|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Palermo87 Jugador de seleccion

Cantidad de envíos: 4424 Edad: 25
 | Tema: Nueva Camiseta de Boca Dom 01 Ago 2010, 22:59 | |
| _________________  "Me gusta ver a Riquelme, tuve la suerte de compartir con él y la de jugar con él, ha sido de los mejores que he visto" Andres Iniesta |
|
 | |
axelxeneize Forista Vip

Cantidad de envíos: 10942 Lugar: Hill Valley Hincha: Boca Juniors
 | Tema: Re: Nueva Camiseta de Boca Dom 01 Ago 2010, 23:07 | |
| Muy linda, lastima el LG en rojo que no pega y la caga _________________  [quote="Mauro73"]Debo admitir que Riquelme es diferente a todos... hoy fui a la cancha con la idea de seguirlo de cerca... HERMANO! juega diferente! no la pierde.. da los pases raros... o sea... la cepilla siempre.. es tremendo...[/quote] [quote="primal"] tal cual,axcelito,reconfortado de poder tirar paredes con ud. corriste por pablo,por mi y los demas. la proxima quiero ver la velocidad descomunal del sr rengo,un gran rockero que se perdio la patria futbolera...[/quote] A los cracks se los reconoce |
|
 | |
supercalifragilistico Forista Vip

Cantidad de envíos: 7323 Edad: 25 Lugar: la capital del ferné, y de los lomitos Hincha: river plei Jugador preferido: javier mascherano
 | Tema: Re: Nueva Camiseta de Boca Dom 01 Ago 2010, 23:08 | |
| parece el traje de superman, esta claro que si les gusta esta camiseta todo pierde sentido, hubo camisetas de boca que no me desegradaron mucho pero esta es inmirable |
|
 | |
axelxeneize Forista Vip

| Tema: Re: Nueva Camiseta de Boca Dom 01 Ago 2010, 23:13 | |
| | supercalifragilistico escribió: | | parece el traje de superman, esta claro que si les gusta esta camiseta todo pierde sentido, hubo camisetas de boca que no me desegradaron mucho pero esta es inmirable |
Lo unico q la caga es el LG en rojo, despues es una clasica camiseta de Boca como lo fue siempre y volvió el azul claro. Cuello amarillo redondo, el escudo de las estrellitas, estoy conforme con el modelo, lastima esa marca de mierdaaaaaaaaaaa._________________  [quote="Mauro73"]Debo admitir que Riquelme es diferente a todos... hoy fui a la cancha con la idea de seguirlo de cerca... HERMANO! juega diferente! no la pierde.. da los pases raros... o sea... la cepilla siempre.. es tremendo...[/quote] [quote="primal"] tal cual,axcelito,reconfortado de poder tirar paredes con ud. corriste por pablo,por mi y los demas. la proxima quiero ver la velocidad descomunal del sr rengo,un gran rockero que se perdio la patria futbolera...[/quote] A los cracks se los reconoce |
|
 | |
supercalifragilistico Forista Vip

Cantidad de envíos: 7323 Edad: 25 Lugar: la capital del ferné, y de los lomitos Hincha: river plei Jugador preferido: javier mascherano
 | Tema: Re: Nueva Camiseta de Boca Dom 01 Ago 2010, 23:14 | |
| | axelxeneize escribió: | | supercalifragilistico escribió: | | parece el traje de superman, esta claro que si les gusta esta camiseta todo pierde sentido, hubo camisetas de boca que no me desegradaron mucho pero esta es inmirable |
Lo unico q la caga es el LG en rojo, despues es una clasica camiseta de Boca como lo fue siempre y volvió el azul claro. Cuello amarillo redondo, el escudo de las estrellitas, estoy conforme con el modelo, lastima esa marca de mierdaaaaaaaaaaa. |
era una joda nose calificar las camisetas de boca para mi son en general horribles |
|
 | |
Kueyo El mas grande, lejos

Cantidad de envíos: 19715 Edad: 22 Lugar: Flores Hincha: River Jugador preferido: Carlos Andres Arano
 | Tema: Re: Nueva Camiseta de Boca Dom 01 Ago 2010, 23:17 | |
| Es verdad eso que dicen que la banda amarilla no sigue en la espalda? _________________ Yo naci gallina, es mi enfermedad No puedo ni quiero, ni voy a cambiar |
|
 | |
axelxeneize Forista Vip

| Tema: Re: Nueva Camiseta de Boca Dom 01 Ago 2010, 23:18 | |
| | Kueyo escribió: | | Es verdad eso que dicen que la banda amarilla no sigue en la espalda? |
uhh espero q siga porq eso ya no me gustaria_________________  [quote="Mauro73"]Debo admitir que Riquelme es diferente a todos... hoy fui a la cancha con la idea de seguirlo de cerca... HERMANO! juega diferente! no la pierde.. da los pases raros... o sea... la cepilla siempre.. es tremendo...[/quote] [quote="primal"] tal cual,axcelito,reconfortado de poder tirar paredes con ud. corriste por pablo,por mi y los demas. la proxima quiero ver la velocidad descomunal del sr rengo,un gran rockero que se perdio la patria futbolera...[/quote] A los cracks se los reconoce |
|
 | |
Prpancho Forista Vip

