TEISESPOR
Registrate y vivi el futbol en Teisespor!

ÍndiceCalendarioFAQBuscarRegistrarseConectarse

Compartir | 

Prode Teisespor Clausura 2011 Tabla Final

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
elchipy
Jugador internacional
Jugador internacional

Masculino
Cantidad de envíos: 1103
Lugar: Temperley
Hincha: Banfield
Jugador preferido: Garrafa Sanchez

MensajeTema: Prode Teisespor Clausura 2011 Tabla Final   Miér 22 Jun 2011, 12:09

Tabla

Como era de suponer el Campeon es elmandiloco, Felicidades! todos los pedidos al administrador tongue

Mat cebollita

terminaron en la tabla de abajo, practicamente todos los q ya no jugaron

Promo: seba_kemero y T-Rex
Descenso: Ale y Drunkard

dejamos abierto el debate para el prox torneo, tema puntaje, estadisticas, divisiones, etc.
EL RENGO
Forista Vip
Forista Vip

Masculino
Cantidad de envíos: 13934
Lugar: BS AS - ARGENTINA COMO CORRESPONDE
Hincha: DEL REY DE COPAS BOCA JUNIORS
Jugador preferido: SERGIO DANIEL MARTINEZ

MensajeTema: Re: Prode Teisespor Clausura 2011 Tabla Final   Miér 22 Jun 2011, 12:42

Querido elchipy, veo mi posicion novena, y mi eterno rival en el puesto 8, siendo que tengo una fecha menos jugada y mi promedio es mejor no deberia de ser el ganador de esta lucha sin cuartel?

pd: felicito a nuestro champions correntins

Esta bien que hayan ido a apretar a Pezzota. Ahora hay que ir a la AFA al club y a la casa de Aguilar. Todos tienen que cobrar y hay que apretar a todos. Nadie se da cuenta que nos perjudicaron y nos fueron poniendo palitos para que de a poquito nos vayamos cayendo? Desde el partido con Boca hicieron muchas cosas en nuestra contra. Ayer el penal era alevoso y era el 2-0 en un momento SIN presion. Nos mandaron a la B los dirigentes inutiles en complicidad con la AFA.. Hay que apretarlos a todos, me chupa un huevo si nos sacan puntos.. callados no nos tenemos que quedar!!

Fui con unos pibes a escracharle la casa al gordo puto de Aguilar, con aerosoles, todo.. Adivinen que.. tiene seguridad (del barrio) y un patrullero en la puerta... QUE HEAVY NO?
Palermo87
Jugador de seleccion
Jugador de seleccion

Masculino
Cantidad de envíos: 4424

MensajeTema: Re: Prode Teisespor Clausura 2011 Tabla Final   Miér 22 Jun 2011, 13:02

Felicitaciones al mandi que va a tener algo q festejar en este miercoles griss

"Me gusta ver a Riquelme, tuve la suerte de compartir con él y la de jugar con él, ha sido de los mejores que he visto" Andres Iniesta
elchipy
Jugador internacional
Jugador internacional

Masculino

MensajeTema: Re: Prode Teisespor Clausura 2011 Tabla Final   Miér 22 Jun 2011, 13:21

EL RENGO escribió:
Querido elchipy, veo mi posicion novena, y mi eterno rival en el puesto 8, siendo que tengo una fecha menos jugada y mi promedio es mejor no deberia de ser el ganador de esta lucha sin cuartel?

en realidad querido rengo, la posicion va por fecha ganadas (por lo menos trate de respetar eso q venian teniendo), lo del promedio lo agregue por un pedido de francao
si tenian alguna apuesta, hagan un partido desempate con las promos ja
Julss
Forista Vip
Forista Vip

Femenino
Cantidad de envíos: 7587
Lugar: Lejano Oeste
Hincha: Boca
Jugador preferido: Román

MensajeTema: Re: Prode Teisespor Clausura 2011 Tabla Final   Miér 22 Jun 2011, 13:37

buena posicion teniendo en cuenta el gran cero en fechas ganadas (?). Que es el cosito verde q aparece? Neutral

Felicidades mandi
EL RENGO
Forista Vip
Forista Vip

Masculino
Cantidad de envíos: 13934
Lugar: BS AS - ARGENTINA COMO CORRESPONDE
Hincha: DEL REY DE COPAS BOCA JUNIORS
Jugador preferido: SERGIO DANIEL MARTINEZ

MensajeTema: Re: Prode Teisespor Clausura 2011 Tabla Final   Miér 22 Jun 2011, 13:53

elchipy escribió:
EL RENGO escribió:

en realidad querido rengo, la posicion va por fecha ganadas (por lo menos trate de respetar eso q venian teniendo), lo del promedio lo agregue por un pedido de francao
si tenian alguna apuesta, hagan un partido desempate con las promos ja

No creo que oso hormiguero de flores acepte tal propuesta, igual agradezco su respuesta

Esta bien que hayan ido a apretar a Pezzota. Ahora hay que ir a la AFA al club y a la casa de Aguilar. Todos tienen que cobrar y hay que apretar a todos. Nadie se da cuenta que nos perjudicaron y nos fueron poniendo palitos para que de a poquito nos vayamos cayendo? Desde el partido con Boca hicieron muchas cosas en nuestra contra. Ayer el penal era alevoso y era el 2-0 en un momento SIN presion. Nos mandaron a la B los dirigentes inutiles en complicidad con la AFA.. Hay que apretarlos a todos, me chupa un huevo si nos sacan puntos.. callados no nos tenemos que quedar!!

