| | los mejores juegos para family game | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Guimpy Jugador internacional

Cantidad de envíos: 1738 Edad: 27 Lugar: la cocina del diablo Hincha: ROSARIO CENTRAL Jugador preferido: javier ernesto chevanton idolo de US Lecce
 | Tema: los mejores juegos para family game Dom 16 Dic 2007, 00:06 | |
| uuuu la puta madre que recuerdos me trae y empiezo a enumerar 1-GOAL 3 (pero lejos) 2-SUPER MARIO 3 (aunque nunca lo termine) 3-SUPER MARIO 4-GONIE´S 5-ISLANDER 6-ICE CLINVERT 7-POYAN (si el de los chanchitos) 8-antartida 9-bonber-man 10-stars force (la mejor cancion de un video juego lejos) |
|
 | |
El Tano Rockstar en formación

Cantidad de envíos: 11707 Edad: 21 Lugar: Zanarkand Hincha: - Jugador preferido: Castolo
 | Tema: Re: los mejores juegos para family game Dom 16 Dic 2007, 00:11 | |
| uhh aguante los mario 1 y 3, q recuerdos y el bomber lo jugaba mi vieja. una masa!!  _________________ [Espacio para gif muy pesado]
|
|
 | |
deco86 Jugador de seleccion

Cantidad de envíos: 3629 Edad: 26 Hincha: America de cali Jugador preferido: Andrea Pirlo
 | Tema: Re: los mejores juegos para family game Dom 16 Dic 2007, 00:12 | |
| |
|
 | |
JackSparrow Forista Vip

Cantidad de envíos: 10017 Lugar: Mi casa Hincha: Club Atletico Boca Juniors Jugador preferido: AGUANTE JUAN ROMAN...!!!
 | Tema: Re: los mejores juegos para family game Dom 16 Dic 2007, 01:21 | |
| Había uno de unas motitos, tipo carrera con obstáculos y rampas, muy bueno. Tambien podias armar tu propia pista! _________________ Simplemente, el mejor. |
|
 | |
Guimpy Jugador internacional

Cantidad de envíos: 1738 Edad: 27 Lugar: la cocina del diablo Hincha: ROSARIO CENTRAL Jugador preferido: javier ernesto chevanton idolo de US Lecce
 | Tema: Re: los mejores juegos para family game Dom 16 Dic 2007, 01:28 | |
| | JackSparrow escribió: | | Había uno de unas motitos, tipo carrera con obstáculos y rampas, muy bueno. Tambien podias armar tu propia pista! |
exite bicke se llamaba tremendo juego que generealmente te venia en los cartuchos de 64 en 1 |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: los mejores juegos para family game Dom 16 Dic 2007, 01:29 | |
| Los de Sonic y Las Tortugas Ninjas 8) |
|
 | |
Jorge El Kinto Beatle

Cantidad de envíos: 15600 Lugar: Córdoba, Capital Hincha: Banfield Jugador preferido: Diablo Mendez
 | Tema: Re: los mejores juegos para family game Dom 16 Dic 2007, 01:42 | |
| El Contra o Super Contra -no recuerdo cual  - estaba copado... |
|
 | |
Gastho Jugador de seleccion

Cantidad de envíos: 3763 Lugar: La Plata Hincha: Racing Club Jugador preferido: Adrian Bastia
 | Tema: Re: los mejores juegos para family game Dom 16 Dic 2007, 02:56 | |
| el goall siii, el contra, las tortugas... |
|
 | |

Cantidad de envíos: 3629 Edad: 26 Hincha: America de cali Jugador preferido: Andrea Pirlo
 | Tema: Re: los mejores juegos para family game Dom 16 Dic 2007, 03:05 | |
| Que Grande el goal, se merece recordarlo por ser el genesis de Winning eleven. |
|
 | |
Kueyo El mas grande, lejos

Cantidad de envíos: 19715 Edad: 22 Lugar: Flores Hincha: River Jugador preferido: Carlos Andres Arano
 | Tema: Re: los mejores juegos para family game Dom 16 Dic 2007, 03:11 | |
| Yo tenia el Dragon Ball, una masa... el de la moto tambien, el circus, el mario... En vez de la play 2 me voy a comprar la family, he dicho. (?) _________________ Yo naci gallina, es mi enfermedad No puedo ni quiero, ni voy a cambiar |
|
 | |

| |
 | |
Gastho Jugador de seleccion

Cantidad de envíos: 3763 Lugar: La Plata Hincha: Racing Club Jugador preferido: Adrian Bastia
 | Tema: Re: los mejores juegos para family game Dom 16 Dic 2007, 03:18 | |
| si alguien tiene la rooms de los goal q los suba.....porfasss |
|
 | |
Kueyo El mas grande, lejos

Cantidad de envíos: 19715 Edad: 22 Lugar: Flores Hincha: River Jugador preferido: Carlos Andres Arano
 | Tema: Re: los mejores juegos para family game Dom 16 Dic 2007, 03:23 | |
| Aca hay una pagina de juegos de family... http://www.emudream.com Se tienen que registrar nomas.  _________________ Yo naci gallina, es mi enfermedad No puedo ni quiero, ni voy a cambiar |
|
 | |

| Tema: Re: los mejores juegos para family game Dom 16 Dic 2007, 03:24 | |
| |
|
 | |
Jorge El Kinto Beatle

Cantidad de envíos: 15600 Lugar: Córdoba, Capital Hincha: Banfield Jugador preferido: Diablo Mendez
 | Tema: Re: los mejores juegos para family game Dom 16 Dic 2007, 04:44 | |
| Deco... yo tenía ese juego... parece que el balón estuviese pinchado jajajaaja El Family traía juegos incluidos*, el que más me gustaba era el Contra (o super contra, ahora no recuerdo y no me dan ganas de conectarlo para fijarme  ) * si no me equivoco eran 21 juegos, pero existía la posibilidad de empezar cada juego en el nivel que quisieras. Por qué hablo en pretérito imperfecto si todavía lo tengo?  cuack |
|
 | |
| | los mejores juegos para family game | |
|