TEISESPOR
INDISPENSABLE REGISTRARSE PARA VER EL FORO.

Registrate y vivi el futbol en Teisespor!




 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Bueeenas!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Blue!
Jugador de la c
Jugador de la c


Femenino
Cantidad de envíos : 104
Edad : 29
Lugar : The Universe!

MensajeTema: Bueeenas!   Miér 18 Jul 2007, 02:14

Hola!!! Mi amiga Gise_Echelon (quien me invito a este foro) me dijo q venga aca a saludar, asi q si meto la pata la retan a ella si??? xD

Bue... soy guillermina (diganme guishe nomas)... de parana ER, tengo 20 años y...
un saludo para todos los q me conocen! xD

nah... ni se q decir... seguramente me van a cer seguido x aca...
ta bueno el foro!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/guishe_30stm
deco86
Jugador de seleccion
Jugador de seleccion


Masculino
Cantidad de envíos : 3632
Edad : 30
Hincha : America de cali
Jugador preferido : Andrea Pirlo

MensajeTema: Re: Bueeenas!   Miér 18 Jul 2007, 02:17

bienvenida Very Happy Very Happy Very Happy
espero la pases muy bien en este humilde pero copado foro. Wink
Volver arriba Ir abajo
Gise_Echelon
Jugador internacional
Jugador internacional


Femenino
Cantidad de envíos : 1975
Edad : 28
Lugar : I'm in the middle of nothing and is where I want to be...

MensajeTema: Re: Bueeenas!   Miér 18 Jul 2007, 02:18

Mamorrrrrr!!!
Bienvenida Very Happy!
Veo que no escatimaste ni en firma ni en avatar... (bueh, aunque tener al chino o tener nada es lo mismo, jooooooo xD).
TE AMO!!
Posteá mucho am*.
Volver arriba Ir abajo
http://facebook.com/echelongirl
Blue!
Jugador de la c
Jugador de la c


Femenino
Cantidad de envíos : 104
Edad : 29
Lugar : The Universe!

MensajeTema: Re: Bueeenas!   Miér 18 Jul 2007, 02:30

sabes q en eso de postear mucho soy experta...
como vos!
TE AMO!

y gracias x las bienvenidas!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/guishe_30stm
Osiris
Alcanza pelotas
Alcanza pelotas


Cantidad de envíos : 37

MensajeTema: Re: Bueeenas!   Miér 18 Jul 2007, 02:39

y yo tmb te doy la bienvenida

solo por el hecho de q te amo wachaaaaaaaaaaa!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Nahuel
Jugador internacional
Jugador internacional


Masculino
Cantidad de envíos : 1042
Edad : 27
Lugar : Rosagasario

MensajeTema: Re: Bueeenas!   Miér 18 Jul 2007, 02:41

bienvenidas las dos, ya q estan cerqita...
Volver arriba Ir abajo
Jorge
El Kinto Beatle
El Kinto Beatle


Masculino
Cantidad de envíos : 15610
Lugar : Paraná

MensajeTema: Re: Bueeenas!   Miér 18 Jul 2007, 02:42

Blue! escribió:
Hola!!! Mi amiga Gise_Echelon (quien me invito a este foro) me dijo q venga aca a saludar, asi q si meto la pata la retan a ella si??? xD

Bue... soy guillermina (diganme guishe nomas)... de parana ER, tengo 20 años y...
un saludo para todos los q me conocen! xD

nah... ni se q decir... seguramente me van a cer seguido x aca...
ta bueno el foro!

Hola Guishe, bienvenida!

También soy de Paraná (sonr) ¿de qué barrio sos?
Volver arriba Ir abajo
Gise_Echelon
Jugador internacional
Jugador internacional


Femenino
Cantidad de envíos : 1975
Edad : 28
Lugar : I'm in the middle of nothing and is where I want to be...

MensajeTema: Re: Bueeenas!   Miér 18 Jul 2007, 02:43

De uno MUY-LEJOS tuyo JUM*.
Jajajaj, re-hdp!!
Nahu... sabe 8).
Volver arriba Ir abajo
http://facebook.com/echelongirl
Jorge
El Kinto Beatle
El Kinto Beatle


Masculino
Cantidad de envíos : 15610
Lugar : Paraná

MensajeTema: Re: Bueeenas!   Miér 18 Jul 2007, 02:45

Gise_Echelon escribió:
De uno MUY-LEJOS tuyo JUM*.
Jajajaj, re-hdp!!
Nahu... sabe 8).

Hola Gise, bienvenida al foro!

(?)
Volver arriba Ir abajo
Gise_Echelon
Jugador internacional
Jugador internacional


Femenino
Cantidad de envíos : 1975
Edad : 28
Lugar : I'm in the middle of nothing and is where I want to be...

MensajeTema: Re: Bueeenas!   Miér 18 Jul 2007, 02:47

Jaaaaaaaaaaa, George :$.
Volver arriba Ir abajo
http://facebook.com/echelongirl
Jorge
El Kinto Beatle
El Kinto Beatle


Masculino
Cantidad de envíos : 15610
Lugar : Paraná

MensajeTema: Re: Bueeenas!   Miér 18 Jul 2007, 02:49

Gise_Echelon escribió:
Jaaaaaaaaaaa, George :$.

Ahora tenes tant@s amig@s acá que ya no sé cual sos... confundido
Volver arriba Ir abajo
Blue!
Jugador de la c
Jugador de la c


Femenino
Cantidad de envíos : 104
Edad : 29
Lugar : The Universe!

