TEISESPOR
Registrate y vivi el futbol en Teisespor!

ÍndiceCalendarioFAQBuscarRegistrarseConectarse

Compartir | 

AHORA EL OTRO CIRO PRESENTA SU NUEVO DISCO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
EL RENGO
Forista Vip
Forista Vip

Masculino
Cantidad de envíos: 13934
Lugar: BS AS - ARGENTINA COMO CORRESPONDE
Hincha: DEL REY DE COPAS BOCA JUNIORS
Jugador preferido: SERGIO DANIEL MARTINEZ

MensajeTema: AHORA EL OTRO CIRO PRESENTA SU NUEVO DISCO    Miér 07 Jul 2010, 08:42

AHH! COMO SI FALTARA UNO, CIRO PERTUSSI PRESENTA SU NUEVA BANDA Y DISCO DICEN... LA BANDA SE LLAMA JAURIA.

SE JUNTO CON EL EX VIOLERO DE CABEZONES EL 22 SERNIOTI, RAY FAJARDO EX BATERO DEL OTRO YO...LA FORMACION PARECE INTERESANTE, VEREMOS Y ESCUCHAREMOS LAS CRITICAS

ESTE ES EL LOGO...

SE PARECE A EL DE RIDIM NO?? YA ARRANCAMOS CHORIANDO?

Esta bien que hayan ido a apretar a Pezzota. Ahora hay que ir a la AFA al club y a la casa de Aguilar. Todos tienen que cobrar y hay que apretar a todos. Nadie se da cuenta que nos perjudicaron y nos fueron poniendo palitos para que de a poquito nos vayamos cayendo? Desde el partido con Boca hicieron muchas cosas en nuestra contra. Ayer el penal era alevoso y era el 2-0 en un momento SIN presion. Nos mandaron a la B los dirigentes inutiles en complicidad con la AFA.. Hay que apretarlos a todos, me chupa un huevo si nos sacan puntos.. callados no nos tenemos que quedar!!

Fui con unos pibes a escracharle la casa al gordo puto de Aguilar, con aerosoles, todo.. Adivinen que.. tiene seguridad (del barrio) y un patrullero en la puerta... QUE HEAVY NO?
boludo
Ese niño tiene senos
Ese niño tiene senos

Masculino
Cantidad de envíos: 22591
Lugar: Paraná, Entre Ríos
Hincha: Lanús
Jugador preferido: Jesus Mendez

MensajeTema: Re: AHORA EL OTRO CIRO PRESENTA SU NUEVO DISCO    Miér 07 Jul 2010, 08:44

EL RENGO escribió:
AHH! COMO SI FALTARA UNO, CIRO PERTUSSI PRESENTA SU NUEVA BANDA Y DISCO DICEN... LA BANDA SE LLAMA JAURIA.

SE JUNTO CON EL EX VIOLERO DE CABEZONES EL 22 SERNIOTI, RAY FAJARDO EX BATERO DEL OTRO YO...LA FORMACION PARECE INTERESANTE, VEREMOS Y ESCUCHAREMOS LAS CRITICAS

ESTE ES EL LOGO...

SE PARECE A EL DE RIDIM NO?? YA ARRANCAMOS CHORIANDO?

Pinta buena la formación y Ciro Pertussi siempre me cayó bien, habrá que ver que onda.

Y si, el logo es una copia bien fiel Laughing

Puto el que lee.
Puto el que lee.

Masculino
Cantidad de envíos: 21734
Lugar: Rosagasario
Hincha: Rosario Central
Jugador preferido: George Best

MensajeTema: Re: AHORA EL OTRO CIRO PRESENTA SU NUEVO DISCO    Miér 07 Jul 2010, 08:52

pertusi grabo con la mona?
boludo
Ese niño tiene senos
Ese niño tiene senos

Masculino
Cantidad de envíos: 22591
Lugar: Paraná, Entre Ríos
Hincha: Lanús
Jugador preferido: Jesus Mendez

MensajeTema: Re: AHORA EL OTRO CIRO PRESENTA SU NUEVO DISCO    Miér 07 Jul 2010, 09:15

Groucho escribió:
pertusi grabo con la mona?
Shocked no se Neutral

Forista Vip
Forista Vip

Masculino
Cantidad de envíos: 8189

MensajeTema: Re: AHORA EL OTRO CIRO PRESENTA SU NUEVO DISCO    Miér 07 Jul 2010, 14:20

A diferencia de Martinez, Pertussi sigue siendo parte de una banda y no se pone "Ciro Pertusi y Cia"...lo escucharemos
EL RENGO
Forista Vip
Forista Vip

Masculino
Cantidad de envíos: 13934
Lugar: BS AS - ARGENTINA COMO CORRESPONDE
Hincha: DEL REY DE COPAS BOCA JUNIORS
Jugador preferido: SERGIO DANIEL MARTINEZ

MensajeTema: Re: AHORA EL OTRO CIRO PRESENTA SU NUEVO DISCO    Miér 07 Jul 2010, 14:27

seba escribió:
A diferencia de Martinez, Pertussi sigue siendo parte de una banda y no se pone "Ciro Pertusi y Cia"...lo escucharemos

habria que ver que tan conocidos son los musicos Andres Ciro, los de Pertussi son bastante conocidos en el ambiente, quizas mas ray y quedaba medio feo

CIRO, RAY Y LOS JAURIAS... SUENA COMO BANDA DE CUMBIA AJAJAJA

Esta bien que hayan ido a apretar a Pezzota. Ahora hay que ir a la AFA al club y a la casa de Aguilar. Todos tienen que cobrar y hay que apretar a todos. Nadie se da cuenta que nos perjudicaron y nos fueron poniendo palitos para que de a poquito nos vayamos cayendo? Desde el partido con Boca hicieron muchas cosas en nuestra contra. Ayer el penal era alevoso y era el 2-0 en un momento SIN presion. Nos mandaron a la B los dirigentes inutiles en complicidad con la AFA.. Hay que apretarlos a todos, me chupa un huevo si nos sacan puntos.. callados no nos tenemos que quedar!!

Fui con unos pibes a escracharle la casa al gordo puto de Aguilar, con aerosoles, todo.. Adivinen que.. tiene seguridad (del barrio) y un patrullero en la puerta... QUE HEAVY NO?
franmdf
mitomano en recuperacion
mitomano en recuperacion

Masculino
Cantidad de envíos: 10232
Lugar: del imperio cordobee (?)
Hincha: da
Jugador preferido: Matias Almeyda

MensajeTema: Re: AHORA EL OTRO CIRO PRESENTA SU NUEVO DISCO    Dom 22 Ago 2010, 13:38

este es SIRO, no CIRO...
MOCASO lo de este muchacho, en realidad la excusa que metieron cunado se fue de ataque fue que iba a ser papa y habia pedido que paren de tocar 1 año, los otros no quisieron y el se fue...
otro GRAN ejemplo de lo que hace la guita con la musica...

иσ тє sσяpяєи∂α, vσιvєямє α vєя...

Leprah escribió:

bailador bailador bailador

mas o menos el soldier con 22 añitos se mueve una nena de 31 añitos =)

yo quiero ser como el Doh!

AHORA EL OTRO CIRO PRESENTA SU NUEVO DISCO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.