TEISESPOR
INDISPENSABLE REGISTRARSE PARA VER EL FORO.

Registrate y vivi el futbol en Teisespor!

ÍndiceCalendarioFAQBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 

CAMINO A RUSIA 2018

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11 ... 19  Siguiente
AutorMensaje
El hijo de Groucho
Jugador de primera
Jugador de primera

Cantidad de envíos : 981
Lugar : El ciber de mi papá
Hincha : Papa Niell
Jugador preferido : El asno ja ja

MensajeTema: Re: CAMINO A RUSIA 2018   Miér 16 Jul 2014, 13:08

Juan Pablo escribió:
Que poco poder de analisis que tenes pibe. Cuando argentina jugo los amistosos contra los equipos que nombras, contra los grandes, los ataco a todos. El fuerte de argentina era la delantera, y fuimos al mundial sabiendo que iba a ser palo por palo, y la esperanza de todos era hacer muchos goles, porque nos descompensabamos atras.

Si en el medio del mundial se te lesiona aguero, di maria, higuain no llega a su nivel y messi esta a media maquina, indefectiblemente tenes que cambiar.

Eso es lo que no hizo bielsa, y por eso nos volvimos en primera ronda. Eso es lo que hizo sabella, readaptarse en base a tus defectos e inconvenientes, y por eso salimos sub campeones del mundo en lugar de volvernos en cuartos contra belgica.

que mierda me importan los amistosos, contalos vos, yo no, y me chupa un huevo q los cuente la fifa, si es una mierda la fifa...sabella tiene la culpa de llevar a aguero lesionado, de llevar a higuain gordo como estaba y no llevar a tevez.

lo unico q te puedo llegar a avalar es lo de di maria q se lesiono en el medio del campeonato, pero como un tecnico q esta en todo no se va a dar cuenta de eso y no llevar otro 9 teniendolo a tevez?

con sabella se llego a la final porque el fixture fue el mejor de toda la historia y la primer potencia llego en semis, asi y todo se la paso de pedo en los penales, con alemania se jugo pesimo, alemania siendo protagonista en campo nuestro por mas de 1 hora con el60% de la posecion, y nosotros todos atras apostando a las contras, q clase de seleccion chica nos transformamos? a mi dejame la seleccion argentina q jugo siendo protagonista contra alemania en el 2006 y merecimos ganarles.

Prpancho
Forista Vip
Forista Vip

Masculino
Cantidad de envíos : 24143
Lugar : La Plata
Hincha : Estudiantes de la Plata
Jugador preferido : Agustin Alayes

MensajeTema: Re: CAMINO A RUSIA 2018   Miér 16 Jul 2014, 13:26

Juan Pablo escribió:
Tevez es un toro. Si se lo propone yo creo que puede llegar al proximo si lo necesitan.

Gago ya fue, perdio su chance.

Rojo es intocable. No podemos sacar aquien fue la figura del equipo. Y su suplente deberia ser tagliafico. Me molesta que ni siquiera hayan tenido la delicadeza de mirarlo un poco y nombren al 3 de boca. Boca, boca, siempre boca. Al menos el viejo rex se tomo el trabajo de mirarlo y me dio la derecha, con el y con toledo, el 4 de banfield.

Iturbe deberia haber estado en la seleccion. Lo deje de pedir cuando la delantera funciono a la perfeccion. Hoy lo pido otra vez.

Arquero me gusta marchesin. Sin lugar a dudas es el mejor de la argentina.

Icardi no va a ir porque tanto sabella como el tata priorizan el bienestar del grupo, y un jugador que se serrucha el piso a un "amigo" no esta bien visto.

