|
|
| quien gana | | Holanda...la mandarina mecanica. | | 52% | [ 9 ] | | España...la que te engaña? | | 47% | [ 8 ] |
| | Votos Totales : 17 | | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Drunkard il pinturicchio

Cantidad de envíos: 9595 Edad: 26 Lugar: La florida, Santiago de Chile Hincha: Colo-Colo
 | Tema: HOLANDA - ESPAÑA (FINAL) Miér 07 Jul 2010, 23:18 | |
| .....me gustaria holanda, pero lamentablemnete va ser españa |
|
 | |
Kueyo El mas grande, lejos

Cantidad de envíos: 19715 Edad: 22 Lugar: Flores Hincha: River Jugador preferido: Carlos Andres Arano
 | Tema: Re: HOLANDA - ESPAÑA (FINAL) Miér 07 Jul 2010, 23:25 | |
| Espero que Holanda. _________________ Yo naci gallina, es mi enfermedad No puedo ni quiero, ni voy a cambiar |
|
 | |
Groucho Puto el que lee.

Cantidad de envíos: 21734 Edad: 28 Lugar: Rosagasario Hincha: Rosario Central Jugador preferido: George Best
 | Tema: Re: HOLANDA - ESPAÑA (FINAL) Miér 07 Jul 2010, 23:26 | |
| SALE CAMPEON ESPAÑA,TIENE MAS EQUIPO EN TODAS LAS LINEAS Y AL MEJOR JUGADOR DEL MUNDO TAMBIEN. |
|
 | |
Yorugua Jugador internacional

Cantidad de envíos: 1774 Edad: 25 Lugar: Montevideo, Uruguay Hincha: Peñarol
 | Tema: Re: HOLANDA - ESPAÑA (FINAL) Miér 07 Jul 2010, 23:43 | |
| España, hoy por hoy es el mejor equipo tanto en individualidades como en equipo mismo. Juegan casi todo el año juntos ya que España es medio Barcelona y es una ventaja que los holandeses no tienen. Ojala sea Holanda asi podemos decir que perdimos con el campeon jaja. |
|
 | |
axelxeneize Forista Vip

Cantidad de envíos: 10942 Lugar: Hill Valley Hincha: Boca Juniors
 | Tema: Re: HOLANDA - ESPAÑA (FINAL) Miér 07 Jul 2010, 23:56 | |
| | Yorugua escribió: | España, hoy por hoy es el mejor equipo tanto en individualidades como en equipo mismo. Juegan casi todo el año juntos ya que España es medio Barcelona y es una ventaja que los holandeses no tienen. Ojala sea Holanda asi podemos decir que perdimos con el campeon jaja. |
Perdieron con el primer equipo serio que les toco, esa es la verdad. Igual que nosotros._________________  [quote="Mauro73"]Debo admitir que Riquelme es diferente a todos... hoy fui a la cancha con la idea de seguirlo de cerca... HERMANO! juega diferente! no la pierde.. da los pases raros... o sea... la cepilla siempre.. es tremendo...[/quote] [quote="primal"] tal cual,axcelito,reconfortado de poder tirar paredes con ud. corriste por pablo,por mi y los demas. la proxima quiero ver la velocidad descomunal del sr rengo,un gran rockero que se perdio la patria futbolera...[/quote] A los cracks se los reconoce |
|
 | |
Drunkard il pinturicchio

Cantidad de envíos: 9595 Edad: 26 Lugar: La florida, Santiago de Chile Hincha: Colo-Colo
 | Tema: Re: HOLANDA - ESPAÑA (FINAL) Jue 08 Jul 2010, 00:00 | |
| | axelxeneize escribió: | | Yorugua escribió: | España, hoy por hoy es el mejor equipo tanto en individualidades como en equipo mismo. Juegan casi todo el año juntos ya que España es medio Barcelona y es una ventaja que los holandeses no tienen. Ojala sea Holanda asi podemos decir que perdimos con el campeon jaja. |
Perdieron con el primer equipo serio que les toco, esa es la verdad. Igual que nosotros. |
eso tb se da para chile |
|
 | |
Yorugua Jugador internacional

