TEISESPOR
INDISPENSABLE REGISTRARSE PARA VER EL FORO.

Registrate y vivi el futbol en Teisespor!

ÍndiceCalendarioFAQBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 

Un semifinalista insolito

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
PIRRON
Forista Vip
Forista Vip

Cantidad de envíos : 14153

MensajeTema: Re: Un semifinalista insolito   Jue 24 Jun 2010, 07:49

Drunkard escribió:
PIRRON escribió:
Digamos que salvo Argentina, España y Uruguay con su 3 delanteros (Forlan, Suarez y Cavani) el resto jugó a no perder sin propuesta ofensiva. Salvo estos equipos, el mundial es muy pobre.
Pero esto recien empieza, o continua.
Primero jugamos mal las eliminatorias porque lo importante es clasificar.
Luego jugamos mal la primera rueda, porque el mundial empieza en 8vos.
Y ya en 8vos., juguemos como Italia 2006 o Grecia en la Euro 2004, porque lo importante es salir campeón.
El campeón es el mejor, pero a veces no es el que juega siempre a ganar.

supongo q no mencionas a chile..por tu principio de demencia senil q se te hace olvidar el futbol ofensivo de chile.
Chileno traidor que es peor que ser viejo (que ya te va a llegar, si tenés suerte), todavía no pasaron a 8vos. Le tienen que ganar o empatar a España, dejándola afuera del mundial, porque Suiza a Honduras le gana.
T-Rex Congreso
Forista Vip
Forista Vip

Masculino
Cantidad de envíos : 6765
Lugar : Republica de Congreso
Hincha : Boca Juniors
Jugador preferido : JRR

MensajeTema: Re: Un semifinalista insolito   Jue 24 Jun 2010, 08:38

piojo87 escribió:
Para mi este es el mundial ideal para que Sudamérica demuestre porque es la eliminatoria más competitiva y difícil. Ahora andaba escuchando en la radio que Asia y África están pidiéndole a la FIFA que para el 2014 al ser Brasil el anfitrión se nos quite una plaza, queden 3 y 1/2 en vez de cuatro 4 y 1/2, y según dicen la FIFA quiere esperar el desenlace de este mundial.

Si todo sigue como hasta ahora, va a ser casi imposible porque es al pedo meter un asiático que arrima menos que Bolivia y sacar a uno de la conmebol que es la que le da vida al mundial.

Ayer escuchaba la superficie de Eslovenia y el hecho de que es mas chica que Tucuman.
Quizas la solucion sea esa, constituir a Santa Cruz de la Sierra, Tucuman, Cordoba o Canelones en Republicas Independientes y pedir tantas plazas como Europa.
Twisted Evil
http://lamitadmas1.com.ar
piojo87
Jugador de la b
Jugador de la b

Masculino
Cantidad de envíos : 424
Lugar : A donde me lleva la vida
Hincha : Club Atletico Peñarol
Jugador preferido : Cristian "Cebolla" Rodriguez

MensajeTema: Re: Un semifinalista insolito   Jue 24 Jun 2010, 08:53

T-Rex Congreso escribió:
piojo87 escribió:
Para mi este es el mundial ideal para que Sudamérica demuestre porque es la eliminatoria más competitiva y difícil. Ahora andaba escuchando en la radio que Asia y África están pidiéndole a la FIFA que para el 2014 al ser Brasil el anfitrión se nos quite una plaza, queden 3 y 1/2 en vez de cuatro 4 y 1/2, y según dicen la FIFA quiere esperar el desenlace de este mundial.

Si todo sigue como hasta ahora, va a ser casi imposible porque es al pedo meter un asiático que arrima menos que Bolivia y sacar a uno de la conmebol que es la que le da vida al mundial.

Ayer escuchaba la superficie de Eslovenia y el hecho de que es mas chica que Tucuman.
Quizas la solucion sea esa, constituir a Santa Cruz de la Sierra, Tucuman, Cordoba o Canelones en Republicas Independientes y pedir tantas plazas como Europa.
Twisted Evil

No es mala la idea Very Happy aunque Canelones no porque Lugano es de ahi y jugaría para esa selección silent Ojalá la FIFA no de bola a esos pedidossss.
T-Rex Congreso
Forista Vip
Forista Vip

Masculino

MensajeTema: Re: Un semifinalista insolito   Jue 24 Jun 2010, 08:56

piojo87 escribió:
T-Rex Congreso escribió:
piojo87 escribió:

Twisted Evil

No es mala la idea Very Happy aunque Canelones no porque Lugano es de ahi y jugaría para esa selección silent Ojalá la FIFA no de bola a esos pedidossss.

