TEISESPOR
INDISPENSABLE REGISTRARSE PARA VER EL FORO.

Registrate y vivi el futbol en Teisespor!

ÍndiceCalendarioFAQBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 

Quiere que los argentinos hinchen por Uruguay...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
seba
Forista Vip
Forista Vip

Masculino
Cantidad de envíos : 8189

MensajeTema: Re: Quiere que los argentinos hinchen por Uruguay...   Mar 06 Jul 2010, 13:24

Julss escribió:
seba escribió:
Somo argentinos, somo uruguayos ♪

Igual si yo fuera ustedes, viendo algunos exponentes que tenemos en nuestra hinchada - Pato, Axel, Timo(?)- ni loco nos pediría apoyo

Timo segun feisbu se quedo sin entradas para ir a verlos, asi que capaz zafan de su mufez (?)

Ojalá
Yorugua
Jugador internacional
Jugador internacional

Masculino
Cantidad de envíos : 1861
Lugar : Montevideo, Uruguay
Hincha : Peñarol

MensajeTema: Re: Quiere que los argentinos hinchen por Uruguay...   Mar 06 Jul 2010, 13:35

LAURY10 escribió:
Yorugua escribió:
Leprah escribió:
ojala q no salga campeon uruguay

te imaginas a estos boludos con 3 titulos mundiales y nosotros tan solo 2

Tremendos boludos si !! Por eso con humildad llegamos tan lejos a pesar de ser tan pocos. Y por las dudas... ya tenemos 4 estrellas Wink

Rengo: pero bien que te venis a Uruguay cada vacacion que podes !! no te gusta mas la gran mar del plata ?
Suerte y a los contra, tomen mucha naranja hoy !!!

Qué significan las 4 estrellas?

Son 2 copas del mundo y 2 JJOO cuando eran considerados como copas del mundo. Lo dije por eso y no por jugadores, es obvio que solo Forlan es una estrella.
mepincha
Jugador internacional
Jugador internacional

Femenino
Cantidad de envíos : 2098
Hincha : Pincharrata!!!
Jugador preferido : La Bruja Veron!!!

MensajeTema: Re: Quiere que los argentinos hinchen por Uruguay...   Mar 06 Jul 2010, 14:56

piojo87 escribió:
Ese comercial del que hablan no veo donde está la ofensa, es más,me parece medio boludo,lo que pasa que el tema de la humildad debería venir primero del lado argentino para con el resto del mundo,y no hablo de argentina en general, hablo de algunos en particular empezando por el periodismo deportivo, si a uno no le gusta el futbol y pone Fox o TyC le parece que Argentina fuera 5 vecs campeón del mundo y estuviera definiendo en el resto de los mundiales, por eso hay gente en todas partes que hace esos comerciales o mismo algún grupo en facebook. Ayer vi a Tinelli por ejemplo y decía "quienes quedaron en semifinales,no se quienes son, son 4 clubes ?" , ahi te das cuenta ya.

no podes ver a Tinelli, ni creer que los Argentinos somos como Tinelli No No

Vamos Uruguay hoy carajoooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
http://www.fotolog.com/mepincha10
Yorugua
Jugador internacional
Jugador internacional

Masculino

MensajeTema: Re: Quiere que los argentinos hinchen por Uruguay...   Mar 06 Jul 2010, 15:00

mepincha escribió:
piojo87 escribió:
Ese comercial del que hablan no veo donde está la ofensa, es más,me parece medio boludo,lo que pasa que el tema de la humildad debería venir primero del lado argentino para con el resto del mundo,y no hablo de argentina en general, hablo de algunos en particular empezando por el periodismo deportivo, si a uno no le gusta el futbol y pone Fox o TyC le parece que Argentina fuera 5 vecs campeón del mundo y estuviera definiendo en el resto de los mundiales, por eso hay gente en todas partes que hace esos comerciales o mismo algún grupo en facebook. Ayer vi a Tinelli por ejemplo y decía "quienes quedaron en semifinales,no se quienes son, son 4 clubes ?" , ahi te das cuenta ya.

Lamentablemente muchos aca lo ven y lo peor es que llega solo lo porteño.
Final Uruguay vs España ? jajaja
mepincha
Jugador internacional
Jugador internacional

Femenino
Cantidad de envíos : 2098
Hincha : Pincharrata!!!
Jugador preferido : La Bruja Veron!!!

MensajeTema: Re: Quiere que los argentinos hinchen por Uruguay...   Mar 06 Jul 2010, 16:38

Yorugua escribió:
mepincha escribió:
piojo87 escribió:

Lamentablemente muchos aca lo ven y lo peor es que llega solo lo porteño.
Final Uruguay vs España ? jajaja

Mejor Uruguay vs Alemania
jajaj que mala soy, pero no quiero que gane Spain! Desde que todos se pudieron contentos porque Argentina perdio, hasta algunos me cantaron "Alemania, Alemania" gggrrrrrrrrrrrrr Mad

albino

Que golazo de forlan eh
http://www.fotolog.com/mepincha10
genesiz07
Jugador internacional
Jugador internacional

Masculino
Cantidad de envíos : 2048
Hincha : River Plate
Jugador preferido : Ariel Ortega

MensajeTema: Re: Quiere que los argentinos hinchen por Uruguay...   Mar 06 Jul 2010, 17:46

Yorugua escribió:
LAURY10 escribió:
Yorugua escribió:
Leprah escribió:
ojala q no salga campeon uruguay

te imaginas a estos boludos con 3 titulos mundiales y nosotros tan solo 2

Tremendos boludos si !! Por eso con humildad llegamos tan lejos a pesar de ser tan pocos. Y por las dudas... ya tenemos 4 estrellas Wink

Rengo: pero bien que te venis a Uruguay cada vacacion que podes !! no te gusta mas la gran mar del plata ?
Suerte y a los contra, tomen mucha naranja hoy !!!

Qué significan las 4 estrellas?

Son 2 copas del mundo y 2 JJOO cuando eran considerados como copas del mundo. Lo dije por eso y no por jugadores, es obvio que solo Forlan es una estrella.

Es cierto en ese tiempo valia lo mismo que un mundial.
genesiz07
Jugador internacional
Jugador internacional

Masculino
Cantidad de envíos : 2048
Hincha : River Plate
Jugador preferido : Ariel Ortega

MensajeTema: Re: Quiere que los argentinos hinchen por Uruguay...   Mar 06 Jul 2010, 17:48

Yo no me ofendo por esto, es más me parece una boludes calentarse por lo menos los uruguayos llegaron a semifinales y nosotros hace 20 años que no llegamos y encima nos comimos 4.
El Tano
Rockstar en formación
Rockstar en formación

Masculino
Cantidad de envíos : 12408
Lugar : -
Hincha : -
Jugador preferido : -

MensajeTema: Re: Quiere que los argentinos hinchen por Uruguay...   Mar 06 Jul 2010, 17:53

genesiz07 escribió:
Yo no me ofendo por esto, es más me parece una boludes calentarse por lo menos los uruguayos llegaron a semifinales y nosotros hace 20 años que no llegamos y encima nos comimos 4.
verdad, House-man (?). como si tuvieramos que ser sí o sí superiores a los demás. Es parte de la mentalidad podrida que hay que eliminar de esta sociedad.
Nosferatus
Jugador de primera
Jugador de primera

Cantidad de envíos : 678

MensajeTema: Re: Quiere que los argentinos hinchen por Uruguay...   Mar 06 Jul 2010, 17:55

genesiz07 escribió:
La verdad que vi el video ( cuando hice el posteo solo vi la nota) y me parecio una gilada que no es para tanto. Laughing
pachip
jugador de la NBA frustrado
jugador de la NBA frustrado

Masculino
Cantidad de envíos : 15793
Lugar : calle falsa 123
Jugador preferido : Abelardo "el karateka" Vallejos

MensajeTema: Re: Quiere que los argentinos hinchen por Uruguay...   Mar 06 Jul 2010, 17:59

Aparte, la única forma de que reaccionen los borregos de AFA, era con Uruguay campeón.

Somos tan chiquitos que ya festejamos las derrotas ajenas.