Fui con unos pibes a escracharle la casa al gordo puto de Aguilar, con aerosoles, todo.. Adivinen que.. tiene seguridad (del barrio) y un patrullero en la puerta... QUE HEAVY NO?
Julss
Forista Vip
Forista Vip

Femenino
Cantidad de envíos: 7587
Lugar: Lejano Oeste
Hincha: Boca
Jugador preferido: Román

MensajeTema: Re: Prode Teisespor Clausura 2011 Tabla Final   Miér 22 Jun 2011, 13:55

Jacksparrow dedicate a la pirateria por q para esto sos pesimoooooooooooooooo tongue
franmdf
mitomano en recuperacion
mitomano en recuperacion

Masculino
Cantidad de envíos: 10232
Lugar: del imperio cordobee (?)
Hincha: da
Jugador preferido: Matias Almeyda

MensajeTema: Re: Prode Teisespor Clausura 2011 Tabla Final   Miér 22 Jun 2011, 13:57

vengo de 2 o 3 fechas malas, pero un 7º lugar es bueno, sobretodo sabiendo que kueyo y rengo me miran desde abajo (?)

иσ тє sσяpяєи∂α, vσιvєямє α vєя...

Leprah escribió:

bailador bailador bailador

mas o menos el soldier con 22 añitos se mueve una nena de 31 añitos =)

yo quiero ser como el Doh!
Francao
aunque ganes o pierdas
aunque ganes o pierdas

Masculino
Cantidad de envíos: 10948
Lugar: Puente Labruna
Hincha: River y la reserva de River
Jugador preferido: El tucu Pereyra

MensajeTema: Re: Prode Teisespor Clausura 2011 Tabla Final   Miér 22 Jun 2011, 14:26

A diferencia de mi equipo, zafé de la promo en la ultima fecha Neutral
elchipy
Jugador internacional
Jugador internacional

Masculino

MensajeTema: Re: Prode Teisespor Clausura 2011 Tabla Final   Miér 22 Jun 2011, 14:44

Algo q me olvide de poner fue, q con 11 puntos los ganadores de la ultima fecha fueron palermo87 y leprah
elmandiloco
Forista Vip
Forista Vip

Cantidad de envíos: 33281
Hincha: MANDIYU

MensajeTema: Re: Prode Teisespor Clausura 2011 Tabla Final   Miér 22 Jun 2011, 15:22

boludo
Ese niño tiene senos
Ese niño tiene senos

Masculino
Cantidad de envíos: 22591
Lugar: Paraná, Entre Ríos
Hincha: Lanús
Jugador preferido: Jesus Mendez

MensajeTema: Re: Prode Teisespor Clausura 2011 Tabla Final   Miér 22 Jun 2011, 17:12

Bueno, meritorio segundo lugar... que carajo es eso de cebollita? (fuck) Laughing

Solo voy a decir:
1. Mi tactica de usar a Jack sirvio, gracias Jack, te re banco (?) jaja tongue
2. Julia la tenes taaaaaaaaan adentro, dos al hilo (baba)
3. Felicitaciones mandi orgulloso

Jugador de seleccion
Jugador de seleccion

Masculino
Cantidad de envíos: 3669
Lugar: Avellaneda
Hincha: Gimnasia y Esgrima La Plata
Jugador preferido: Fabian Rinaudo

MensajeTema: Re: Prode Teisespor Clausura 2011 Tabla Final   Miér 22 Jun 2011, 17:15

Termine tercero.....

Buen torneo......estuve casi todas las fechas entre los primeros.....No me puedo quejar.

Felicitaciones a Mandi.

LOBOSQUE
Kueyo
El mas grande, lejos
El mas grande, lejos

Masculino
Cantidad de envíos: 19715
Lugar: Flores
Hincha: River
Jugador preferido: Carlos Andres Arano

MensajeTema: Re: Prode Teisespor Clausura 2011 Tabla Final   Miér 22 Jun 2011, 17:33

Che, yo la primera fecha no la jugue, no te quejes Rengo puto, metiste 10 la ultima fecha y yo 2, culo roto.

http://fotolog.com/jorge_luz
elmandiloco
Forista Vip
Forista Vip

Cantidad de envíos: 33281
Hincha: MANDIYU

MensajeTema: Re: Prode Teisespor Clausura 2011 Tabla Final   Miér 22 Jun 2011, 17:35

Gracias por las felicitaciones de mis compañeros perdedores del foro, yo solo no lo hubiese conseguido fueron necesarios sus grandes yerros.

Prode Teisespor Clausura 2011 Tabla Final

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente