| | Grande Negro! el kily no juega mas en central | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Groucho Puto el que lee.

Cantidad de envíos: 21734 Edad: 28 Lugar: Rosagasario Hincha: Rosario Central Jugador preferido: George Best
 | Tema: Grande Negro! el kily no juega mas en central Miér 13 Abr 2011, 13:55 | |
| con una personalidad importante el negro palma le dijo basta al kily gonzalez
gonzalez no va a jugar mas en central por pedido del negro palma,poco importo el afecto del kily hacia el negro al q tiene como idolo y con el q pudo cumplir su sueño de debutar a su lado,este es un tipo con huevos,tambien limpio varios jugadores mas y va a empezar a poner pibes de las inferiores
ojala como se comenta q suba al maximo goleador de las inferiores historicamente marcos figueroa q no jugo con ningun tecnico porque la comision esta y la anterior tienen conflictos serios con su representante |
|
 | |
Groucho Puto el que lee.

Cantidad de envíos: 21734 Edad: 28 Lugar: Rosagasario Hincha: Rosario Central Jugador preferido: George Best
 | Tema: Re: Grande Negro! el kily no juega mas en central Miér 13 Abr 2011, 13:57 | |
| gonzalez no me olvido cuando volviste como diva y estrella de italia y pudriste el equipo cuando astrada tuvo q dejar el barco ya q lo hecharon por tu culpa y la de la comision delictiva
tampoco olvido cuando te fuiste a europa en medio de un campeonato peleando el descenso
y varias cositas mas...
tampoco olvido ahora en el descenso como seguias de joda...
chau hijodeputa!
todo se paga en la vida |
|
 | |
Kueyo El mas grande, lejos

Cantidad de envíos: 19715 Edad: 22 Lugar: Flores Hincha: River Jugador preferido: Carlos Andres Arano
 | Tema: Re: Grande Negro! el kily no juega mas en central Miér 13 Abr 2011, 18:31 | |
| A Figueroa tambien lo saca? Para mi le erro ahi... _________________ Yo naci gallina, es mi enfermedad No puedo ni quiero, ni voy a cambiar |
|
 | |
Groucho Puto el que lee.

| Tema: Re: Grande Negro! el kily no juega mas en central Miér 13 Abr 2011, 18:36 | |
| a figueroa lo saco del equipo titular pero no lo borro del plantel como al kily |
|
 | |
elmandiloco Forista Vip

Cantidad de envíos: 33281 Hincha: MANDIYU
 | Tema: Re: Grande Negro! el kily no juega mas en central Miér 13 Abr 2011, 18:54 | |
| Para mi el Kily no debe estar ni cerca entre los peores jugadores de central, despues si es quilombero es otro tema. |
|
 | |
Francao aunque ganes o pierdas

Cantidad de envíos: 10948 Edad: 22 Lugar: Puente Labruna Hincha: River y la reserva de River Jugador preferido: El tucu Pereyra
 | Tema: Re: Grande Negro! el kily no juega mas en central Miér 13 Abr 2011, 19:04 | |
| Para mi el kily es merquero, o al menos tiene pinta. |
|
 | |
Groucho Puto el que lee.

| Tema: Re: Grande Negro! el kily no juega mas en central Miér 13 Abr 2011, 20:11 | |
| | elmandiloco escribió: | | Para mi el Kily no debe estar ni cerca entre los peores jugadores de central, despues si es quilombero es otro tema. |
se ve q ni los partidos de central vez,no da 2 pases bien no corre no va ni para atras ni para adelante,no suma resta,y desde hace tiempo ya... |
|
 | |
elmandiloco Forista Vip

| Tema: Re: Grande Negro! el kily no juega mas en central Miér 13 Abr 2011, 20:33 | |
| | Groucho escribió: | | elmandiloco escribió: | | Para mi el Kily no debe estar ni cerca entre los peores jugadores de central, despues si es quilombero es otro tema. |
se ve q ni los partidos de central vez,no da 2 pases bien no corre no va ni para atras ni para adelante,no suma resta,y desde hace tiempo ya... |
Miro mas los de primera lo reconozco, no obstante no es de los peores lo sostengo. |
|
 | |
Groucho Puto el que lee.

| Tema: Re: Grande Negro! el kily no juega mas en central Miér 13 Abr 2011, 20:46 | |
| ya no puede jugar mas no se puede ni mover pierde casi todas las pelotas,la realidad es esa tiene casi 37 años pone voluntad pero en esta categoria no alcanza,esta para jugar los ultimos 20 minutos como mucho media hora final |
|
 | |
Groucho Puto el que lee.

| Tema: Re: Grande Negro! el kily no juega mas en central Vie 15 Abr 2011, 09:26 | |
| AYER EN DOS NOTAS PERIODISTICAS LO DIJO BIEN EN CLARO PALMA TEXTUALES PALABRAS DE EL
Tiraba para atrás cualquier decisión, opinión, siempre vivía quejándose y asi no se puede salir”
LAMENTABLEMENTE DESDE QUE VOLVIO EL KILY A CENTRAL SIEMPRE FUERON QUILOMBOS EN LOS PLANTELES,UN TIPO ASI Y Q ENCIMA NO JUEGA A NADA ULTIMAMENTE PARA Q LO QUERES |
|
 | |
elmandiloco Forista Vip

| Tema: Re: Grande Negro! el kily no juega mas en central Vie 15 Abr 2011, 20:13 | |
| |
|
 | |
Groucho Puto el que lee.

| Tema: Re: Grande Negro! el kily no juega mas en central Vie 15 Abr 2011, 20:38 | |
| cero codigos gonzalez que se cago en el resto del plantel
desde q volvio en el 2006 se hizo la diva porque queria jugar de titular y el negro astrada no le aseguraba eso y luego vino el quilombo con el grupo inversor donde salio scarabino a optar entre astrada o el grupo inversor y tomo la desicion incorrecta
en el 2007 luego de una lesion se fue una semana a europa mientras se estaba jugando el campeonato y central peleaba descenso
y ahora estas cosas de fastidiartse por los viajes en bondi o las concentraciones,dividiendo el plantel
camarillas fiestas etc...
el kily se cavo su propia tumba
palma vino a poner un poco de orden y a demostrar q tiene huevos haciendo lo q ningun tecnico cagon hizo Q ES LIMPIANDO AL Q NO SUMARA |
|
 | |
Francao aunque ganes o pierdas

Cantidad de envíos: 10948 Edad: 22 Lugar: Puente Labruna Hincha: River y la reserva de River Jugador preferido: El tucu Pereyra
 | Tema: Re: Grande Negro! el kily no juega mas en central Vie 15 Abr 2011, 21:09 | |
| Vendría a ser el Orteguita de Central, solo que Ortega una vez SI fue buen jugador. |
|
 | |
elmandiloco Forista Vip

| Tema: Re: Grande Negro! el kily no juega mas en central Vie 15 Abr 2011, 21:10 | |
| Un garca Palma, quiere congraciarse con la gente para tener un plafon de 2 o 3 partidos extras, ya lo colgo listo que se quede callado, JJ tuvo mas codigos con Ortega. |
|
 | |
elmandiloco Forista Vip

| Tema: Re: Grande Negro! el kily no juega mas en central Vie 15 Abr 2011, 21:13 | |
| No es lo mismo Ortega tenia inconductas producto de su enfermedad nomas. |
|
 | |
| | Grande Negro! el kily no juega mas en central | |
|