Por otro lado, pregunto: es tan distinto el tata a sabella?
claro, no son tan distintos, lo que pasa que la gente se hace una estructura mental del bilardismo como el tirarla para arriba a ver que pasa, cuando nunca fue eso, y lee los esquemas tacticos cuantitatibamente, cuando le punto es cualitatibo, si vos armas una linea con 4 centrales de pies cuadrados seguramente seras mas defensivo que con la linea de 5 que planteaba sabella.  El tata no es un enfermito mental como bielsa, que no entiende que aveces hay que cambiar segun el rival,  para mi son casi de la misma linea futbolistica y practicamente el mismo nivel de seriedad/solidaridad/ambicion economica
Comandante
Jugador de seleccion
Jugador de seleccion

Cantidad de envíos : 4664
Hincha : GIMNASIA
Jugador preferido : GIMNASIA

MensajeTema: Re: CAMINO A RUSIA 2018   Miér 16 Jul 2014, 13:38

Olvídense de una selección con Tévez y Messi en el mismo momento, uno u otro. Igual el Apache ya fue.
El hijo de Groucho
Jugador de primera
Jugador de primera

MensajeTema: Re: CAMINO A RUSIA 2018   Miér 16 Jul 2014, 13:39

capaz q la gente se acuerda del mundial 90 q fue un bochorno lo mal q jugaba y llego a la final inmerecidamente de pedo gracias a los penales, gracias a los palos y a maradona en una pierna.
Prpancho
Forista Vip
Forista Vip

Masculino

MensajeTema: Re: CAMINO A RUSIA 2018   Miér 16 Jul 2014, 13:45

para mi no tienen problema entre tevez y messi no existe, teves no es llamado porque entre otras cosas dijo que la seleccion le quitaba prestigio
El hijo de Groucho
Jugador de primera
Jugador de primera

MensajeTema: Re: CAMINO A RUSIA 2018   Miér 16 Jul 2014, 13:48

donde dijo eso? hay audio de eso?
Comandante
Jugador de seleccion
Jugador de seleccion

Cantidad de envíos : 4664
Hincha : GIMNASIA
Jugador preferido : GIMNASIA

MensajeTema: Re: CAMINO A RUSIA 2018   Miér 16 Jul 2014, 14:00

Tévez no juega mas en la selección. Sic sic!
Un_Salvaje_Que_No_Para
Jugador internacional
Jugador internacional

Cantidad de envíos : 1808
Lugar : El Ombligo del Mundo
Hincha : Ginasiá
Jugador preferido : Chirola (17)

MensajeTema: Re: CAMINO A RUSIA 2018   Miér 16 Jul 2014, 14:41

El hijo de Groucho escribió:
no claro, no es defensivo sabella, sobretodo con holanda y alemania, ser ofensivo contra suiza belgica iran bosnia bolivia venezuela es facil...

ofensivo era pekerman...bielsa a pesar de ser un pelotudo cabeza dura.
Vos le hubieses jugado "ofensivo" al campeón del mundo sin corona hasta el domingo, y coronado y ojalá por mucho tiempo a partir de la fecha indicada?

Salud!
Nachø
Inspector de billeteras
Inspector de billeteras

Masculino
Cantidad de envíos : 18916
Lugar : La Plata ciudad Pincha
Hincha : Estudiantes
Jugador preferido : Juan Ramon Veron

MensajeTema: Re: CAMINO A RUSIA 2018   Miér 16 Jul 2014, 14:53

No entiendo como pierden tiempo con groucho, de verdad...el pibe es contra te va a decir cualquiera, al dope discutir con el.

Juan Pablo
Forista Vip
Forista Vip

Masculino
Cantidad de envíos : 10420
Lugar : TEMPERLEY
Hincha : BANFIELD

MensajeTema: Re: CAMINO A RUSIA 2018   Miér 16 Jul 2014, 15:26

Juan Pablo escribió:
Que poco poder de analisis que tenes pibe. Cuando argentina jugo los amistosos contra los equipos que nombras, contra los grandes, los ataco a todos. El fuerte de argentina era la delantera, y fuimos al mundial sabiendo que iba a ser palo por palo, y la esperanza de todos era hacer muchos goles, porque nos descompensabamos atras.

Si en el medio del mundial se te lesiona aguero, di maria, higuain no llega a su nivel y messi esta a media maquina, indefectiblemente tenes que cambiar.