MensajeTema: Re: Bueeenas!   Miér 18 Jul 2007, 03:06

vivo x calle lebenshon, a una cuadra, nose si te ubicas
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/guishe_30stm
Gise_Echelon
Jugador internacional
Jugador internacional


Femenino
Cantidad de envíos : 1975
Edad : 28
Lugar : I'm in the middle of nothing and is where I want to be...

MensajeTema: Re: Bueeenas!   Miér 18 Jul 2007, 03:10

Aiaaaaaaaa 'Lebenshhhhhonnnn', podría ser 'LebenSHANNON' no?? (????)
Volver arriba Ir abajo
http://facebook.com/echelongirl
Jorge
El Kinto Beatle
El Kinto Beatle


Masculino
Cantidad de envíos : 15610
Lugar : Paraná

MensajeTema: Re: Bueeenas!   Miér 18 Jul 2007, 03:13

Blue! escribió:
vivo x calle lebenshon, a una cuadra, nose si te ubicas

Sí, conozco esa zona...

Gise: si lo decís rápido se pronuncian parecidos (?)


drunken
Volver arriba Ir abajo
Osiris
Alcanza pelotas
Alcanza pelotas


Cantidad de envíos : 37

MensajeTema: Re: Bueeenas!   Miér 18 Jul 2007, 03:28

nahhhhhhhhhh deja d meterte vos gise!!

jajajja

OJO!!
Volver arriba Ir abajo
Blue!
Jugador de la c
Jugador de la c


Femenino
Cantidad de envíos : 104
Edad : 29
Lugar : The Universe!

MensajeTema: Re: Bueeenas!   Miér 18 Jul 2007, 03:31

lebenshannon no!
LEVEN A SHANNON!!!

JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!
se q vos entendes!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/guishe_30stm
Gise_Echelon
Jugador internacional
Jugador internacional


Femenino
Cantidad de envíos : 1975
Edad : 28
Lugar : I'm in the middle of nothing and is where I want to be...

MensajeTema: Re: Bueeenas!   Miér 18 Jul 2007, 03:33

Basta con Shannon vos!! JUM*
Pd.: JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ME MEÉ!!
Volver arriba Ir abajo
http://facebook.com/echelongirl
Osiris
Alcanza pelotas
Alcanza pelotas


Cantidad de envíos : 37

MensajeTema: Re: Bueeenas!   Miér 18 Jul 2007, 03:33

nahhhhhhhhh me meooooo

no podes!!

siss justo para el!!
Volver arriba Ir abajo
Blue!
Jugador de la c
Jugador de la c


Femenino
Cantidad de envíos : 104
Edad : 29
Lugar : The Universe!

MensajeTema: Re: Bueeenas!   Miér 18 Jul 2007, 03:47

mi cabeza funciona a mil a la hora de joder a shannon!
es mi naturaleza (?)
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/guishe_30stm
Gise_Echelon
Jugador internacional
Jugador internacional


Femenino
Cantidad de envíos : 1975
Edad : 28
Lugar : I'm in the middle of nothing and is where I want to be...

MensajeTema: Re: Bueeenas!   Miér 18 Jul 2007, 03:49

Jajajaja, porque sos mala!!
*canta* Quiero que se presente gIIIIZ, quiero que se presente gIIIZZZ
Volver arriba Ir abajo
http://facebook.com/echelongirl
Davi
Jugador de seleccion
Jugador de seleccion


Masculino
Cantidad de envíos : 2693
Edad : 31
Lugar : Jose Marmol
Hincha : Boca
Jugador preferido : Guillermo Barros Schelotto

MensajeTema: Re: Bueeenas!   Miér 18 Jul 2007, 04:15

Davi escribió:
uhhhh se amplio la secta jajaja* Laughing
Volver arriba Ir abajo
http://www.specialoperations.com
Gise_Echelon
Jugador internacional
Jugador internacional


Femenino
Cantidad de envíos : 1975
Edad : 28
Lugar : I'm in the middle of nothing and is where I want to be...

MensajeTema: Re: Bueeenas!   Miér 18 Jul 2007, 04:15

JUM*
Basta eh?
Volver arriba Ir abajo
http://facebook.com/echelongirl
xtreshita
Alcanza pelotas
Alcanza pelotas


Femenino
Cantidad de envíos : 13
Edad : 31
Lugar : Bahía Blanca, Bs As, Argentina
Jugador preferido : Estudiante?

MensajeTema: Re: Bueeenas!   Miér 18 Jul 2007, 04:18

aca tb nos dice sectaaaaa
me ofendi ofendido
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/gisutite
Blue!
Jugador de la c
Jugador de la c


Femenino
Cantidad de envíos : 104
Edad : 29
Lugar : The Universe!

MensajeTema: Re: Bueeenas!   Miér 18 Jul 2007, 04:22

a mi me gusto como sono eso che!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/guishe_30stm
Lorenzo
Señor Don Patron
Señor Don Patron


Masculino
Cantidad de envíos : 10203
Edad : 31
Lugar : bajo un cielo de estrellas

MensajeTema: Re: Bueeenas!   Miér 18 Jul 2007, 08:36

jajajajajjajaja, son una bandaaaaa...

bienvenidas a todas las echelonas..aguannte 30STM!! (si no puedes, unete a ellos!!! Smile )
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Bueeenas!   Hoy a las 12:01

Volver arriba Ir abajo
 
Bueeenas!
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» BUEEENAS Y SANTAS!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TEISESPOR :: Adm :: Preguntas, anuncios, bienvenidas y presentaciones.-
Cambiar a: