| | se contagiaron de mau pela lepra y grou | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Groucho Puto el que lee.

Cantidad de envíos: 21734 Edad: 28 Lugar: Rosagasario Hincha: Rosario Central Jugador preferido: George Best
 | Tema: se contagiaron de mau pela lepra y grou Lun 03 Oct 2011, 13:28 | |
| perata y noir a los besos en pleno parque |
|
 | |
elmandiloco Forista Vip

Cantidad de envíos: 33281 Hincha: MANDIYU
 | Tema: Re: se contagiaron de mau pela lepra y grou Lun 03 Oct 2011, 13:48 | |
| Se ve que a Noir le gusta los arqueros nomas ya van Caranta y ahora Perata, pero que es una noticia, rumor, que cosa??? pone algun link si es que hay. |
|
 | |
Julss Forista Vip

Cantidad de envíos: 7587 Edad: 26 Lugar: Lejano Oeste Hincha: Boca Jugador preferido: Román
 | Tema: Re: se contagiaron de mau pela lepra y grou Lun 03 Oct 2011, 13:53 | |
| http://www.unoentrerios.com.ar/primicias/Rosario-convulsionada-Sebasti225n-Peratta-y-Tito-Noir-envueltos-en-un-esc225ndalo-extradeportivo--20111003-93995.html  noir a la seleccion!  me acorde de alguien, perdon |
|
 | |
boludo Ese niño tiene senos

Cantidad de envíos: 22591 Edad: 26 Lugar: Paraná, Entre Ríos Hincha: Lanús Jugador preferido: Jesus Mendez
 | Tema: Re: se contagiaron de mau pela lepra y grou Lun 03 Oct 2011, 13:55 | |
| Dicen que Noir le habria estado haciendo una sobada de kena a Peratta en su auto.. Pobre Noir loco, dejenlo culiar en paz!! o si no es verdad, dejen de inventarle cosas ya  _________________  |
|
 | |
Palermo87 Jugador de seleccion

Cantidad de envíos: 4424 Edad: 25
 | Tema: Re: se contagiaron de mau pela lepra y grou Lun 03 Oct 2011, 13:59 | |
| jajaja Leprah en 10 segundos saldra a decir que por lo menos llevan mas gente de visitante _________________  "Me gusta ver a Riquelme, tuve la suerte de compartir con él y la de jugar con él, ha sido de los mejores que he visto" Andres Iniesta |
|
 | |
Julss Forista Vip

Cantidad de envíos: 7587 Edad: 26 Lugar: Lejano Oeste Hincha: Boca Jugador preferido: Román
 | |
 | |
Prpancho Forista Vip

Cantidad de envíos: 20022 Edad: 31 Lugar: La Plata Hincha: Estudiantes de la Plata Jugador preferido: Agustin Alayes
 | Tema: Re: se contagiaron de mau pela lepra y grou Lun 03 Oct 2011, 14:02 | |
| | boludo escribió: | Dicen que Noir le habria estado haciendo una sobada de kena a Peratta en su auto.. Pobre Noir loco, dejenlo culiar en paz!! o si no es verdad, dejen de inventarle cosas ya  |
. hay quien dice que no fue perata sino pekerman (?) |
|
 | |

| Tema: Re: se contagiaron de mau pela lepra y grou Lun 03 Oct 2011, 14:03 | |
| jajajaja pobre Axel, solo le falta que Noir se vaya a Cordoba y lo encuentren con Olave _________________  "Me gusta ver a Riquelme, tuve la suerte de compartir con él y la de jugar con él, ha sido de los mejores que he visto" Andres Iniesta |
|
 | |

Cantidad de envíos: 22591 Edad: 26 Lugar: Paraná, Entre Ríos Hincha: Lanús Jugador preferido: Jesus Mendez
 | Tema: Re: se contagiaron de mau pela lepra y grou Lun 03 Oct 2011, 14:05 | |
| |
|
 | |

| Tema: Re: se contagiaron de mau pela lepra y grou Lun 03 Oct 2011, 14:07 | |
| la pregunta importante es quien le da a quien _________________  "Me gusta ver a Riquelme, tuve la suerte de compartir con él y la de jugar con él, ha sido de los mejores que he visto" Andres Iniesta |
|
 | |

| Tema: Re: se contagiaron de mau pela lepra y grou Lun 03 Oct 2011, 14:12 | |
| | Palermo87 escribió: | | la pregunta importante es quien le da a quien |
Y.. Noir se habria estado haciendo el enjuague bucal con la pasta blanqueadora de dientes (?)_________________  |
|
 | |
Groucho Puto el que lee.

Cantidad de envíos: 21734 Edad: 28 Lugar: Rosagasario Hincha: Rosario Central Jugador preferido: George Best
 | Tema: Re: se contagiaron de mau pela lepra y grou Lun 03 Oct 2011, 14:13 | |
| como vende el puterio no 15 minutos y ya 2 paginas casi...
no hay caso, estas son las noticias q "mueven" a uno... |
|
 | |
Leprah Forista Vip

Cantidad de envíos: 9707 Edad: 23 Lugar: Rosario, Hincha: Newells =)
 | Tema: Re: se contagiaron de mau pela lepra y grou Lun 03 Oct 2011, 14:39 | |
| | Palermo87 escribió: | | jajaja Leprah en 10 segundos saldra a decir que por lo menos llevan mas gente de visitante |
yo no jodo con eso no se porq decis asi ? |
|
 | |
Leprah Forista Vip

| Tema: Re: se contagiaron de mau pela lepra y grou Lun 03 Oct 2011, 14:40 | |
| sinceramente, 2 jugadores exponerse al publico arriba de un auto batiendo eso me parece q es una boludez mas grande q una casa, cuando se pueden ir tranqilamente a un telo y q nadie los vea q se yo ... igual q se cojan entre todos no me importa, mientras hoy ganen |
|
 | |
Leprah Forista Vip

| Tema: Re: se contagiaron de mau pela lepra y grou Lun 03 Oct 2011, 14:44 | |
| "Si alguien piensa que me puedo hacer mala sangre por esto se equivocó... de las boludeces sólo me río". Esto lo twitteó hace un rato Sebastián Peratta |
|
 | |
| | se contagiaron de mau pela lepra y grou | |
|