Cantidad de envíos: 1774 Edad: 25 Lugar: Montevideo, Uruguay Hincha: Peñarol
 | Tema: Re: HOLANDA - ESPAÑA (FINAL) Jue 08 Jul 2010, 00:04 | |
| | axelxeneize escribió: | | Yorugua escribió: | España, hoy por hoy es el mejor equipo tanto en individualidades como en equipo mismo. Juegan casi todo el año juntos ya que España es medio Barcelona y es una ventaja que los holandeses no tienen. Ojala sea Holanda asi podemos decir que perdimos con el campeon jaja. |
Perdieron con el primer equipo serio que les toco, esa es la verdad. Igual que nosotros. |
Estas hablando de Uruguay ? Si para vos es igual perder 0-4 y comiendote un baile historico pidiendo la hora para que termine el partido con todo tu equipo disponible es igual que perder 2-3 sin medio cuadro contra una seleccion que gano TODOS LOS PARTIDOS de las eliminatorias y hasta el momento de la copa del mundo inclusive Brasil, haciendo dos goles que no debieron ser validos y terminar pidiendo la hora para que no empatemos es igual entonces si. Igual que ustedes. Y ojo con Ghana, le hizo un partidazo a Alemania y no merecio perder, no es tan equipito como todos piensan, es lejos el mejor equipo de africa hoy por hoy, mejor que la Nigeria que apenas le ganaron 1-0.
Si ahora perdemos 0-4 con Alemania pasando verguenza ahi si te digo que nos fuimos igual que ustedes, pero por ahora no, ni parecido. Hasta Paraguay dio mas lucha y se fue mas dignamente perdiendo apenas con España. |
|
 | |
Riverplatense Jugador de seleccion

Cantidad de envíos: 2642 Edad: 26 Lugar: BsAs, Capital Hincha: El mas grande, lejos Jugador preferido: Ver firma
 | Tema: Re: HOLANDA - ESPAÑA (FINAL) Jue 08 Jul 2010, 00:31 | |
| Si tengo que decir por gustos futbolisticos, me gustaria que España sea el campeon...a ver si asi el resto toma el ejemplo e intentan jugar mejor. Pero si es por deseo, quiero que gane Holanda...ambiguo era el tipo(?) PD. http://www.elargentino.com/nota-97872-Actriz-XXX-promete-servicios-gratis-si-gana-Holanda.html no sabia donde ponerlo(?) |
|
 | |
Nosferatus Jugador de primera

Cantidad de envíos: 667
 | Tema: Re: HOLANDA - ESPAÑA (FINAL) Jue 08 Jul 2010, 00:37 | |
| Va a ganar España, pero mi deseo es que gane Holanda.
Si gana España Maradona la va a tener adentro por haber boqueado " parecia que habia que venir, darle la copa a España y jugar por el segundo puesto"
Bah, en realidad ya la tiene adentro hace rato con todo lo que boqueo. |
|
 | |
Nosferatus Jugador de primera

Cantidad de envíos: 667
 | Tema: Re: HOLANDA - ESPAÑA (FINAL) Jue 08 Jul 2010, 00:44 | |
| | Yorugua escribió: | | axelxeneize escribió: | | Yorugua escribió: | España, hoy por hoy es el mejor equipo tanto en individualidades como en equipo mismo. Juegan casi todo el año juntos ya que España es medio Barcelona y es una ventaja que los holandeses no tienen. Ojala sea Holanda asi podemos decir que perdimos con el campeon jaja. |
Estas hablando de Uruguay ? Si para vos es igual perder 0-4 y comiendote un baile historico pidiendo la hora para que termine el partido con todo tu equipo disponible es igual que perder 2-3 sin medio cuadro contra una seleccion que gano TODOS LOS PARTIDOS de las eliminatorias y hasta el momento de la copa del mundo inclusive Brasil, haciendo dos goles que no debieron ser validos y terminar pidiendo la hora para que no empatemos es igual entonces si. Igual que ustedes. Y ojo con Ghana, le hizo un partidazo a Alemania y no merecio perder, no es tan equipito como todos piensan, es lejos el mejor equipo de africa hoy por hoy, mejor que la Nigeria que apenas le ganaron 1-0.
Si ahora perdemos 0-4 con Alemania pasando verguenza ahi si te digo que nos fuimos igual que ustedes, pero por ahora no, ni parecido. Hasta Paraguay dio mas lucha y se fue mas dignamente perdiendo apenas con España. |
Tenes toda la razon, Uruguay y Paraguay perdieron dando batalla, a nosotros nos metieron cuatro y nos fuimos con la cola entre las patas, pero que le vamos a hacer, somos tan malos perdedores que ni siquiera sabemos reconocer. Y somos tan medicores que tenemos un presidente de la Afa que sigue bancando al Maradona . a mi me da bronca la injusticia, porque si hubiese sido otro tecnico , ya con el partido que perdimos con Bolivia le hubiesen metido un voleo en el orto. Pero como es Maradona hay que dejarlo que siga con la seleccion como nene caprichoso con un juguete. |
|
 | |
seba Forista Vip