Igual, con Lugano o sin Lugano, dado que si ya jugo un Mundial para Uruguay no podria jugar para Canelones, por reglamente de FIFA, te aseguro que una seleccion de Canelones (...me acuerdo del "gato" Alzamendi...), haria mas fuerza que Corea del Norte en cualquier torneo.
piojo87
Jugador de la b
Jugador de la b

Masculino
Cantidad de envíos : 424
Lugar : A donde me lleva la vida
Hincha : Club Atletico Peñarol
Jugador preferido : Cristian "Cebolla" Rodriguez

MensajeTema: Re: Un semifinalista insolito   Jue 24 Jun 2010, 09:04

Si te ponés a pensar hay varias selecciones que están arafue y nadie duda que son más que algunas que están adentro, creo que Colombia tiene nivel para ser más que varios de estos 32, Ecuador no se porque siempre hacen los puntos a 2500m, pero mas que Corea del Norte,Eslovaquia,Argelia y Nueva Zelanda es, así como para mí Perú,Venezuela y Bolivia no están a la altura de un mundial...aunque sea discutible lo de estar a la altura porque si juegan estos otros cristianos,¿que es estar a la altura?
VLT
Forista Vip
Forista Vip

Cantidad de envíos : 7114

MensajeTema: Re: Un semifinalista insolito   Jue 24 Jun 2010, 09:50

piojo87 escribió:
Si te ponés a pensar hay varias selecciones que están arafue y nadie duda que son más que algunas que están adentro, creo que Colombia tiene nivel para ser más que varios de estos 32, Ecuador no se porque siempre hacen los puntos a 2500m, pero mas que Corea del Norte,Eslovaquia,Argelia y Nueva Zelanda es, así como para mí Perú,Venezuela y Bolivia no están a la altura de un mundial...aunque sea discutible lo de estar a la altura porque si juegan estos otros cristianos,¿que es estar a la altura?
DISCREPO, PARA MI ECUADOR Y VENEZUELA SI TIENEN NIVEL PARA HACER MEJOR PAPEL QUE VARIOS DE LOS 32 ACTUALES. COLOMBIA, PERÚ Y BOLIVIA, NO.
ME GUSTARÍA VER A HOLANDA, FRANCIA, ESPAÑA O INGLATERRA, TENIENDO QUE CLASIFICAR JUGANDO A 3600 M DE ALTURA O JUGANDO AL MEDIODÍA EN ECUADOR, PAGARÍA POR VERLES LA CARA CUANDO SU COLECTIVO LLEGUE A LAS INMEDIACIONES DEL CENTENARIO O AL DEFENSORES DEL CHACO.

Forista Vip

Masculino
Cantidad de envíos : 8303
Lugar : a metro ochenta del adoquinado
Hincha : BOCA JÚNIORS
Jugador preferido : Johan Riquelman

MensajeTema: Re: Un semifinalista insolito   Jue 24 Jun 2010, 09:52

para mi los campeones mundiales no tendrían que clasificar nunca
Prpancho
Forista Vip
Forista Vip

Masculino
Cantidad de envíos : 24141
Lugar : La Plata
Hincha : Estudiantes de la Plata
Jugador preferido : Agustin Alayes

MensajeTema: Re: Un semifinalista insolito   Jue 24 Jun 2010, 09:53

se pierde ritmo de ese modo kar, es mejor estar siempre en competencia, creo yo
El_Paraguacho
Forista Vip
Forista Vip

Masculino

MensajeTema: Re: Un semifinalista insolito   Jue 24 Jun 2010, 10:04

Prpancho escribió:
se pierde ritmo de ese modo kar, es mejor estar siempre en competencia, creo yo

puede ser, lo pensaba mientras lo mandaba, pero hay algo que no se discute y es la historia, casi siempre clasifican los campeones, además de llegar a casi todas las instancias finales
para mi hay un lote de países que no pueden faltar, estoy podrido de ver a países que van a figurar, no juegan a nada y me dá un poquito de bronca que éstos mexicanos del culo estén en todas las copas porque juegan contra dos rivales nomás, USA y Costa Rica, que de la CONCACAF es de lo mejorcito y no clasificó esta vuelta
ni hablemos de los de Oceanía, algunos asiáticos y los africanos, el campeon de Africa por ejemplo, no entró al mundial, Egipto
por historia y juego, Colombia, Perú, Costa Rica, Bélgica, Rusia, Suecia, Ucrania, Austria, hasta Escocia e Irlanda, dan más espectáculo que éstos payasos que fueron a no jugar y afear el juego
PIRRON
Forista Vip
Forista Vip

MensajeTema: Re: Un semifinalista insolito   Jue 24 Jun 2010, 10:35

Yo no tocaría como esta formada las eliminatorias (que es cuando teoricamente se inicia el mundial) ni la fase final (que sería lo que llamamos Mundial). Primero por una cuestión de integración, para que los de abajo puedan igualar a los de arriba, ergo dejo los 32 equipos (por ahí vería la distribución de equipos de Africa y Asia). También, porque los partidos de la primera fase sirven para ir armando los equipos (el claro ejemplo en nuestra propia selección) con el transcurso del torneo. Además, ya nadie gana con la camiseta ni la historia.