Cantidad de envíos: 20022 Edad: 31 Lugar: La Plata Hincha: Estudiantes de la Plata Jugador preferido: Agustin Alayes
 | Tema: Re: Nueva Camiseta de Boca Dom 01 Ago 2010, 23:33 | |
| yo no entiendo quien es el pelotudo de LG que se le ocurre aprovar esa publicidad, yo creo que genera odio en los hinchas de boca, y no va a captar gente de river, es mas, a mi ya me dio bronca tambien siendo neutral |
|
 | |
axelxeneize Forista Vip

| Tema: Re: Nueva Camiseta de Boca Dom 01 Ago 2010, 23:36 | |
| mmmm atras no sigue la franja azul, volvieron a hacer la misma cagada q en el 2003 y 2004... Entre el logo y eso ya me gusta menos. Aca dejo el link de la mitad mas 1 q hay mas fotos... y tmb las puteadas de los hinchas http://www.lamitadmas1.com.ar/foros/showthread.php?t=46691 _________________  [quote="Mauro73"]Debo admitir que Riquelme es diferente a todos... hoy fui a la cancha con la idea de seguirlo de cerca... HERMANO! juega diferente! no la pierde.. da los pases raros... o sea... la cepilla siempre.. es tremendo...[/quote] [quote="primal"] tal cual,axcelito,reconfortado de poder tirar paredes con ud. corriste por pablo,por mi y los demas. la proxima quiero ver la velocidad descomunal del sr rengo,un gran rockero que se perdio la patria futbolera...[/quote] A los cracks se los reconoce |
|
 | |

| Tema: Re: Nueva Camiseta de Boca Dom 01 Ago 2010, 23:43 | |
|
Si ganamos el torneo va a ser muy linda esta camiseta
_________________  "Me gusta ver a Riquelme, tuve la suerte de compartir con él y la de jugar con él, ha sido de los mejores que he visto" Andres Iniesta |
|
 | |
Kueyo El mas grande, lejos

Cantidad de envíos: 19715 Edad: 22 Lugar: Flores Hincha: River Jugador preferido: Carlos Andres Arano
 | Tema: Re: Nueva Camiseta de Boca Dom 01 Ago 2010, 23:45 | |
| Jaa... le pusieron "La mitad mas uno". Imitando a River? Naaaaaaa... _________________ Yo naci gallina, es mi enfermedad No puedo ni quiero, ni voy a cambiar |
|
 | |
Julss Forista Vip

Cantidad de envíos: 7587 Edad: 26 Lugar: Lejano Oeste Hincha: Boca Jugador preferido: Román
 | Tema: Re: Nueva Camiseta de Boca Dom 01 Ago 2010, 23:47 | |
| jaja no se quejen de la titular sin ver la suplente |
|
 | |

| Tema: Re: Nueva Camiseta de Boca Dom 01 Ago 2010, 23:53 | |
| | Kueyo escribió: | Jaa... le pusieron "La mitad mas uno". Imitando a River? Naaaaaaa... |
q plomo este pibe..todo el dia perseguido estas
perdon joven k me confundi con otro hincha de river jajaja con vos la mejor_________________  "Me gusta ver a Riquelme, tuve la suerte de compartir con él y la de jugar con él, ha sido de los mejores que he visto" Andres Iniesta
Última edición por Palermo87 el Lun 02 Ago 2010, 00:09, editado 1 vez |
|
 | |
axelxeneize Forista Vip

| Tema: Re: Nueva Camiseta de Boca Dom 01 Ago 2010, 23:55 | |
| | Julss escribió: | jaja no se quejen de la titular sin ver la suplente |
jajajaja la viste? es gris con la franja azul y el logo ese de mierda, un asco.
Por Dios no veo la hora que se termine la mierda de LG en nuestra camiseta. No me extrañaria q la proxima camiseta de Boca sea roja y blanca con la banda cruzada y con el LG en azul y amarillo. Nose puede esperar otra cosa de estos hijos de puta..._________________  [quote="Mauro73"]Debo admitir que Riquelme es diferente a todos... hoy fui a la cancha con la idea de seguirlo de cerca... HERMANO! juega diferente! no la pierde.. da los pases raros... o sea... la cepilla siempre.. es tremendo...[/quote] [quote="primal"] tal cual,axcelito,reconfortado de poder tirar paredes con ud. corriste por pablo,por mi y los demas. la proxima quiero ver la velocidad descomunal del sr rengo,un gran rockero que se perdio la patria futbolera...[/quote] A los cracks se los reconoce |
|
 | |
Prpancho Forista Vip

Cantidad de envíos: 20022 Edad: 31 Lugar: La Plata Hincha: Estudiantes de la Plata Jugador preferido: Agustin Alayes
 | |
 | |
|