En 20 años, no es "que Uruguay llegó y nosotros no"...también fueron semifinalistas Bulgaria, Suecia, Croacia, Turquia, Corea, Portugal...etc. No le mientan mas a la gente, somos un equipo de 4tos de final. Por lo menos hasta que no cambien algunas cositas.
http://www.nba.com
EL RENGO
Forista Vip
Forista Vip

Masculino
Cantidad de envíos : 14051
Lugar : BS AS - ARGENTINA COMO CORRESPONDE
Hincha : DEL REY DE COPAS BOCA JUNIORS
Jugador preferido : SERGIO DANIEL MARTINEZ

MensajeTema: Re: Quiere que los argentinos hinchen por Uruguay...   Mar 06 Jul 2010, 18:04

hay un nuevo notradamuss!! ademas de mala leche es yeta

Esta bien que hayan ido a apretar a Pezzota. Ahora hay que ir a la AFA al club y a la casa de Aguilar. Todos tienen que cobrar y hay que apretar a todos. Nadie se da cuenta que nos perjudicaron y nos fueron poniendo palitos para que de a poquito nos vayamos cayendo? Desde el partido con Boca hicieron muchas cosas en nuestra contra. Ayer el penal era alevoso y era el 2-0 en un momento SIN presion. Nos mandaron a la B los dirigentes inutiles en complicidad con la AFA.. Hay que apretarlos a todos, me chupa un huevo si nos sacan puntos.. callados no nos tenemos que quedar!!

Fui con unos pibes a escracharle la casa al gordo puto de Aguilar, con aerosoles, todo.. Adivinen que.. tiene seguridad (del barrio) y un patrullero en la puerta... QUE HEAVY NO?
Nachø
Inspector de billeteras
Inspector de billeteras

Masculino
Cantidad de envíos : 18916
Lugar : La Plata ciudad Pincha
Hincha : Estudiantes
Jugador preferido : Juan Ramon Veron

MensajeTema: Re: Quiere que los argentinos hinchen por Uruguay...   Mar 06 Jul 2010, 18:10

Yeahhh!

Yorugua
Jugador internacional
Jugador internacional

Masculino

MensajeTema: Re: Quiere que los argentinos hinchen por Uruguay...   Mar 06 Jul 2010, 18:13

Nachø escribió:
Yeahhh!

Al fin pudiste celebrar algo en esta copa ! Me alegro por vos, espero que pronto puedas ver a tu seleccion irse de un mundial asi.
Nachø
Inspector de billeteras
Inspector de billeteras

Masculino

MensajeTema: Re: Quiere que los argentinos hinchen por Uruguay...   Mar 06 Jul 2010, 18:20

Yo ya hice la critica de la seleccion de mi pais...y si hincho por holanda tengo derecho a festejar, quiero una final con españa.

Yorugua
Jugador internacional
Jugador internacional

Masculino

MensajeTema: Re: Quiere que los argentinos hinchen por Uruguay...   Mar 06 Jul 2010, 18:23

Nachø escribió:
Yo ya hice la critica de la seleccion de mi pais...y si hincho por holanda tengo derecho a festejar, quiero una final con españa.

No flaco, lo tuyo es claramente anti uruguay, si no ni siquiera hubieras hecho este thread ninguneandonos. Si te trataron como el culo aca, te debes haber portado bastante mal y me alegro que no la hayas pasado bien.
Hincha por Holanda tranquilamente, ganaron bien pero estoy seguro que te hubiera encantado perder asi dignamente y que te cerramos el orto de que no jugamos contra nadie, 4 suplentes y metimos a holanda adentro del arco en el final.
Nachø
Inspector de billeteras
Inspector de billeteras

Masculino

MensajeTema: Re: Quiere que los argentinos hinchen por Uruguay...   Mar 06 Jul 2010, 18:27

Obvio que me hubiese gustado perder en semis, creo que ya lo dije o lo insinue con mi critica a mi seleccion, lo mio es una simple devolucion de gentilezas uds nunca hincharian por nosotros en su mayoria, no veo porque yo tengo que querer que uds ganen, no les debo nada asi que mejor afuera que adentro.

LAURY10
Maléfica de corazón
Maléfica de corazón

Femenino
Cantidad de envíos : 5882
Lugar : Mi casa
Hincha : River plate
Jugador preferido : ♥Kaká-Cavegol-pipita♥

MensajeTema: Re: Quiere que los argentinos hinchen por Uruguay...   Mar 06 Jul 2010, 18:27

Lo del video no da para calentarse..

Y en cuanto a Uruguay, un papel más que digno hicieron en el mundial. Se tienen que sentir orgullosos porque dejaron todo en la cancha y la pelearon hasta el último segundo. clap clap

Yorugua
Jugador internacional
Jugador internacional

Masculino

MensajeTema: Re: Quiere que los argentinos hinchen por Uruguay...   Mar 06 Jul 2010, 18:32

Nachø escribió:
Obvio que me hubiese gustado perder en semis, creo que ya lo dije o lo insinue con mi critica a mi seleccion, lo mio es una simple devolucion de gentilezas uds nunca hincharian por nosotros en su mayoria, no veo porque yo tengo que querer que uds ganen, no les debo nada asi que mejor afuera que adentro.