Nosotros como Sudamericanos, no nos podemos quejar, nuestros 5 equipos se mantienen invictos, hicieron 21 goles, solo recibieron 4 y SON PUNTEROS DE SUS RESPECTIVOS GRUPOS, además, en el 2014, hasta podemos ser 6 equipos de 10 paises de la región, porque a los 5 actuales se le agrega el equipo organizador (cuando digo 5, interpretese que se gana el repechaje, paso en limpio Brasil, 4 clasificados directos y 1 por repechaje, total 6).

Los equipos que juegan amarrete también sirven, porque sos piedras que debes saltar necesariamente. Pregúntele a España y su partido con Suiza o yendo a clubes, al Barcelona por el Inter. Para salir campeón tenés que superar todos los escollos. Y los debiles como las Coreas, también sirven, porque tenés que plasmar en la red, tu superioridad en el juego. Que pasaría si Chile quedara afuera o España, que fueron claros dominadores pero con escasa eficacia en la red contraria.

Diría Antoine Saint Exupery, " el gusano debe atravesar varias espinas para ser mariposa".
El_Paraguacho
Forista Vip
Forista Vip

Masculino

MensajeTema: Re: Un semifinalista insolito   Jue 24 Jun 2010, 10:42

PIRRON escribió:
Yo no tocaría como esta formada las eliminatorias (que es cuando teoricamente se inicia el mundial) ni la fase final (que sería lo que llamamos Mundial). Primero por una cuestión de integración, para que los de abajo puedan igualar a los de arriba, ergo dejo los 32 equipos (por ahí vería la distribución de equipos de Africa y Asia). También, porque los partidos de la primera fase sirven para ir armando los equipos (el claro ejemplo en nuestra propia selección) con el transcurso del torneo. Además, ya nadie gana con la camiseta ni la historia.

Nosotros como Sudamericanos, no nos podemos quejar, nuestros 5 equipos se mantienen invictos, hicieron 21 goles, solo recibieron 4 y SON PUNTEROS DE SUS RESPECTIVOS GRUPOS, además, en el 2014, hasta podemos ser 6 equipos de 10 paises de la región, porque a los 5 actuales se le agrega el equipo organizador (cuando digo 5, interpretese que se gana el repechaje, paso en limpio Brasil, 4 clasificados directos y 1 por repechaje, total 6).

Los equipos que juegan amarrete también sirven, porque sos piedras que debes saltar necesariamente. Pregúntele a España y su partido con Suiza o yendo a clubes, al Barcelona por el Inter. Para salir campeón tenés que superar todos los escollos. Y los debiles como las Coreas, también sirven, porque tenés que plasmar en la red, tu superioridad en el juego. Que pasaría si Chile quedara afuera o España, que fueron claros dominadores pero con escasa eficacia en la red contraria.

Diría Antoine Saint Exupery, " el gusano debe atravesar varias espinas para ser mariposa".

sería una injusticia total del fútbol que Chile, habiendo jugado como jugaron hasta ahora, quede afuera por éstos amanerados de españa que si no tienen todo servidito en bandeja no funcan, ojalá Bielsa les rompa bien el ojete mañana, no me banco al agrandado Del Bosque (no sé si recordás como ninguneaba a Bianchi y a Boca en el 2000 antes de la final)
puede ser que para la grandeza de algunos se tengan que sortear acertijos indescifrables como los eslovenos o griegos, que estando a punto de clasificar o quedándose afuera, juegan de contra con 9 en su campo
igual, preferiria otra cosa mejor que ésto
PIRRON
Forista Vip
Forista Vip

MensajeTema: Re: Un semifinalista insolito   Jue 24 Jun 2010, 10:49

El_Paraguacho escribió:
PIRRON escribió:

sería una injusticia total del fútbol que Chile, habiendo jugado como jugaron hasta ahora, quede afuera por éstos amanerados de españa que si no tienen todo servidito en bandeja no funcan, ojalá Bielsa les rompa bien el ojete mañana, no me banco al agrandado Del Bosque (no sé si recordás como ninguneaba a Bianchi y a Boca en el 2000 antes de la final)
puede ser que para la grandeza de algunos se tengan que sortear acertijos indescifrables como los eslovenos o griegos, que estando a punto de clasificar o quedándose afuera, juegan de contra con 9 en su campo
Amigazo, usted quiere armar un G 14, sería algo así como todos los camepones mundiales, más 1 plaza por Sudamerica (que pelearan Chile y Paraguay), 2 o 3 por Europa (pelearan Holanda, España , etc.), 1 por Africa, 1 por norteamerica y chau. Muy aburrido, será como el campeonato mundial de clubes en 10 días se termina.
El_Paraguacho
Forista Vip
Forista Vip