Eso es lo que no hizo bielsa, y por eso nos volvimos en primera ronda. Eso es lo que hizo sabella, readaptarse en base a tus defectos e inconvenientes, y por eso salimos sub campeones del mundo en lugar de volvernos en cuartos contra belgica.

que mierda me importan los amistosos, contalos vos, yo no, y me chupa un huevo q los cuente la fifa, si es una mierda la fifa...sabella tiene la culpa de llevar a aguero lesionado, de llevar a higuain gordo como estaba y no llevar a tevez.

lo unico q te puedo llegar a avalar es lo de di maria q se lesiono en el medio del campeonato, pero como un tecnico q esta en todo no se va a dar cuenta de eso y no llevar otro 9 teniendolo a tevez?

con sabella se llego a la final porque el fixture fue el mejor de toda la historia y la primer potencia llego en semis, asi y todo se la paso de pedo en los penales, con alemania se jugo pesimo, alemania siendo protagonista en campo nuestro por mas de 1 hora con el60% de la posecion, y nosotros todos atras apostando a las contras, q clase de seleccion chica nos transformamos? a mi dejame la seleccion argentina q jugo siendo protagonista contra alemania en el 2006 y merecimos ganarles.

Igual cansas y seguis cansando, porque esto que te voy a decir ya te lo dije varias veces, respondeme alguna vez por lo menos.

A holanda no se la paso de pedo, no merecimos ir a los penales. Ellos debieron terminar con 9 jugadores porque con faltas cortaban jugadas de gol y se rearmaban. El putito de robben debio ser expulsado por simular varias veces, y demichelis esta mal amonestado por una de sus simulaciones, y es asi que no puede cortar con falta la jugada que casi termina en gol, porque ya tenia amarilla, una injusta amarilla. Holanda jugo sucio. Y asi como en el 90 deciamos que camerun debio irse con 8 jugadores de la cancha por las patadas que le pegaban a diego principalmente y al resto, holanda debio perder alguno y no se si nos aguantaban con menos de 11.

Ahora, lo que yo no entiendo y despues te molestas cuando se te insulta, y me lo acabas de decir otra vez, ya van como 20 veces: con alemania contas el porcentaje de posesion y con holanda no? no te das cuenta que te la acomodas como te conviene? me vas a responder porque con el que ganamos no le das importancia a la posesion de pelota y con el que perdemos si? o te vas a seguir haciendo el boludo?

Y por 5º vez te digo que la posesion con alemania se pierde porque era imposible ganarla. Argentina jugo un dia despues, con alargue, penales y lluvia. Sin mencionar que alemania contra brasil empezo a meter cambios en el entretiempo (cero desgaste fisico).

Si con toda esta explicacion seguis rompiendo las pelotas con la posesion de pelota y que a holanda se la paso de pedo, vas a tener que hablar solo. Si queres hablar conmigo, dame un punto de vista razonable que me demuestre que no es como digo yo.

Y con respecto a lo que decis de los errores en la citacion, no hace falta que sigas, yo pienso lo mismo. Todos pensamos lo mismo mas o menos. El tema es como hizo para mitigar los errores.
Palermo87
Forista Vip
Forista Vip

Masculino
Cantidad de envíos : 5974

MensajeTema: Re: CAMINO A RUSIA 2018   Miér 16 Jul 2014, 18:29

no claro, no es defensivo sabella, sobretodo con holanda y alemania, ser ofensivo contra suiza belgica iran bosnia bolivia venezuela es facil...

ofensivo era pekerman...bielsa a pesar de ser un pelotudo cabeza dura.

COn alemania, Argentina jugo 2t y suplementario con 3 delanteros. y tuvo las mas claras..que seria para vos ofensivo?

"Me gusta ver a Riquelme, tuve la suerte de compartir con él y la de jugar con él, ha sido de los mejores que he visto" Andres Iniesta
neutro
Forista Vip
Forista Vip

Cantidad de envíos : 6636
Lugar : paintilandia
Hincha : sindicato de albañiles
Jugador preferido : el sapo pepe

MensajeTema: Re: CAMINO A RUSIA 2018   Miér 16 Jul 2014, 20:39

tener mas posecion de la pelota y ser protagonista del juego con mas gente en el ataque.

alemania tuvo posecion y te atacaba con 8 jugadores, argentina se replego atras y y teatacaba con 3 jugadores de contra...que se vaya a cagar el gonca titere...prefiero ser el protagonista del juego y perder como se hizo contra alemania en el 2006, siendo el mejor de los 2.