No te pido que hinches por nosotros, me chupa un huevo por quien hinchas. Pero tampoco vengas a ningunearnos cuando hicimos un papel mucho mejor que el tuyo con MUCHISIMO menos, asi que en todo caso si alguien tiene que reirse aca soy yo de vos.
Y no, por tipos como vos y el soberbio de su DT es obvio que no vamos a querer que ganen, pero tampoco nos creemos mejores que ustedes antes de jugar.
Nachø
Inspector de billeteras
Inspector de billeteras

Masculino

MensajeTema: Re: Quiere que los argentinos hinchen por Uruguay...   Mar 06 Jul 2010, 18:34

Bueno reite no hay drama yo tambien me rio de argentina, nos reimos juntos!

Yorugua
Jugador internacional
Jugador internacional

Masculino

MensajeTema: Re: Quiere que los argentinos hinchen por Uruguay...   Mar 06 Jul 2010, 18:37

Nachø escribió:
Bueno reite no hay drama yo tambien me rio de argentina, nos reimos juntos!

No me rio, a pesar de tener menos edad que vos soy un poco mas maduro y principalmente tengo respeto.
Nachø
Inspector de billeteras
Inspector de billeteras

Masculino

MensajeTema: Re: Quiere que los argentinos hinchen por Uruguay...   Mar 06 Jul 2010, 18:43

Ay dios antes que esto se devirtue repito y termino...

Yo ya critique a mi seleccion fundamente todo.

No le debo naa a uruguay ni a los uruguayos para hinchar por ellos.

Si la cosa fuera al revez ellos no hincharian por nosotros.

Estoy seguro que festejaron nuestra eliminacion.

Me cae mejor holanda.

Quiero un nuevo campeon.

En fin no hice nada mas que lo que siento, es normal que no les guste, pero bueno no me calienta.

Ahora si quedan 3 o 4tos me es indiferente...pero no los queria en la final porque a mi entender no hicieron nada para llegar.

Chao.

Yorugua
Jugador internacional
Jugador internacional

Masculino

MensajeTema: Re: Quiere que los argentinos hinchen por Uruguay...   Mar 06 Jul 2010, 19:03

Obvio que no hincharia por ustedes, vos me acabas de demostrar porque no lo hacemos. Pareciera que los envidiosos y resentidos son ustedes jajaja.
Y que no se ofendan los demas que han mostrado mucha clase hacia nosotros, mis mayores respetos.
Nachø
Inspector de billeteras
Inspector de billeteras

Masculino

MensajeTema: Re: Quiere que los argentinos hinchen por Uruguay...   Mar 06 Jul 2010, 19:07

Si me demostraras algo mas que una semifinal cada no se cuantas decadas podria envidiarles algo...pero no...la verdad es que no. No creo tener nada que envidiarles, no son brasil, ni chile, ni venezuela...y ojo no digo que uds sean envidiosos de nosotros.

Yorugua
Jugador internacional
Jugador internacional

Masculino

MensajeTema: Re: Quiere que los argentinos hinchen por Uruguay...   Mar 06 Jul 2010, 19:14

Nachø escribió:
Si me demostraras algo mas que una semifinal cada no se cuantas decadas podria envidiarles algo...pero no...la verdad es que no. No creo tener nada que envidiarles, no son brasil, ni chile, ni venezuela...y ojo no digo que uds sean envidiosos de nosotros.

Lo mismo digo master, hace 24 añitos para vos... apurate o vas a tener que comerte el "viven de la historia" y ojo, soy bueno y te dejo la del 78.
Nachø
Inspector de billeteras
Inspector de billeteras

Masculino

MensajeTema: Re: Quiere que los argentinos hinchen por Uruguay...   Mar 06 Jul 2010, 19:19

Pero uds no son campeones hace 60 años...el muerto se rie del degollado? En el 90 llegamos a la final tambien...no entiendo mucho el planteo...

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Quiere que los argentinos hinchen por Uruguay...   

Quiere que los argentinos hinchen por Uruguay...
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente