| | Prode Teisespor Clausura 2011 Tabla Final | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
elchipy Jugador internacional

Cantidad de envíos: 1103 Lugar: Temperley Hincha: Banfield Jugador preferido: Garrafa Sanchez
 | Tema: Prode Teisespor Clausura 2011 Tabla Final Miér 22 Jun 2011, 12:09 | |
| Tabla  Como era de suponer el Campeon es elmandiloco, Felicidades! todos los pedidos al administrador Mat cebollita terminaron en la tabla de abajo, practicamente todos los q ya no jugaron Promo: seba_kemero y T-Rex Descenso: Ale y Drunkard dejamos abierto el debate para el prox torneo, tema puntaje, estadisticas, divisiones, etc. |
|
 | |
EL RENGO Forista Vip

Cantidad de envíos: 13934 Edad: 32 Lugar: BS AS - ARGENTINA COMO CORRESPONDE Hincha: DEL REY DE COPAS BOCA JUNIORS Jugador preferido: SERGIO DANIEL MARTINEZ
 | Tema: Re: Prode Teisespor Clausura 2011 Tabla Final Miér 22 Jun 2011, 12:42 | |
| Querido elchipy, veo mi posicion novena, y mi eterno rival en el puesto 8, siendo que tengo una fecha menos jugada y mi promedio es mejor no deberia de ser el ganador de esta lucha sin cuartel?
pd: felicito a nuestro champions correntins
_________________ FRANCAO dijo: Esta bien que hayan ido a apretar a Pezzota. Ahora hay que ir a la AFA al club y a la casa de Aguilar. Todos tienen que cobrar y hay que apretar a todos. Nadie se da cuenta que nos perjudicaron y nos fueron poniendo palitos para que de a poquito nos vayamos cayendo? Desde el partido con Boca hicieron muchas cosas en nuestra contra. Ayer el penal era alevoso y era el 2-0 en un momento SIN presion. Nos mandaron a la B los dirigentes inutiles en complicidad con la AFA.. Hay que apretarlos a todos, me chupa un huevo si nos sacan puntos.. callados no nos tenemos que quedar!!   Fui con unos pibes a escracharle la casa al gordo puto de Aguilar, con aerosoles, todo.. Adivinen que.. tiene seguridad (del barrio) y un patrullero en la puerta... QUE HEAVY NO? |
|
 | |
Palermo87 Jugador de seleccion

Cantidad de envíos: 4424 Edad: 25
 | Tema: Re: Prode Teisespor Clausura 2011 Tabla Final Miér 22 Jun 2011, 13:02 | |
| Felicitaciones al mandi que va a tener algo q festejar en este miercoles griss _________________  "Me gusta ver a Riquelme, tuve la suerte de compartir con él y la de jugar con él, ha sido de los mejores que he visto" Andres Iniesta |
|
 | |

Cantidad de envíos: 1103 Lugar: Temperley Hincha: Banfield Jugador preferido: Garrafa Sanchez
 | Tema: Re: Prode Teisespor Clausura 2011 Tabla Final Miér 22 Jun 2011, 13:21 | |
| | EL RENGO escribió: | Querido elchipy, veo mi posicion novena, y mi eterno rival en el puesto 8, siendo que tengo una fecha menos jugada y mi promedio es mejor no deberia de ser el ganador de esta lucha sin cuartel?
|
en realidad querido rengo, la posicion va por fecha ganadas (por lo menos trate de respetar eso q venian teniendo), lo del promedio lo agregue por un pedido de francao si tenian alguna apuesta, hagan un partido desempate con las promos ja |
|
 | |
Julss Forista Vip

Cantidad de envíos: 7587 Edad: 26 Lugar: Lejano Oeste Hincha: Boca Jugador preferido: Román
 | Tema: Re: Prode Teisespor Clausura 2011 Tabla Final Miér 22 Jun 2011, 13:37 | |
| buena posicion teniendo en cuenta el gran cero en fechas ganadas (?). Que es el cosito verde q aparece?  Felicidades mandi |
|
 | |
EL RENGO Forista Vip

Cantidad de envíos: 13934 Edad: 32 Lugar: BS AS - ARGENTINA COMO CORRESPONDE Hincha: DEL REY DE COPAS BOCA JUNIORS Jugador preferido: SERGIO DANIEL MARTINEZ
 | Tema: Re: Prode Teisespor Clausura 2011 Tabla Final Miér 22 Jun 2011, 13:53 | |
| | elchipy escribió: | | EL RENGO escribió: | Querido elchipy, veo mi posicion novena, y mi eterno rival en el puesto 8, siendo que tengo una fecha menos jugada y mi promedio es mejor no deberia de ser el ganador de esta lucha sin cuartel?
|
en realidad querido rengo, la posicion va por fecha ganadas (por lo menos trate de respetar eso q venian teniendo), lo del promedio lo agregue por un pedido de francao si tenian alguna apuesta, hagan un partido desempate con las promos ja |
No creo que oso hormiguero de flores acepte tal propuesta, igual agradezco su respuesta_________________ FRANCAO dijo: Esta bien que hayan ido a apretar a Pezzota. Ahora hay que ir a la AFA al club y a la casa de Aguilar. Todos tienen que cobrar y hay que apretar a todos. Nadie se da cuenta que nos perjudicaron y nos fueron poniendo palitos para que de a poquito nos vayamos cayendo? Desde el partido con Boca hicieron muchas cosas en nuestra contra. Ayer el penal era alevoso y era el 2-0 en un momento SIN presion. Nos mandaron a la B los dirigentes inutiles en complicidad con la AFA.. Hay que apretarlos a todos, me chupa un huevo si nos sacan puntos.. callados no nos tenemos que quedar!!   Fui con unos pibes a escracharle la casa al gordo puto de Aguilar, con aerosoles, todo.. Adivinen que.. tiene seguridad (del barrio) y un patrullero en la puerta... QUE HEAVY NO? |
|
 | |
Julss Forista Vip

Cantidad de envíos: 7587 Edad: 26 Lugar: Lejano Oeste Hincha: Boca Jugador preferido: Román
 | Tema: Re: Prode Teisespor Clausura 2011 Tabla Final Miér 22 Jun 2011, 13:55 | |
| Jacksparrow dedicate a la pirateria por q para esto sos pesimoooooooooooooooo  |
|
 | |
franmdf mitomano en recuperacion

Cantidad de envíos: 10232 Edad: 21 Lugar: del imperio cordobee (?) Hincha: da Jugador preferido: Matias Almeyda
 | Tema: Re: Prode Teisespor Clausura 2011 Tabla Final Miér 22 Jun 2011, 13:57 | |
| vengo de 2 o 3 fechas malas, pero un 7º lugar es bueno, sobretodo sabiendo que kueyo y rengo me miran desde abajo (?) |
|
 | |
Francao aunque ganes o pierdas

Cantidad de envíos: 10948 Edad: 22 Lugar: Puente Labruna Hincha: River y la reserva de River Jugador preferido: El tucu Pereyra
 | Tema: Re: Prode Teisespor Clausura 2011 Tabla Final Miér 22 Jun 2011, 14:26 | |
| A diferencia de mi equipo, zafé de la promo en la ultima fecha |
|
 | |

| Tema: Re: Prode Teisespor Clausura 2011 Tabla Final Miér 22 Jun 2011, 14:44 | |
| Algo q me olvide de poner fue, q con 11 puntos los ganadores de la ultima fecha fueron palermo87 y leprah |
|
 | |
elmandiloco Forista Vip

Cantidad de envíos: 33281 Hincha: MANDIYU
 | Tema: Re: Prode Teisespor Clausura 2011 Tabla Final Miér 22 Jun 2011, 15:22 | |
| |
|
 | |
boludo Ese niño tiene senos

Cantidad de envíos: 22591 Edad: 26 Lugar: Paraná, Entre Ríos Hincha: Lanús Jugador preferido: Jesus Mendez
 | Tema: Re: Prode Teisespor Clausura 2011 Tabla Final Miér 22 Jun 2011, 17:12 | |
| Bueno, meritorio segundo lugar... que carajo es eso de cebollita? Solo voy a decir:1. Mi tactica de usar a Jack sirvio, gracias Jack, te re banco (?) jaja  2. Julia la tenes taaaaaaaaan adentro, dos al hilo 3. Felicitaciones mandi _________________  |
|
 | |
Ulobo22 Jugador de seleccion

Cantidad de envíos: 3669 Lugar: Avellaneda Hincha: Gimnasia y Esgrima La Plata Jugador preferido: Fabian Rinaudo
 | Tema: Re: Prode Teisespor Clausura 2011 Tabla Final Miér 22 Jun 2011, 17:15 | |
| Termine tercero.....
Buen torneo......estuve casi todas las fechas entre los primeros.....No me puedo quejar.
Felicitaciones a Mandi. _________________  LOBOSQUE |
|
 | |
Kueyo El mas grande, lejos

Cantidad de envíos: 19715 Edad: 22 Lugar: Flores Hincha: River Jugador preferido: Carlos Andres Arano
 | Tema: Re: Prode Teisespor Clausura 2011 Tabla Final Miér 22 Jun 2011, 17:33 | |
| Che, yo la primera fecha no la jugue, no te quejes Rengo puto, metiste 10 la ultima fecha y yo 2, culo roto. _________________ Yo naci gallina, es mi enfermedad No puedo ni quiero, ni voy a cambiar |
|
 | |
elmandiloco Forista Vip

Cantidad de envíos: 33281 Hincha: MANDIYU
 | Tema: Re: Prode Teisespor Clausura 2011 Tabla Final Miér 22 Jun 2011, 17:35 | |
| Gracias por las felicitaciones de mis compañeros perdedores del foro, yo solo no lo hubiese conseguido fueron necesarios sus grandes yerros. |
|
 | |
| | Prode Teisespor Clausura 2011 Tabla Final | |
|