Pato Gracias mat!!

Cantidad de envíos: 15259 Edad: 23 Lugar: Tierra del Fuego Hincha: Del más grande Jugador preferido: Juan Roman Riquelme
 | Tema: SKYPE Jue 22 Mayo 2008, 18:57 | |
| kien tiene skype? asi le hago show ocn la guitarra o para hablar,  |
|
Jorge El Kinto Beatle

Cantidad de envíos: 15600 Lugar: Córdoba, Capital Hincha: Banfield Jugador preferido: Diablo Mendez
 | Tema: Re: SKYPE Jue 22 Mayo 2008, 19:00 | |
| No gracias, quiero seguir vivo todavía  |
|
Pato Gracias mat!!

Cantidad de envíos: 15259 Edad: 23 Lugar: Tierra del Fuego Hincha: Del más grande Jugador preferido: Juan Roman Riquelme
 | Tema: Re: SKYPE Jue 22 Mayo 2008, 19:03 | |
| jajaja, pero tenes jorge? xD |
|
pachip jugador de la NBA frustrado

Cantidad de envíos: 15792 Edad: 26 Lugar: calle falsa 123 Jugador preferido: Abelardo "el karateka" Vallejos
 | Tema: Re: SKYPE Jue 22 Mayo 2008, 19:15 | |
| A mi me dijeron que no servía mucho...que salía con mucho delay la conversación. Que esperara a que las charlas de voz por MSN mejoren un poquito mas. |
|
Jorge El Kinto Beatle

Cantidad de envíos: 15600 Lugar: Córdoba, Capital Hincha: Banfield Jugador preferido: Diablo Mendez
 | Tema: Re: SKYPE Jue 22 Mayo 2008, 19:20 | |
| El Skype a nivel "audio" es muy, MUY superior en cuanto a calidad con respecto al Msn... el tema del delay me ha pasado cuando hay 3 o más personas en la conversación (hay uno -si son más de tres- que queda colgado con delay), de todas maneras ese delay es casi insignificante... En su momento cuando tenía sano el mic, usaba el Skype para hablar y el Msn para chatear a full  (a veces tenía los dos programas abiertos al mismo tiempo) |
|
Pato Gracias mat!!

| Tema: Re: SKYPE Jue 22 Mayo 2008, 19:20 | |
| |
|
pinkydoo Jugador de la b

Cantidad de envíos: 366 Lugar: Ciudad de La Tierra de Campeones Hincha: Estudiantes de La Plata Jugador preferido: Juan Sebastián Verón
 | Tema: Re: SKYPE Lun 14 Jul 2008, 17:56 | |
| Yo tengo el skype y es muy bueno para comunicarme con mi familia politica en Cordoba ya que gracias a Telefonica nunca mas me pusieron la linea Y tambien lo uso el msm al mismo tiempo. si te sirve esta muy bueno.  |
|