Masculino

MensajeTema: Re: Un semifinalista insolito   Jue 24 Jun 2010, 10:59

PIRRON escribió:
El_Paraguacho escribió:
PIRRON escribió:

Amigazo, usted quiere armar un G 14, sería algo así como todos los camepones mundiales, más 1 plaza por Sudamerica (que pelearan Chile y Paraguay), 2 o 3 por Europa (pelearan Holanda, España , etc.), 1 por Africa, 1 por norteamerica y chau. Muy aburrido, será como el campeonato mundial de clubes en 10 días se termina.

no sé quién fué que dijo una vez (D'Stéfano, creo) que si la EUROCOPA se jugara con Brasil, Argentina y Uruguay, sería mejor que un mundial
fijate la payasada recauda guita que es el mundial de clubes
lo largo será más divertido que lo corto para las minas y algunos transeúntes de la putez, mi estimadísimo
T-Rex Congreso
Forista Vip
Forista Vip

Masculino

MensajeTema: Re: Un semifinalista insolito   Jue 24 Jun 2010, 14:40

Lo que pasa es que la FIFA, busca con esto que, a traves de alguna buena actuacion de algun "tapado" asiatico, de Ocesania o de Africa, se despierte el entusiasmo por el futbol es esos continentes y eso aumente la integracion y obviamente, las recaudaciones para la institucion matriz.

Fijense por ejemplo en Africa.

Hace 20 años, no existian mas que en las peliculas de Tarzan y ahora, gracias a un par de buenas actuaciones de Camerun y de Senegal o algun campeonato de Ghana y Nigeria en juveniles, se ha despertado tal entusiasmo, que ya son muchos los jugadores africanos que militan en ligas europeas.

Es decir, el futbol ha logrado lo que no logro la ONU...ahora hay como doscientos africanos que morfan como la gente.
RogerWaters
Jugador internacional
Jugador internacional

Masculino
Cantidad de envíos : 1905
Lugar : Bs.As
Hincha : Juventus
Jugador preferido : Michael Laudrup

MensajeTema: Re: Un semifinalista insolito   Jue 24 Jun 2010, 16:33

piojo87 escribió:

Eslovaquia dejó afuera a la campeona del mundo y esta en octavos (en la eliminatoria dejaron afuera a Polonia y República Checa).

Y Nueva Zelanda terminó el mundial invicto.

Corea del Norte y Argelia, horribles.
Groucho
Puto el que lee.
Puto el que lee.

Masculino
Cantidad de envíos : 27123
Hincha : del barca cordobes
Jugador preferido : albondiguitas jeje

MensajeTema: Re: Un semifinalista insolito   Jue 24 Jun 2010, 16:38

esta bien el torneo asi porque los grandes se la creen mucho y despues termina ocurriendoles lo q le paso por ejemplo a francia e italia,q es eso de 16 equipos? tomensela!
ricnubel
Jugador internacional
Jugador internacional

Masculino
Cantidad de envíos : 1216
Lugar : la otra rosario ( no la del intendente socialista)
Hincha : nob

MensajeTema: Re: Un semifinalista insolito   Jue 24 Jun 2010, 19:23

[
Hace 20 años, no existian mas que en las peliculas de Tarzan y ahora, gracias a un par de buenas actuaciones de Camerun y de Senegal o algun campeonato de Ghana y Nigeria en juveniles, se ha despertado tal entusiasmo, que ya son muchos los jugadores africanos que militan en ligas europeas.

Doc, mucho de los que se dicen africanos, ni siquiera lo son son ingleses, franceses o alemanes pero en algunos casos opotan por la nacionalidad de sus padres, como el caso por ejemplo de los hnos Boateng.
ricnubel
Jugador internacional
Jugador internacional

Masculino
Cantidad de envíos : 1216
Lugar : la otra rosario ( no la del intendente socialista)
Hincha : nob

MensajeTema: Re: Un semifinalista insolito   Jue 24 Jun 2010, 19:33

T-Rex Congreso escribió:
piojo87 escribió:

Twisted Evil

No solo eso, tenes por asia todas las porongastan, incluso hasta una de esas puso un pito a dirigir el mundial.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Un semifinalista insolito   Hoy a las 11:55

Un semifinalista insolito
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2