Cantidad de envíos: 8189 Edad: 24
 | Tema: Re: HOLANDA - ESPAÑA (FINAL) Jue 08 Jul 2010, 01:22 | |
| | Drunkard escribió: | | axelxeneize escribió: | | Yorugua escribió: | España, hoy por hoy es el mejor equipo tanto en individualidades como en equipo mismo. Juegan casi todo el año juntos ya que España es medio Barcelona y es una ventaja que los holandeses no tienen. Ojala sea Holanda asi podemos decir que perdimos con el campeon jaja. |
eso tb se da para chile |
Es que en reaidad se va a dar para todos los que queden eliminados.. |
|
 | |
Drunkard il pinturicchio

| |
 | |
Nachø Inspector de billeteras

Cantidad de envíos: 15410 Edad: 30 Lugar: La Plata ciudad Pincha Hincha: Estudiantes Jugador preferido: Juan Ramon Veron
 | Tema: Re: HOLANDA - ESPAÑA (FINAL) Jue 08 Jul 2010, 07:49 | |
| Vamos españa! _________________ http://www.facebook.com/EstudioJuridicoCanaleFrancoAsociados |
|
 | |
axelxeneize Forista Vip

Cantidad de envíos: 10942 Lugar: Hill Valley Hincha: Boca Juniors
 | Tema: Re: HOLANDA - ESPAÑA (FINAL) Jue 08 Jul 2010, 09:24 | |
| | Yorugua escribió: | | axelxeneize escribió: | | Yorugua escribió: | España, hoy por hoy es el mejor equipo tanto en individualidades como en equipo mismo. Juegan casi todo el año juntos ya que España es medio Barcelona y es una ventaja que los holandeses no tienen. Ojala sea Holanda asi podemos decir que perdimos con el campeon jaja. |
Nos comimos un baile? pff tampoco inventes, el resultado fue bastante mentiroso, ni en pedo habia 4 goles de diferencia. Lo que nos pasó es que el diego se creyó superman y le jugó a alemania como si fuera corea, grecia o nigeria. Si hubiera pensado el partido un poco mas pensando en nuestro arco que en el de en frente probablemente hubieramos ganado. Yo lo quiero mucho a tabarez pero seamos sinceros si a uds. les tocaba en 8vos con nosotros lo mas probable era que los dejemos afuera y su mundial era hasta 8vos... pero bueno les toco corea q no existe y ghana q juegan bien pero no dejan de pecar de inocentes en esto q se llama futbol y tuvieron mucho ojete para poder ganarles. En cuanto a Holanda termino 3 a 2 pero iba 3 a 1, o sea ya lo tenia bastante cocinado. Uruguay sin dudas es un buen equipo pero por nivel no es ni por asomo el 3ro o 4to mejor. El mundial tiene estas cosas igual y son merecidos semifinalistas pero es obvio que los iba a eliminar la primer selección grande que les toque._________________  [quote="Mauro73"]Debo admitir que Riquelme es diferente a todos... hoy fui a la cancha con la idea de seguirlo de cerca... HERMANO! juega diferente! no la pierde.. da los pases raros... o sea... la cepilla siempre.. es tremendo...[/quote] [quote="primal"] tal cual,axcelito,reconfortado de poder tirar paredes con ud. corriste por pablo,por mi y los demas. la proxima quiero ver la velocidad descomunal del sr rengo,un gran rockero que se perdio la patria futbolera...[/quote] A los cracks se los reconoce |
|
 | |
Groucho Puto el que lee.

Cantidad de envíos: 21734 Edad: 28 Lugar: Rosagasario Hincha: Rosario Central Jugador preferido: George Best
 | Tema: Re: HOLANDA - ESPAÑA (FINAL) Jue 08 Jul 2010, 09:30 | |
| bueh con ese criterio si alemania nos tocaba en octavos hasta ahi llegabamos
mexico tenia tanta seleccion como ghana,no jodamos |
|
 | |
|