
Jugador preferido : Jesus Mendez

MensajeTema: Re: Se siente, se siente...las viudas estan presentes...   Mar 22 Jun 2010, 17:34

seba escribió:
boludo escribió:
seba escribió:
A ver, lejos de responder comentarios sin sentido de gente que, teniendo más de 30 años - mucho más en algunos casos- no puede argumentar y se dedica a poner caritas, voy a responderle a Mat de porque YO considero que Bielsa fue el mejor técnico de los últimos 20 años - osea para mi, si no les gusta puedo citar a Maradona-.

Si hablamos en cuanto a resultados, la campaña de Bielsa en la selección cuenta con un subcampeonato en la Copa América, la medalla de oro en los Juegos Olimpicos y un primer puesto en la clasificación, y alguno me dirá y salió tercero en el grupo y se quedó afuera en el Mundial de Corea...si, es verdad con el grupo más dificil , que al menos yo recuerde, que le haya tocado enfrentar a la Argentina.... pero bueno, yo hablo más allá de eso.

Bielsa es uno de los máximos responsables de esta generación que tiene hoy en día el país. Fue el único que se animó a hacer debutar a un jugador incluso antes que lo haga en su equipo y tiene el plus de que ese jugador sea uno de los referentes más importante del equipo. Además, hizo debutar a Tevez, Heinze y muchos otros que fueron o son importantes...eso sin contar que sirvió para hacer una limpieza generacional que se necesitaba si o si...
En cuanto a la parte técnica del equipo , fue el único técnico que se tomaba la molestia de anotar el progreso del equipo y que tenía un proyecto que ningún otro tuvo y esto no lo digo yo, sino gente cercana a la selección.

Y en cuanto a los resultados que ponés ahí... pareces los que no entienden lo que le critico a Cappa....ser segundo no es malo, ojalá Argentina saliera subcampeon o Quilmes, lo que no entendés vos es uqe Cappa se da el lujo de cuestionar a técnicos que lo triplican en titulos y en meritos y hasta se cree mejor que ellos por haber salido subcampeón con Huracán.... siempre digo..que venga Menotti y discuta, está barbaro, que lo haga Cappa que con suerte deberia dirigir el ascenso, no....no pasa por ser segundo.

Pd: Alguna vez Peña dijo tiro la caña y al otro día me divierto viendo como pican....acá es taaaan facil sacar de sus cabales a unos cuantos.

Pd 2: Bielsa fue el mejor, Pekerman el segundo mejor asi ves que no me guio por los resultados
El grupo del 2002 no era más difícil a mi entender que el del 2006.. Veamos:
2002:
Inglaterra
Suecia
Nigeria

2006:
Holanda
Serbia y Montenegro
Costa de Marfil.

En ambos grupos estaban el mejor africano, un grande europeo y un europeo de medio pelo. Ojo, el mejor europeo en las eliminatorias para el 2006, había sido Serbia siendo el equipo con menos goles en contra a nivel mundial (compartiendo grupo con España, Bélgica y Bosnia) y saliendo invicto.

Lo de los jugadores... Pekerman te llevó a Saviola y a Abbondanzieri.... lo mataron de todos lados por eso.. terminaron siendo dos de los mejores hombres argentinos (en especial Saviola).

Bielsa no es el responsable de esta generación, esas cosas yo no me las creo. Esta generación es el resultado de que los clubes han sacado ENORMES jugadores como Messi, Aguero, Tevez, etc.. no veo a otro técnico convocando cualquier otro. Por otro lado Bielsa renegó del mejor Riquelme y al 2002 llevó a varios muertos.

Bielsa me parece un buen técnico, buen profesional y buen tipo, pero su gestión en la Argentina me parece DEMASIADO sobrevalorada.

Una Holanda que había quedado afuera del Mundial del 2002 con un gran recambio de jugadores, una selección que creo que debutaba en Mundiales y una que nunca llegó a ser más que de medio pelo contra Inglaterra, despues de Brasil tu clasico rival, Suecia que venía con buenos jugadores y Nigeria con basta experiencia en los últimos Mundiales...si, igualitos los grupos.

Suecia fue un equipo de medio pelo, no jodas... Bielsa no supo como ganarle a un rejunte de helados colgados del travesaño. Nigeria no era el Nigeria de antes (1998)!!!! a partir de su ultima buena camada siempre dieron ocote, si ni clasifico para el 2006 (y mira el rendimiento en este mundial). El unico dificil era Inglaterra, y no era precisamente el mejor Inglaterra eh!

Y los jugadores que decis... no me jodas, insisto nuevamente.. cualquier tecnico en esa epoca hubiera puesto a esos jugadores, no fue un scout que fue a buscar jugadores en un pueblo... Si le doy merito por Mascherano, pero por los otros no. Eso de convocar a la base actual es una ganzada, en todo caso el mérito de 4 años de trabajo de Bielsa fueron Passarella y Basile... siendo nomas 2 años buenos de Bielsa, lo que lo aleja claramente de ser el mejor tecnico argentino.

Basta de sobrevalorarlo, bastaaaaaaaaaaaaaaaaa

Pancho: Con Pekerman la tenes adentro, claramente se nota.

Forista Vip
Forista Vip

Masculino

MensajeTema: Re: Se siente, se siente...las viudas estan presentes...   Mar 22 Jun 2010, 17:52

Gracias Bielsa por ser tan grande.
Repito, es mi opinión, si lo sobrevaloro o no, es problema mio, si pensás distinto bien por vos y si no te gusta lo que pienso, citaré a Maradona. Mi opinión es que Bielsa es el mejor técnico de los últimos 20 años por todo lo que dije, para vos no por todo lo que dijiste...genial.

Y Super, al caer en esa boludez que dijiste,me temrinaste dando la razón con respecto a lo que dije de los jugadores de Boca. Nos veremos peleando el descenso este año mientras Boca peleará el campeonato .
El_Paraguacho
Forista Vip
Forista Vip

Masculino
Cantidad de envíos : 8303
Lugar : a metro ochenta del adoquinado
Hincha : BOCA JÚNIORS
Jugador preferido : Johan Riquelman

MensajeTema: Re: Se siente, se siente...las viudas estan presentes...   Mar 22 Jun 2010, 17:54

a mi el Bielsa que vino después del mundial 02 me encantó, tanto es así que lo puteé 10 veces más cuando se fué, que cuando el muy forro no quiso poner a Crespo al lado de Batistuta contra Suecia

supercalifragilistico
Forista Vip
Forista Vip

Masculino

MensajeTema: Re: Se siente, se siente...las viudas estan presentes...   Mar 22 Jun 2010, 17:55

seba escribió:
Gracias Bielsa por ser tan grande.
Repito, es mi opinión, si lo sobrevaloro o no, es problema mio, si pensás distinto bien por vos y si no te gusta lo que pienso, citaré a Maradona. Mi opinión es que Bielsa es el mejor técnico de los últimos 20 años por todo lo que dije, para vos no por todo lo que dijiste...genial.

Y Super, al caer en esa boludez que dijiste,me temrinaste dando la razón con respecto a lo que dije de los jugadores de Boca. Nos veremos peleando el descenso este año mientras Boca peleará el campeonato .

??? como vendes humo seba.
Groucho
Puto el que lee.
Puto el que lee.

Masculino

MensajeTema: Re: Se siente, se siente...las viudas estan presentes...   Mar 22 Jun 2010, 17:55

seba discipulo de fabri...
seba
Forista Vip
Forista Vip

Masculino

MensajeTema: Re: Se siente, se siente...las viudas estan presentes...   Mar 22 Jun 2010, 18:01

Gracias por el elogio Groucho .

Suoer, no sé en que decís que vendo humo ...o River no va a pelear el descenso con Quilmes?
Groucho
Puto el que lee.
Puto el que lee.

Masculino

MensajeTema: Re: Se siente, se siente...las viudas estan presentes...   Mar 22 Jun 2010, 18:06

no lo decia como elogio jaja
supercalifragilistico
Forista Vip
Forista Vip

Masculino

MensajeTema: Re: Se siente, se siente...las viudas estan presentes...   Mar 22 Jun 2010, 18:07

seba escribió:

Suoer, no sé en que decís que vendo humo ...o River no va a pelear el descenso con Quilmes?

ni lei lo del descenso con quilmes
seba
Forista Vip
Forista Vip

Masculino

MensajeTema: Re: Se siente, se siente...las viudas estan presentes...   Mar 22 Jun 2010, 18:08

seba escribió:

ni lei lo del descenso con quilmes

Entnces no entiendo donde ves el humo....leelo, está bueno que te vayas haciendo la idea de mirar la tabla de promedios

Groucho, bueno, una pena, yo lo considero un elogio.... ¿ que opinás de Gervasio Nuñez? se viene para acá parece
Groucho
Puto el que lee.
Puto el que lee.

Masculino

MensajeTema: Re: Se siente, se siente...las viudas estan presentes...   Mar 22 Jun 2010, 18:13

ojala se vaya porque puedo llegar a ir preso si lo vuelvo a ver pisar el gigante
seba
Forista Vip
Forista Vip

Masculino

MensajeTema: Re: Se siente, se siente...las viudas estan presentes...   Mar 22 Jun 2010, 18:25

Groucho escribió:
ojala se vaya porque puedo llegar a ir preso si lo vuelvo a ver pisar el gigante

Laughing Laughing

Algo así como 1,400,000 va a pagar Quilmes por él y Braghieri más 600,000 por la mitad de Gómez
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Se siente, se siente...las viudas estan presentes...   

Se siente, se siente...las viudas estan presentes...
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente