| | que desagradable que es el chanchi estevez | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
supercalifragilistico Forista Vip

Cantidad de envíos: 7323 Edad: 25 Lugar: la capital del ferné, y de los lomitos Hincha: river plei Jugador preferido: javier mascherano
 | Tema: que desagradable que es el chanchi estevez Lun 03 Dic 2007, 13:39 | |
| solo eso, de los tipos mas desagradables que vi en el futbol |
|
 | |
seba_kemero Forista Vip

Cantidad de envíos: 5553 Edad: 20 Lugar: Adrogué Hincha: HURACÁN Jugador preferido: Javir Pastore
 | Tema: Re: que desagradable que es el chanchi estevez Lun 03 Dic 2007, 13:45 | |
| Asqueroso, ensima dice ser hincha de Huracan!! Ah, y el camillero se gano mi mas profundo respeto. |
|
 | |
supercalifragilistico Forista Vip

Cantidad de envíos: 7323 Edad: 25 Lugar: la capital del ferné, y de los lomitos Hincha: river plei Jugador preferido: javier mascherano
 | Tema: Re: que desagradable que es el chanchi estevez Lun 03 Dic 2007, 14:02 | |
| | seba_kemero escribió: | Asqueroso, ensima dice ser hincha de Huracan!! Ah, y el camillero se gano mi mas profundo respeto. |
mi profundo respeto para el camillero tambien |
|
 | |
T-Rex Congreso Forista Vip

Cantidad de envíos: 5972 Edad: 57 Lugar: Republica de Congreso Hincha: Boca Juniors Jugador preferido: JRR
 | Tema: Re: que desagradable que es el chanchi estevez Lun 03 Dic 2007, 15:21 | |
| | supercalifragilistico escribió: | | solo eso, de los tipos mas desagradables que vi en el futbol |
Yo se que voy a hacer un comentario, tipico de un viejo de mierda... Pero todavia me acuerdo, cuando empezo a hacerle mojigangas y a sacarle la lengua al Chapulin Cardetti, en aquella "pseudo-final" en cancha de Racing. Se imaginan haciendole esos gestos a un Pernia, un Passarella, un Ruggeri, un Merlo o cualquiera de esos nenes... Todavia estarian juntando pedazos de piel del enano ese, por todo el estado J.D.Peron |
|
 | |
genesiz07 Jugador internacional

Cantidad de envíos: 2046 Hincha: River Plate Jugador preferido: Ariel Ortega
 | Tema: Re: que desagradable que es el chanchi estevez Lun 03 Dic 2007, 16:12 | |
| | supercalifragilistico escribió: | | solo eso, de los tipos mas desagradables que vi en el futbol |
La verdad es un sorete igual que Barijo |
|
 | |
PIRRON Forista Vip

Cantidad de envíos: 14152
 | Tema: Re: que desagradable que es el chanchi estevez Lun 03 Dic 2007, 17:52 | |
| | T-Rex Congreso escribió: | | supercalifragilistico escribió: | | solo eso, de los tipos mas desagradables que vi en el futbol |
Yo se que voy a hacer un comentario, tipico de un viejo de mierda... Pero todavia me acuerdo, cuando empezo a hacerle mojigangas y a sacarle la lengua al Chapulin Cardetti, en aquella "pseudo-final" en cancha de Racing. Se imaginan haciendole esos gestos a un Pernia, un Passarella, un Ruggeri, un Merlo o cualquiera de esos nenes... Todavia estarian juntando pedazos de piel del enano ese, por todo el estado J.D.Peron |
Digamos que el camillero no era ninguno de esos próceres de la pierna fuerte, pero a Estevez le dió para que tenga. |
|
 | |
NicoCanalla Oveja dolly

Cantidad de envíos: 12477 Edad: 19 Lugar: Capitán Bermúdez Hincha: Rosario Central Jugador preferido: Juan Sebastián Verón
 | Tema: Re: que desagradable que es el chanchi estevez Lun 03 Dic 2007, 19:25 | |
| |
|
 | |
El Tano Rockstar en formación