una pena porque sabella jamas porivilegio jugar en equipo atacando en equipo como lo hacian los alemanes, porque argentina tenia una jerarquia extraordinaria en sus jugadores.
neutro
Forista Vip
Forista Vip

Cantidad de envíos : 6636
Lugar : paintilandia
Hincha : sindicato de albañiles
Jugador preferido : el sapo pepe

MensajeTema: Re: CAMINO A RUSIA 2018   Miér 16 Jul 2014, 20:45

Juan Pablo escribió:
Juan Pablo escribió:

Igual cansas y seguis cansando, porque esto que te voy a decir ya te lo dije varias veces, respondeme alguna vez por lo menos.

A holanda no se la paso de pedo, no merecimos ir a los penales. Ellos debieron terminar con 9 jugadores porque con faltas cortaban jugadas de gol y se rearmaban. El putito de robben debio ser expulsado por simular varias veces, y demichelis esta mal amonestado por una de sus simulaciones, y es asi que no puede cortar con falta la jugada que casi termina en gol, porque ya tenia amarilla, una injusta amarilla. Holanda jugo sucio. Y asi como en el 90 deciamos que camerun debio irse con 8 jugadores de la cancha por las patadas que le pegaban a diego principalmente y al resto, holanda debio perder alguno y no se si nos aguantaban con menos de 11.

Ahora, lo que yo no entiendo y despues te molestas cuando se te insulta, y me lo acabas de decir otra vez, ya van como 20 veces: con alemania contas el porcentaje de posesion y con holanda no? no te das cuenta que te la acomodas como te conviene? me vas a responder porque con el que ganamos no le das importancia a la posesion de pelota y con el que perdemos si? o te vas a seguir haciendo el boludo?

Y por 5º vez te digo que la posesion con alemania se pierde porque era imposible ganarla. Argentina jugo un dia despues, con alargue, penales y lluvia. Sin mencionar que alemania contra brasil empezo a meter cambios en el entretiempo (cero desgaste fisico).

Si con toda esta explicacion seguis rompiendo las pelotas con la posesion de pelota y que a holanda se la paso de pedo, vas a tener que hablar solo. Si queres hablar conmigo, dame un punto de vista razonable que me demuestre que no es como digo yo.

Y con respecto a lo que decis de los errores en la citacion, no hace falta que sigas, yo pienso lo mismo. Todos pensamos lo mismo mas o menos. El tema es como hizo para mitigar los errores.

con holanda se habra tenido mas posecion porque jugaban a lo mismo, no viste lo q fue el partido? un embole! y los gondas de sabella y van gaal felices por ir a penales, y ahituvimos la suerte q romero se encendio...no es mucha ciencia.

vos despues pone excusas del dia de mas del suplementario a las pavadas q quieras.
axelxeneize
Forista Vip
Forista Vip

Masculino
Cantidad de envíos : 13958
Lugar : Hill Valley
Hincha : Boca Juniors

MensajeTema: Re: CAMINO A RUSIA 2018   Miér 16 Jul 2014, 22:50

Yo la verdad no entiendo como piden renovación de Sabella, se caen de culo porq llegó a la final cuando desde el momento del sorteo TODOS vimos que el camino hasta la semifinal era mas que accesible. A Holanda le ganamos por penales, pero ni por asomo fuimos superiores, yo lo que recuerdo es a Argentina bastante mejor en el primer tiempo y Holanda mejor y manejando la pelota en el 2do. Y el suplementario fue parejo. Creo que Holanda respetó demasiado a Argentina, que con otros equipos no lo había hecho. Fue un partido típico de esas instancias en que ambos tratan de cuidar la pelota y no arriesgarla mas de la cuenta para que el rival no aproveche una contra. La cosa es q jugamos una final y todo lo que quieran pero seguimos en la misma de aún no poder ganarle a una selección grande en 90 minutos (o en su defecto 120) en mundiales desde el 90. Después creo que Sabella se equivocó en muchas cosas, prescindir de Tevez es imperdonable, después de ver el mundial q hicieron los delanteros solito debería presentar la renuncia. Con Holanda hizo mal los cambios y con Alemania los volvió a hacer mal. Toda la primera fase salvo Nigeria se jugó mal y se ganó porque a Messi le salieron bien 2 jugadas. Con Suiza, otro milagro y el gol llegó a los 118 y jugando muy mal. Después tocó Belgica q por ahí fue el partido más sólido, donde Higuaín se encuentra con una pelota picandole perfecta tras un rebote. Casi ni futbol hemos visto y estan todos conformes, yo la verdad que no.

[quote="Mauro73"]Debo admitir que Riquelme es diferente a todos... hoy fui a la cancha con la idea de seguirlo de cerca... HERMANO! juega diferente! no la pierde.. da los pases raros... o sea... la cepilla siempre.. es tremendo...[/quote]
[quote="primal"]
tal cual,axcelito,reconfortado de poder tirar paredes con ud.
corriste por pablo,por mi y los demas.
la proxima quiero ver la velocidad descomunal del sr rengo,un gran rockero que se perdio la patria futbolera...[/quote]

A los cracks se los reconoce
RogerWaters
Jugador internacional
Jugador internacional

Masculino
Cantidad de envíos : 1905
Lugar : Bs.As
Hincha : Juventus
Jugador preferido : Michael Laudrup

MensajeTema: Re: CAMINO A RUSIA 2018   Miér 16 Jul 2014, 23:11

Juan Pablo escribió:
Tenes problemas de compresion de texto, entre otros tantos.

Messi tiene que seguir en la seleccion, lejos, lejos, lejos es el mejor.

Segui leyendo tarado a ver si entendes lo que digo: con 31 años no va a poder hacer lo que hacia en el 2010 y lo que pudo hacer en 2014: pasar 6 tipos a pura gambeta y velocidad.

Digo, trabajar bien, ajustar cosas, pero que messi no sea el centro, sino uno mas que aporte desde otra perpectiva.

Messi va a tener la misma edad que tuvo Robben este mundial (solo un par de meses mas) y jugó un mundialazo el holandés. Puede ser clave Messi en el 2018.
Prpancho
Forista Vip
Forista Vip

Masculino

MensajeTema: Re: CAMINO A RUSIA 2018   Miér 16 Jul 2014, 23:49

axelxeneize escribió:
Yo la verdad no entiendo como piden renovación de Sabella, se caen de culo porq llegó a la final cuando desde el momento del sorteo TODOS vimos que el camino hasta la semifinal era mas que accesible. A Holanda le ganamos por penales, pero ni por asomo fuimos superiores, yo lo que recuerdo es a Argentina bastante mejor en el primer tiempo y Holanda mejor y manejando la pelota en el 2do. Y el suplementario fue parejo. Creo que Holanda respetó demasiado a Argentina, que con otros equipos no lo había hecho. Fue un partido típico de esas instancias en que ambos tratan de cuidar la pelota y no arriesgarla mas de la cuenta para que el rival no aproveche una contra. La cosa es q jugamos una final y todo lo que quieran pero seguimos en la misma de aún no poder ganarle a una selección grande en 90 minutos (o en su defecto 120) en mundiales desde el 90. Después creo que Sabella se equivocó en muchas cosas, prescindir de Tevez es imperdonable, después de ver el mundial q hicieron los delanteros solito debería presentar la renuncia. Con Holanda hizo mal los cambios y con Alemania los volvió a hacer mal. Toda la primera fase salvo Nigeria se jugó mal y se ganó porque a Messi le salieron bien 2 jugadas. Con Suiza, otro milagro y el gol llegó a los 118 y jugando muy mal. Después tocó Belgica q por ahí fue el partido más sólido, donde Higuaín se encuentra con una pelota picandole perfecta tras un rebote. Casi ni futbol hemos visto y estan todos conformes, yo la verdad que no.
vos asi fuera campeon no estarias conforme, si todabia no entendiste que tevez no podia estar poque es un tipo que ningunio a la seleccion, que no permite ser considerado suplente cuando debe serlo, que el mismo batista dice que su error fue haberse dejado torser el braso y llevar a tevez a la copa america es porque no entedes mucho de que se trata la cosa, es lo mismo que pasa con riquelme en boc,a pero vos vez solo que te hace un gol de tiro libre o mete 3 o 4 pases por partidos, que se hiso el boludo y no hiso otra pretemporada no es objetable

el partido de argentina holada debe haber sido el de mayor fubol en todo el mundial, sin embango muchos dicen que se durmieron y bueno, esta bien que asi sea, porque es futbol, nada es tan absoluto, solo el triunfo
Mauro73
Forista Vip
Forista Vip

