| | River - Deportivo Guadalajara (Mex) | |
|
|
| Tu pronostico | | Gana River sin goles de Chivas | | 14% | [ 2 ] | | Gana River con gol/es de Chivas | | 21% | [ 3 ] | | Empatan 0-0 | | 0% | [ 0 ] | | Empatan con goles | | 7% | [ 1 ] | | Gana Chivas sin goles de River | | 14% | [ 2 ] | | Gana Chivas con goles de River | | 42% | [ 6 ] |
| | Votos Totales : 14 | | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Francao aunque ganes o pierdas

Cantidad de envíos: 10948 Edad: 22 Lugar: Puente Labruna Hincha: River y la reserva de River Jugador preferido: El tucu Pereyra
 | Tema: River - Deportivo Guadalajara (Mex) Miér 22 Oct 2008, 14:51 | |
| River Plate (4-2-3-1): Juan Marcelo Ojeda; Paulo Ferrari, Gustavo Cabral, Eduardo Tuzzio y Cristian Villagra; Augusto Fernández, Leonardo Ponzio y Matías Abelairas; Diego Buonanotte; Radamel Falcao García y Washington Sebastián Abreu.
DT: Diego Simeone.
Deportivo Guadalajara (3-4-1-2): Víctor Hugo Hernández; Edgar Mejía, Héctor Reynoso y José Magallón; Omar Esparza, Patricio Araujo, Xavier Báez y Edgar Solís; Ramón Morales; Omar Arellano y Alberto Medina.
DT: Efraín Flores.Cancha: River Plate. Hora: 19.45 (Argentina, excepto en 13 provincias). JA! TV: Fox Sports, en vivo y en directo. Arbitro: Víctor Hugo Rivera, de Perú. Asistentes: Winston Reategui y César Escano, ambos de Perú. Asistente deportivo: Gabriel Favale, de Argentina. Historial: será el primer enfrentamiento oficial de la historia entre River Plate y Deportivo Guadalajara. ____________________ Partido muy dificil. Si saca un 2-0 creo que puede pasar de ronda y en ese caso jugaríamos con los bosteros que ya pasaron, a mi entender.. Ojala se den unas semis con Boca. Cualquier cosa viene bien.. Si ganamos (yo si que tengo imaginacion) somos los mas felices. Si perdemos, adelantamos la caida de aguilar y compañia que ya es inminente.. Ojala tengamos revancha.. Hoy es EL dia.. |
|
 | |
Kueyo El mas grande, lejos

Cantidad de envíos: 19715 Edad: 22 Lugar: Flores Hincha: River Jugador preferido: Carlos Andres Arano
 | Tema: Re: River - Deportivo Guadalajara (Mex) Miér 22 Oct 2008, 15:08 | |
| Vamos Millonario. 8) _________________ Yo naci gallina, es mi enfermedad No puedo ni quiero, ni voy a cambiar |
|
 | |
Pato Gracias mat!!

Cantidad de envíos: 15259 Edad: 23 Lugar: Tierra del Fuego Hincha: Del más grande Jugador preferido: Juan Roman Riquelme
 | Tema: Re: River - Deportivo Guadalajara (Mex) Miér 22 Oct 2008, 15:09 | |
| no te hagas el cancherito pibe.
gana river 2 a 0 |
|
 | |
Bulladicto Forista Vip

Cantidad de envíos: 7318 Edad: 33 Lugar: Santiago, Chile Hincha: Universidad de Chile
 | Tema: Re: River - Deportivo Guadalajara (Mex) Miér 22 Oct 2008, 15:09 | |
| River gana 2-0.
El cholo $imeone tiene tanto culo que ahora le va a ir bien en la Sudacap, al reves que el torneo pasado, cuando lo gano pero gallineo en la Libertadores. |
|
 | |
Francao aunque ganes o pierdas

Cantidad de envíos: 10948 Edad: 22 Lugar: Puente Labruna Hincha: River y la reserva de River Jugador preferido: El tucu Pereyra
 | Tema: Re: River - Deportivo Guadalajara (Mex) Miér 22 Oct 2008, 15:19 | |
| Creo que River Gana 2-1 o empata 2-2 |
|
 | |
Pato Gracias mat!!

Cantidad de envíos: 15259 Edad: 23 Lugar: Tierra del Fuego Hincha: Del más grande Jugador preferido: Juan Roman Riquelme
 | Tema: Re: River - Deportivo Guadalajara (Mex) Miér 22 Oct 2008, 15:21 | |
| vas a la cancha francao?= |
|
 | |

Cantidad de envíos: 19715 Edad: 22 Lugar: Flores Hincha: River Jugador preferido: Carlos Andres Arano
 | Tema: Re: River - Deportivo Guadalajara (Mex) Miér 22 Oct 2008, 16:07 | |
| | Pato_xD escribió: | | vas a la cancha francao?= | Si, va. (?)_________________ Yo naci gallina, es mi enfermedad No puedo ni quiero, ni voy a cambiar |
|
 | |
El Tano Rockstar en formación

Cantidad de envíos: 11707 Edad: 21 Lugar: Zanarkand Hincha: - Jugador preferido: Castolo
 | Tema: Re: River - Deportivo Guadalajara (Mex) Miér 22 Oct 2008, 19:27 | |
| 2ª opcion _________________ [Espacio para gif muy pesado]
|
|
 | |
Drunkard il pinturicchio

Cantidad de envíos: 9595 Edad: 26 Lugar: La florida, Santiago de Chile Hincha: Colo-Colo
 | Tema: Re: River - Deportivo Guadalajara (Mex) Miér 22 Oct 2008, 19:32 | |
| |
|
 | |
NicoCanalla Oveja dolly

Cantidad de envíos: 12477 Edad: 19 Lugar: Capitán Bermúdez Hincha: Rosario Central Jugador preferido: Juan Sebastián Verón
 | Tema: Re: River - Deportivo Guadalajara (Mex) Miér 22 Oct 2008, 19:33 | |
| La gente de River se enojó... |
|
 | |
NicoCanalla Oveja dolly

Cantidad de envíos: 12477 Edad: 19 Lugar: Capitán Bermúdez Hincha: Rosario Central Jugador preferido: Juan Sebastián Verón
 | Tema: Re: River - Deportivo Guadalajara (Mex) Miér 22 Oct 2008, 19:35 | |
| Ahora piden a ORTEGA  |
|
 | |
boludo Ese niño tiene senos

Cantidad de envíos: 22591 Edad: 26 Lugar: Paraná, Entre Ríos Hincha: Lanús Jugador preferido: Jesus Mendez
 | Tema: Re: River - Deportivo Guadalajara (Mex) Miér 22 Oct 2008, 19:36 | |
| Che, está inflada la gente River no se merece perder.. pero si marcan así...  _________________  |
|
 | |

| Tema: Re: River - Deportivo Guadalajara (Mex) Miér 22 Oct 2008, 19:38 | |
| | boludo escribió: | Che, está inflada la gente
River no se merece perder.. pero si marcan así...  | No, no se merece perder... pero les falta sangre._________________ Yo naci gallina, es mi enfermedad No puedo ni quiero, ni voy a cambiar |
|
 | |
Drunkard il pinturicchio

Cantidad de envíos: 9595 Edad: 26 Lugar: La florida, Santiago de Chile Hincha: Colo-Colo
 | |
 | |

| Tema: Re: River - Deportivo Guadalajara (Mex) Miér 22 Oct 2008, 19:45 | |
| | Drunkard escribió: | tienen sangre  | Que lo demuestren todos los partidos, no los primeros 40 de este partido, que encima, van perdiendo..._________________ Yo naci gallina, es mi enfermedad No puedo ni quiero, ni voy a cambiar |
|
 | |
| | River - Deportivo Guadalajara (Mex) | |
|