Cantidad de envíos: 11707 Edad: 21 Lugar: Zanarkand Hincha: - Jugador preferido: Castolo
 | Tema: Re: que desagradable que es el chanchi estevez Lun 03 Dic 2007, 19:32 | |
| | NikoKanalla escribió: | | para mi es peor sessa |
por supuesto  _________________ [Espacio para gif muy pesado]
|
|
 | |
ivan2006 Jugador de seleccion

Cantidad de envíos: 3423 Edad: 25 Lugar: ciudadano del mundo
 | Tema: Re: que desagradable que es el chanchi estevez Lun 03 Dic 2007, 19:47 | |
| | seba_kemero escribió: | Asqueroso, ensima dice ser hincha de Huracan!! Ah, y el camillero se gano mi mas profundo respeto. |
que pelotudo sos haces heroe a un tarado, primero golpeo a esteves.
la reaccion de este fue repudiable,
que decir del viejo choto del chipi que habla mas de lo que juega. |
|
 | |
seba_kemero Forista Vip

Cantidad de envíos: 5553 Edad: 20 Lugar: Adrogué Hincha: HURACÁN Jugador preferido: Javir Pastore
 | Tema: Re: que desagradable que es el chanchi estevez Lun 03 Dic 2007, 20:07 | |
| | ivan2006 escribió: | | seba_kemero escribió: | Asqueroso, ensima dice ser hincha de Huracan!! Ah, y el camillero se gano mi mas profundo respeto. |
que pelotudo sos haces heroe a un tarado, primero golpeo a esteves.
la reaccion de este fue repudiable,
que decir del viejo choto del chipi que habla mas de lo que juega. |
jajajajaj te vino hoy que estas histerica??
Estevez es un vende humo que dice que lo piso con el carro, eso no se vio en ningun lado, lo que si se vio es como fue de ATRAS y se le hizo el malo al camillero. El flaco se dio vuelta y le dio para que tenga.. me parece perfecto.
y pelotudo tu vieja gil |
|
 | |
pachip jugador de la NBA frustrado

Cantidad de envíos: 15792 Edad: 26 Lugar: calle falsa 123 Jugador preferido: Abelardo "el karateka" Vallejos
 | Tema: Re: que desagradable que es el chanchi estevez Lun 03 Dic 2007, 22:23 | |
| Son de esos personajes que, si bien son limitados en lo futbolístico, le hacen bien al folklore del futbol...
Estevez es mas famoso por aquella frase de "Cardetti es un cagón, mala leche, y encima cornudo" que por algún gol en especial... |
|
 | |
Canallita04 Jugador de seleccion

Cantidad de envíos: 2795 Edad: 26 Hincha: ROSARIO CENTRAL. Jugador preferido: Equi González.
 | Tema: Re: que desagradable que es el chanchi estevez Miér 05 Dic 2007, 00:14 | |
| Adhiero.
No me lo banco al Chachi Estevez. Es un soretón.. |
|
 | |
LAURY10 Maléfica de corazón

Cantidad de envíos: 5879 Edad: 24 Lugar: Mi casa Hincha: River plate Jugador preferido: ♥Kaká-Cavegol-pipita♥
 | Tema: Re: que desagradable que es el chanchi estevez Miér 05 Dic 2007, 00:16 | |
| el tipo más desagradable es Barijho, que asco me da verlo! |
|
 | |
seba_kemero Forista Vip

| Tema: Re: que desagradable que es el chanchi estevez Miér 05 Dic 2007, 01:34 | |
| | LAURY10 escribió: | | el tipo más desagradable es Barijho, que asco me da verlo! |
Todos los hinchas de river me dicen lo mismo.. a mi muy bien que digamos no me cae, y preferiria ver a otros pibes en la cancha antes que a el, pero para algunas cosas sirve. |
|
 | |
Jorge El Kinto Beatle

Cantidad de envíos: 15600 Lugar: Córdoba, Capital Hincha: Banfield Jugador preferido: Diablo Mendez
 | |
 | |
| | que desagradable que es el chanchi estevez | |
|