Cantidad de envíos : 8570
Lugar : Babilonia.
Hincha : Newell´s
Jugador preferido : Formica

MensajeTema: Re: CAMINO A RUSIA 2018   Jue 17 Jul 2014, 00:33

Poco antes del mundial le preguntaron a Martino por Tevez y respondió que de lo que más se lamentaba en su paso por Paraguay era de haber generado malestar en el grupo por querer llevar a "los mejores". Se ve que tenían un "tevez" y lo llevó igual. Terminó diciendo que lo ideal es encontrar un equilibrio.
Nachø
Inspector de billeteras
Inspector de billeteras

Masculino
Cantidad de envíos : 18916
Lugar : La Plata ciudad Pincha
Hincha : Estudiantes
Jugador preferido : Juan Ramon Veron

MensajeTema: Re: CAMINO A RUSIA 2018   Jue 17 Jul 2014, 06:16

O sea que opina como sabella, cada vez me gusta mas.

Juan Pablo
Forista Vip
Forista Vip

Masculino

MensajeTema: Re: CAMINO A RUSIA 2018   Jue 17 Jul 2014, 09:10

axelxeneize escribió:

Y las unicas victorias que tenemos contra los equipos importantes en mundiales son con sabella. Inglaterra en el 98 y holanda. Por penales? bueno, prefiero penales a perder. Tambien es cierto que no nos superaron ellos. Holanda que fue la maquina de la primera fase (yo no lo comparto) y alemania que venia de meter 7.

Yo lo que no entiendo si vamos a usar ese criterio es porque pedis a pekerman. Dirigio un mundial, le gano a cdm, serbia y mexico en alargue. Empato con holanda y con alemania que despues perdio con italia. Explicame entonces porque pekerman si y sabella no.

Y con suiza no jugo mal. El primer tiempo fue malo. En el segundo merecio ganar comodo y en el alargue tambien. Gana como los grandes, en la ultima, en el pequño decuido de ellos.... tambien esta mal. Mierda, menos mal que no ganamos en alargue. Y si perdiamos..... mamita. O sea que a menos que ganase 5 a 0 iba a estar mal. Y si goleaba a suiza iban a decir "es un rival menor". no tiene sentido hablar asi. Solo opinan con los resultados y depende quien sea el dt.

Groucho, haceme un favor, que seleccion te hubiese gustado que fuera argentina este mundial?. Decime 3. Imagino que alemania va a ser una. Colombia tal vez? cual mas?
Juan Pablo
Forista Vip
Forista Vip

Masculino

MensajeTema: Re: CAMINO A RUSIA 2018   Jue 17 Jul 2014, 09:11

RogerWaters escribió:
Juan Pablo escribió:
Tenes problemas de compresion de texto, entre otros tantos.

Messi tiene que seguir en la seleccion, lejos, lejos, lejos es el mejor.

Segui leyendo tarado a ver si entendes lo que digo: con 31 años no va a poder hacer lo que hacia en el 2010 y lo que pudo hacer en 2014: pasar 6 tipos a pura gambeta y velocidad.

Digo, trabajar bien, ajustar cosas, pero que messi no sea el centro, sino uno mas que aporte desde otra perpectiva.

Messi va a tener la misma edad que tuvo Robben este mundial (solo un par de meses mas) y jugó un mundialazo el holandés. Puede ser clave Messi en el 2018.

Si, es cierto. Todo depende de como se prepare.
Prpancho
Forista Vip
Forista Vip

Masculino

MensajeTema: Re: CAMINO A RUSIA 2018   Jue 17 Jul 2014, 09:13

es que no es ni culpa de tevez, no es nada contra tevez en particular, pero no existe tener dos divas a la vez aveces.
Juan Pablo
Forista Vip
Forista Vip

Masculino

MensajeTema: Re: CAMINO A RUSIA 2018   Jue 17 Jul 2014, 09:13

neutro escribió:
Juan Pablo escribió:
Juan Pablo escribió:

con holanda se habra tenido mas posecion porque jugaban a lo mismo, no viste lo q fue el partido? un embole! y los gondas de sabella y van gaal felices por ir a penales, y ahituvimos la suerte q romero se encendio...no es mucha ciencia.

vos despues pone excusas del dia de mas del suplementario a las pavadas q quieras.

Te hago otra pregunta: vos sabias quien gano la posesion de pelota en el partido entre brasil y alemania?

Y recien te lo pregunte pero te lo repregunto por las dudas que te hagas el boludo, como haces siempre: nombrame 3 selecciones que este mundial te hubiese gustado que sea argentina. Alemania y supongo que colombia? alguna mas? 3 te pido nomas.
El hijo de Groucho
Jugador de primera
Jugador de primera

MensajeTema: Re: CAMINO A RUSIA 2018   Jue 17 Jul 2014, 09:20

el partido alemania brasil fue una practica, no vale de nada dar datos estadisticos de ese partido, de hecho alemania se dejo hacer un gol en la misma jugada q ozil erro el octavo.
El hijo de Groucho
Jugador de primera
Jugador de primera

MensajeTema: Re: CAMINO A RUSIA 2018   Jue 17 Jul 2014, 09:22

Juan Pablo escribió:
axelxeneize escribió:

Y las unicas victorias que tenemos contra los equipos importantes en mundiales son con sabella. Inglaterra en el 98 y holanda. Por penales? bueno, prefiero penales a perder. Tambien es cierto que no nos superaron ellos. Holanda que fue la maquina de la primera fase (yo no lo comparto) y alemania que venia de meter 7.

Yo lo que no entiendo si vamos a usar ese criterio es porque pedis a pekerman. Dirigio un mundial, le gano a cdm, serbia y mexico en alargue. Empato con holanda y con alemania que despues perdio con italia. Explicame entonces porque pekerman si y sabella no.

Y con suiza no jugo mal. El primer tiempo fue malo. En el segundo merecio ganar comodo y en el alargue tambien. Gana como los grandes, en la ultima, en el pequño decuido de ellos.... tambien esta mal. Mierda, menos mal que no ganamos en alargue. Y si perdiamos..... mamita. O sea que a menos que ganase 5 a 0 iba a estar mal. Y si goleaba a suiza iban a decir "es un rival menor". no tiene sentido hablar asi. Solo opinan con los resultados y depende quien sea el dt.

Groucho, haceme un favor, que seleccion te hubiese gustado que fuera argentina este mundial?. Decime 3. Imagino que alemania va a ser una. Colombia tal vez? cual mas?

con inglaterra y holanda no se gano el partido, se empato ambos, ganar es lo q hizo alemania con nosotros, se paso por penales pero el partido en los 120 minutos no se gano.
Juan Pablo
Forista Vip
Forista Vip

Masculino

MensajeTema: Re: CAMINO A RUSIA 2018   Jue 17 Jul 2014, 09:26

Claaaaro, ahora resulta que la posesion de pelota en un 7 a 1 no cuenta. No sabes como darle vuelta al cuadro para que quede mas o menos bien.

La posesion de argentina y holanda y de alemania con brasil hay que descartarla. La de argantina con alemania era fundamental. Yo te voy a decir que hubiese pasado si argentina le ganaba la posesion de pelota a alemania, estarias hablando de la forma inutil y poco profunda de ganar la posesion.

Ves porque se te cagan todos de la risa? porque usas el argumento a como te conviene. Depende lo que queres decir, el mismo argumento es importante o no.

Repondeme la otra pregunta, no puede ser que respondas en cuotas. Que equipo te hubiese gustado que sea argentina? quiero 3 nombres.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: CAMINO A RUSIA 2018   

CAMINO A RUSIA 2018
Página 3 de 19.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11 ... 19  Siguiente